Foro El internado: Laguna negra
Creeis que Garrido tiene justificacion?

06/10/2010 15:15
¿Opinais que Garrido tiene justificacion para estar con los malos? ¿para hacer todo lo que hace?
El otro dia en algun post que habia sobre Garrido me dio la impresion de que considerais que no es malo por las razones que tiene para estar con los malos, pero yo no lo veo asi. Por una parte me parece bien que este con los malos: Su hijo y su mujer murieron y veo "bien" que ayude a Ottox para tener a "ese hijo",que tambien es algo de su mujer.. Pero no pienso que eso justifique el hecho de que haya matado a Roque y a Lucia, ser un asesino no se justifca con que quiera a su hijo y para eso quite la vida a otras personas no? es que nose, es complicado, pero yo creo que no esta justifcado del todo lo que hace, el perdio a su hijo y a su mujer y ha quitado a los padres de Roque a su hijo, no lo entiendo.
El otro dia en algun post que habia sobre Garrido me dio la impresion de que considerais que no es malo por las razones que tiene para estar con los malos, pero yo no lo veo asi. Por una parte me parece bien que este con los malos: Su hijo y su mujer murieron y veo "bien" que ayude a Ottox para tener a "ese hijo",que tambien es algo de su mujer.. Pero no pienso que eso justifique el hecho de que haya matado a Roque y a Lucia, ser un asesino no se justifca con que quiera a su hijo y para eso quite la vida a otras personas no? es que nose, es complicado, pero yo creo que no esta justifcado del todo lo que hace, el perdio a su hijo y a su mujer y ha quitado a los padres de Roque a su hijo, no lo entiendo.
Vídeos FormulaTV

06/10/2010 15:18
Garrido no tiene justificación, ese flashback se nos mostró para ver cómo entraba a formar parte del proyecto, pero eso no dictamina su forma de ser.
Es más, Rauber y Fleischer escogieron precisamente a Garrido porque carece de escrúpulos, es malo directamente y sin ningún tipo de acuerdo. Ese acuerdo no es para obligar a Garrido a ser malvado, sino para ofrecerle algo para formar parte del proyecto. Ya es de por sí malo.
Así que no tiene justificación, el carece de escrúpulos, por ello lo escogieron.
Es más, Rauber y Fleischer escogieron precisamente a Garrido porque carece de escrúpulos, es malo directamente y sin ningún tipo de acuerdo. Ese acuerdo no es para obligar a Garrido a ser malvado, sino para ofrecerle algo para formar parte del proyecto. Ya es de por sí malo.
Así que no tiene justificación, el carece de escrúpulos, por ello lo escogieron.

06/10/2010 15:20
Nooooooooooooooooooooooo!

06/10/2010 15:45
por un hijo se hace todoooooo pero lo q no se hace es matar a personas inocentes q no tienen nada q ver con la muerte de tu hijo ,

06/10/2010 15:59
No, no tiene.
En sí, Garrido era bueno, aunque le faltarán escrúpulos, pero esa no es razón para que mate a personas completamente inocentes.
Se entiende que pueda estar desesperado porque ha perdido a su hijo y su mujer, pero ello no es razón para dejar a una madre sin hijo (Lucía) y a unos padres sin hijo (los padres de Roque). Yo creo que el Flashback ese simplemente lo hicieron para mostrar a la mujer NAZI y la "razón" de por qué Garrido esta con ellos, pero...realmene, no se sostiene por ningún lado la forma de ser de Garrido, con lo mostrado en su flashback, con lo que ha hecho. Los guionistas no sabian qué hacer para rellenar minutos
En sí, Garrido era bueno, aunque le faltarán escrúpulos, pero esa no es razón para que mate a personas completamente inocentes.
Se entiende que pueda estar desesperado porque ha perdido a su hijo y su mujer, pero ello no es razón para dejar a una madre sin hijo (Lucía) y a unos padres sin hijo (los padres de Roque). Yo creo que el Flashback ese simplemente lo hicieron para mostrar a la mujer NAZI y la "razón" de por qué Garrido esta con ellos, pero...realmene, no se sostiene por ningún lado la forma de ser de Garrido, con lo mostrado en su flashback, con lo que ha hecho. Los guionistas no sabian qué hacer para rellenar minutos

