FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

las frases mas divertidas del internadoo!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
silvi
silvi
06/10/2010 22:14
buenoo, pues eso, ke aora ke se acaba el internado se me ha ocurrido krear un post con las frases mas divertidas y asi recordar momentos mejores...xD

empiezooo!!

1.carta para ivan(escrita por Paula):

querido iban:

estoi en la carcel, pero no te preocupes porque es un sito muy vonito y los policias nos dejan hacer muchas cosa, y estoy relesionando un monton

2.Cuando a Mateo le roban la foto de Cristina y reparte papelitos para que la gente ponga kien se los ha cogido,,xD y sale Carol despues a leerlos:

- no se,
-ni idea
-en blanco
-no se

entonces coge uno pone cara rara y lo deja y Mateo le pregunta ke ponia y carol:

-nada, en blanco

entonces mateo coge el papel se lo da y le dice:

-Carol, leelo

-... tu puta madre

poned las ke mas os hallan gustadoo!!
maruly95
maruly95
09/01/2011 15:27
Julia: Mira la novia cadáver... No te vaya a comer el corazón de hielo.
Iván: Al menos esa me comería algo.
----------------------------------------------------------------
Roque: ¿No podeis dejar el rollo de detectives un rato? Que no quiero sacar un cero en el examen.
Iván: ¿Y a ti que te pasa, que te ha bajado la regla, o que?
intvin
intvin
09/01/2011 20:34
Esto no son exactamente frases divertidas del internado. Es una entrevista que hicieron hace tiempo a Raúl Fernández y Marta Hazas, pero me hizo gracia lo que decían:

Raúl minuto 0:42-0:50
Marta minuto 1:16-1:30
Rapsody
Rapsody
11/01/2011 15:21
No había visto esa entrevista, ¡gracias!

Cuando Vicky va a buscar ayuda porque Julia está congelándose
Vicky: Es Julia, está muy mal, no se qué le pasa
Ivan: No tenemos tiempo para llamaditas al más allá. Si tiene algún problema con Beetlejuice que le den
sihaymanera87
sihaymanera87
11/01/2011 22:37
Julia se estaba congelando y Vicki intenta sacarse a Amaia de encima
Vicki: Amaia (por entonces todavía no la llamaban Heidi) vete a buscar un termómetro por si acaso tiene fiebre.
Amaia: Si tuviera fiebre estaría hirviendo, no como un polo de fresa.
Vicki: Eh... pues ve a buscar una manta para taparla ¡Corre!

Cayetano les explica a sus amigos la conversación que acaba de tener con sus padres:
Cayetano: Me han dicho que se separan y eso no es todo ¿Sabéis por qué se separan? Porque encima resulta que mi madre se ha liado con mi tío.
Roque: Míralo por el lado positivo, no pierdes un tío y ganas un padre.

Toni ve a Iván y a Vicki discutiendo (ella estaba celosa por el lío de Iván y Julia) Vicki se va enfadada
Toni: Joder macho, yo que pensaba que tu novia era la morena ¿Qué haces, las coleccionas?
Iván: Mira déjame en paz.
Toni: Como quieras pero mira que yo estaba a punto de contarte mi rollito con... Jacinta.
Iván: ¿¿Jacinta?? Anda tío, quita esa imagen de mi cabeza.

Camilo se encuentra a Martín usando la máquina de escribir del colegio:
Camilo: Pero Martín ¿Se puede saber qué haces con esa anticualla? Cómprate un ordenador, hombre.
Martín: Dijo el que ama las lenguas muertas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7