FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Los Torres #1x02 (02) "Un día en Gavilán 24"

Dhual
Dhual
06/10/2010 20:15

1x02
Aprovecho que tengo un rato libre para contarte cómo es un día en mi familia:

Entre semana nos levantamos a las siete y cuarto todos. Mientras algunos “se arreglan”, otros desayunan, y después al revés. Javi y yo nos vamos a las ocho en punto, porque el autobús sale a y cuarto. La hora de salida de nuestro autobús es la hora de entrada de Juan y Elena al colegio. Mi tío Tomás les lleva.
Mi hermana entra a las diez al curso biomédico. De eso, como ya dije, no voy a hablar mucho.
Cuando regresamos a casa, solemos jugar los cuatro a las cartas antes de comer. La comida se sirve más tarde, y mi madre nos llama. Es entonces cuando mi padre sale de su despacho (es periodista, y suele preparar artículos para periódicos en el despacho).
Las tardes son aburridas, por lo menos hasta las seis que es cuando nos dejan salir un rato. La sala de estudios se dividió en dos hace unos meses. En una parte estudiamos mi hermana, Javi y yo. Los más pequeños en la otra zona, ya que nos molestaban un poco cuando estábamos todos juntos.
Mis tíos y mis padres se sientan en la sala de estar, acompañados de mi abuelo.
Es más tarde cuando Javi y yo solemos ir al parque con Juanma y Quique, nuestros amigos. Mi hermana se va también con sus amigos y los peques suelen ir a distintos sitios cada día.
Cuando volvemos, a eso de las ocho, mi madre y mi tía preparan la comida para mañana y más tarde la cena. Mientras, Tomás y mi padre leen el periódico deportivo en la sala de estar.
Mi hermano y Elena juegan a algo y nosotros nos ponemos a hablar en la sala de estudios con mi hermana.
Después de cenar solemos ver la tele. Al ser muchos, suelen haber peleas por el mando. Nada que mi padre no pueda arreglar. Hemos aprendido a no quejarnos, ya que si eso ocurre mi padre nos pone Deportes 24h hasta la hora de acostarnos.
La verdad es que sin estás pequeñas cosas, no estaría contento con la familia que tengo…

Hasta otro día,

Lucas Torres.

Parca
Parca
06/10/2010 20:16
muy bueno
Murdimisa
Murdimisa
06/10/2010 20:17
ben
laurita234
laurita234
06/10/2010 20:19
siguelo
Dhual
Dhual
06/10/2010 20:43
Gracias de nuevo. A ver si llega a los 10 comentarios antes de las 22h.
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
08/10/2010 15:24
Síguelo! :)
Dhual
Dhual
08/10/2010 16:56
Esperad al miercoles jaja

Voy escribiendo por el 04. A ver si esta semana acelero y termino de escribir la temporada entera.