06/10/2010 16:35
Yo no veo justificacion a sus actos, porque al fin y al cabo es un asesino pero veo contradiccion en su personalidad...ha matado a Lucía (¿la mataría el realmente o solo la enterró? porque la ultima escena de Lucía fue con el coronel...) y a Roque (a este si sabemos que lo mató, pero no le quedaba otra opción porque le descubrió enterrando el cuerpo, quizá realmente no sea como Hugo, que mata cuando y como le da la gana y porque sí).
Aparte no se, con Elsa era diferente...le ponía ojitos, era tierno y atento con ella y realmente no se le ve malvado...es como si fuera bipolar xD, buen trabajo de Iñaki Font porque hay mucha dualidad en la personalidad de Garrido...
Creo que todavía nos faltan cosas por saber del teniente...y es eso, como decis por ahi, su forma de ser mostrada en el flashback (ese dolor, esos llantos...) no casa para nada con eso que dicen de que no tiene escrupulos y sus acciones posteriores (matar a gente).
Espero que no muera, malo o no, me encanta Garrido xD
Aparte no se, con Elsa era diferente...le ponía ojitos, era tierno y atento con ella y realmente no se le ve malvado...es como si fuera bipolar xD, buen trabajo de Iñaki Font porque hay mucha dualidad en la personalidad de Garrido...
Creo que todavía nos faltan cosas por saber del teniente...y es eso, como decis por ahi, su forma de ser mostrada en el flashback (ese dolor, esos llantos...) no casa para nada con eso que dicen de que no tiene escrupulos y sus acciones posteriores (matar a gente).
Espero que no muera, malo o no, me encanta Garrido xD

06/10/2010 16:38
Garrido NO tiene justificacon...me parece muy bien que quiera tener ese hijo...pero matar no tiene justificacion...y ademas Amelia estaba con ottox...pero a la vez ayudaba a los chicos y no mato nunca

06/10/2010 16:47
No tiene justificación. Vale que lo hace por ese "hijo" (que en realidad ni siquiera es el hijo que perdió...), pero ha matado a mucha gente y está participando en un proyecto que pretende dejar morir a más de 400 niños. Ninguna justificación.
Y aun así, tengo que decir que su personaje me encanta, me gustaba antes, y desde que se descubrió que era malo me gusta más, pero es un asesino y punto xD
Y aun así, tengo que decir que su personaje me encanta, me gustaba antes, y desde que se descubrió que era malo me gusta más, pero es un asesino y punto xD

06/10/2010 16:50
NO,nadie tiene justificacion al matar a otra persona,tienen jusitificacion hasta que llega a un limite ;)

06/10/2010 19:33
No, no la tiene, pero es lo que dice Alina1982, parece como si en el una parte tierna y buena, aunque muy en el fondo. Yo quiero pensar que aún nos falta algo más por saber de Garrido, porque por mucho que antes de la muerte de su hijo ya fuera un soldado sin escrúpulos no da la sensación de que sea alguien como Hugo o Camilo. Claro que faltando sólo dos capítulos dudo mucho que nos sorprendan. A mí me pica la curiosidad por saber más cosas del pasado del Teniente, pero mucho me temo que nos lo vamos a tener que imaginar... una lástima.

06/10/2010 19:39
Para nada tiene justificación.

06/10/2010 20:17
si la tiene, yo por un hijo lo haría

06/10/2010 20:25
Justificación ninguna. Parece ser que Garrido tiene mujer e hijo y ambos mueren. Araujo le propone clonar a su hijo y él acepta. Eso es una Monstruosidad. Entiendo que está mal porque es un golpe bestial que se te mueran la mujer y el hijo de ahí a lo de Clonar el hijo para reemplazarlo Pufff!!!
Si es cierto que Araujo comenta que Garrido parece ser no tiene escrúpulos y que es cuestionado como soldado por ello pero muy bien no sé a qué se refiere supongo que en su Trabajo como Soldado, lo mismo alguna misión y tal a saber... Pero él mismo le dice al Coronel cuando éste le dice que hay una manera de devolverle la vida a su hijo que está Loco y que lo que le propone la Dra Hervás es Ilegal...
Amelia y Lucía intentaban una salvar a su hermano y la otra a su hijo y a si misma. Lucía los tuvo bien puestos cuando se encaró con Wulf al enterarse de lo que era el PG cuando Irene se lo explicó y los padres que la adoptaron y la convirtieron en lo que la convirtieron para currar en OTTOX, casi igual que Amelia, pero lo de Garrido es Aberrante y Monstruoso. Sabe pefectamente lo que hace y porqué lo hace y de momento lleva dos asesinatos Lucía y Roque y el intento de matar a Vicky, veremos a quién más se carga!!!
Ojalá expliquen más pero para mi justificación ninguna.
Si es cierto que Araujo comenta que Garrido parece ser no tiene escrúpulos y que es cuestionado como soldado por ello pero muy bien no sé a qué se refiere supongo que en su Trabajo como Soldado, lo mismo alguna misión y tal a saber... Pero él mismo le dice al Coronel cuando éste le dice que hay una manera de devolverle la vida a su hijo que está Loco y que lo que le propone la Dra Hervás es Ilegal...
Amelia y Lucía intentaban una salvar a su hermano y la otra a su hijo y a si misma. Lucía los tuvo bien puestos cuando se encaró con Wulf al enterarse de lo que era el PG cuando Irene se lo explicó y los padres que la adoptaron y la convirtieron en lo que la convirtieron para currar en OTTOX, casi igual que Amelia, pero lo de Garrido es Aberrante y Monstruoso. Sabe pefectamente lo que hace y porqué lo hace y de momento lleva dos asesinatos Lucía y Roque y el intento de matar a Vicky, veremos a quién más se carga!!!
Ojalá expliquen más pero para mi justificación ninguna.

06/10/2010 20:25
Claro, es que.. ¿Hasta donde se es capaz de llegar por un hijo?
edito:
Lucia, por ejemplo no iba a traicionar al resto por su hijo.
aun asi, pienso que a Garrido le han utilizado para hacer un experimento mas como el resto.
edito:
Lucia, por ejemplo no iba a traicionar al resto por su hijo.
aun asi, pienso que a Garrido le han utilizado para hacer un experimento mas como el resto.

06/10/2010 21:05
si que tiiene, por un hijo se hace lo que sea... y puede que se haya pasado pero el lo uniico que queriia era a su hijo.
Ahora entiendo xq le trajo los pañales a Elsa, le recordariia a su mujer y a su hijo ...
Ahora entiendo xq le trajo los pañales a Elsa, le recordariia a su mujer y a su hijo ...

06/10/2010 21:14
Pero si Garrido os a hecho un favor a todos matando a roque no seais hipocritas y lo de lucia no se sabe al 100%

06/10/2010 21:45
yo tampoco le veo justificacion
ademas, el hijo que le prometen no será su hijo, sino una copia, una clonacion
luego, supongo que a Lucía le pidieron que la matarn, pero a Roque no, ahí lo hizo porque quiso intencionadamente y sin ser accidente...
Para mí tampoco tiene justificación
Pero bueno, así tiene mas intriga la serie no?
No pueden ser todos los malos super buenos no?SI no que rollo
Y lo digo aunque haya matado a Roque
ademas, el hijo que le prometen no será su hijo, sino una copia, una clonacion
luego, supongo que a Lucía le pidieron que la matarn, pero a Roque no, ahí lo hizo porque quiso intencionadamente y sin ser accidente...
Para mí tampoco tiene justificación
Pero bueno, así tiene mas intriga la serie no?
No pueden ser todos los malos super buenos no?SI no que rollo
Y lo digo aunque haya matado a Roque

06/10/2010 22:15
Es que yo pienso que su hijo debía de ser un bebé o un niño pequeño, de un año o dos como máximo, porque sino es lo que decís, no tendría sentido que aceptara hacer todo esto a cambio de que le devuelvan a alguien que será físicamente igual que su hijo pero con vivencias y recuerdos muy distintos. Si el hijo de Garrido tuviera 10 o 11 años no le vería mucho sentido a que él acepte llevar a cabo lo de la clonación, por eso yo cuando vi la escena del flashbak di por supuesto que se trataba de un bebé. De cualquier modo ya nos lo aclararán...

07/10/2010 00:58
si quiere un hijo que lo tenga como todo el mundo
no clonando a un hijo que no llego ni a ver nacer.
No tiene justificacion.
no clonando a un hijo que no llego ni a ver nacer.
No tiene justificacion.