¿Catalán no pero sí "letra choni"?

05/10/2010 22:54
Hace un tiempo escribía las sinopsis de los primeros capítulos de la 6ª temporada en catalán y se abrió un tema de conversación sobre si debía o no (todo el mundo en contra).
Ahora llega una o uno escribiendo "la supuesta letra choni" y solo se le dice con buenas palabras, cuando yo recibí un insulto tras otro.
Ahora llega una o uno escribiendo "la supuesta letra choni" y solo se le dice con buenas palabras, cuando yo recibí un insulto tras otro.
Vídeos FormulaTV

05/10/2010 22:56
Al menos habla nuestro idioma, hablar en un idioma que la gente no dimina es una falta de respeto.

05/10/2010 22:58
pero el chonismo daña a la vista! xD

05/10/2010 22:59
Hay gente a la que es mejor no darle mucha importancia porque es imposible razonar con esa gente. Yo quiero pensar que contigo se puede razonar, a pesar de que no comparto el hecho de que te insultaran y precisamente porque te insultaron a ti, me parece que este post como pidiendo que critiquemos a Sonda, porque espero que no seas tan ingenuo como para creer que los que te insultaron ahora se van a disculpar, me parece ridículo.

05/10/2010 23:01
Sería una falta de respeto que el que edita los post anclados lo pusiera en catalán. Ponerlo en catalán estando tambien en español es bilingüismo. Y no es una falta de respeto.
El catalán está escrito también sin faltas de ortografía. No sé si es más grave las faltas en el catalán que en el castellano.
A partir de ahora voy a escribir los mensajes tipo codigo como las notas de Irene Espi. Y claro, como esta en nuestro idioma no debeis tener problema.
El catalán está escrito también sin faltas de ortografía. No sé si es más grave las faltas en el catalán que en el castellano.
A partir de ahora voy a escribir los mensajes tipo codigo como las notas de Irene Espi. Y claro, como esta en nuestro idioma no debeis tener problema.

05/10/2010 23:06
Dhual, yo no sé si te insultaron en su momento...pero considero que si lo hicieron simplemente por el hecho de usar otra lengua es una falta de respeto y muy triste. No creo que haya que insultar a nadie por el hecho de utilizar una de las lenguas del país rico y plurilingüe en que vivimos.
Si alguien no entiende lo que otra persona ha escrito y realmente le interesa vitalmente entenderlo puede pedir con educación que se traduzca, pero nunca insultar y faltar al respeto.
Si alguien no entiende lo que otra persona ha escrito y realmente le interesa vitalmente entenderlo puede pedir con educación que se traduzca, pero nunca insultar y faltar al respeto.

05/10/2010 23:06
Viva el catalan te apoyo, puedes ponerlo como te de la gana, eso si las chonis como sonda dañan la vista adjgdjgdfj xd

05/10/2010 23:08
Pero esque sois vosotros los que mas importancia le dais, he visto ya mas de 4 post para criticarla, que cada uno escriba como quiera ya que tu eres libre de leerlo o no

05/10/2010 23:09
Dhual Estoy contigo en todo 
La letra choni Hace que se ta caigan los ojos xd

La letra choni Hace que se ta caigan los ojos xd

05/10/2010 23:09
Está bien. Aunque no dejaré de ignorar los mensajes de Sonda. Aunque este diciendo algo muy importante.

05/10/2010 23:11
Haber, nadie debe faltar el respeto a nadie. Pero escribir en catalán, es una lengua. El "Lenguaje Choni" es una moda, de los que se creen cools chachi pirulis mega guays y los putos amos. Y si, es imposible razonar con los "Chonis" ya que ellos te responden: Tu madre, tu madre, tu madre, tu madre. Una vez tras otra. (Al menos eso me hacen a mi).
Se les pide porfavor, escribe bien, y si te dicen; n0hhh mèee dà la gÀnnnaahhHHHh!!!!! les mandas a la mierda. Claramente, se nota que buscan pelea. Si tu la buscas, (Este es mi caso) le mandas a la mierda y se la lías por el msn pero no ensucies con el spam, si no la buscas, pasas de el.
Ala, ha quedado claro.
Attt: UnÀh amantèh de el HugasÒh!!
Oh my good.
Se les pide porfavor, escribe bien, y si te dicen; n0hhh mèee dà la gÀnnnaahhHHHh!!!!! les mandas a la mierda. Claramente, se nota que buscan pelea. Si tu la buscas, (Este es mi caso) le mandas a la mierda y se la lías por el msn pero no ensucies con el spam, si no la buscas, pasas de el.
Ala, ha quedado claro.
Attt: UnÀh amantèh de el HugasÒh!!
Oh my good.

05/10/2010 23:11
Ni una ni otra... el catalan no sirve para nada, que tonteria mas grande me imagino si todas las comunidades tuvieran un idioma vamos, seria un caos.... y el chonismo menos aun

05/10/2010 23:12
¿Enserio no dejais hablar en catalán?

05/10/2010 23:15
susidaga, de que vas? El Català és una llengua de Catalunya i si no t'enteres t'aguantes!!!! el choni es una mierda.

05/10/2010 23:15
Ami me parece un poco fuerte, la verdad. . .
Yo soy catalana, y si me da la gana hablo en este foro catalán, y si nadie lo entiende que usen el traductor como hacen con lo de los chonis -.-
Yo soy catalana, y si me da la gana hablo en este foro catalán, y si nadie lo entiende que usen el traductor como hacen con lo de los chonis -.-

05/10/2010 23:16
¿De que vas? ¿Cómo que el Catalan no sirve para nada? Es una lengua.
Noia, aveure que pasa si et dic algo sobre el que no val i et quedes com una pedra.
Noia, aveure que pasa si et dic algo sobre el que no val i et quedes com una pedra.

05/10/2010 23:19
Poner la sinopsis en catalán ADEMÁS de ponerla en español a mi no me parece malo, al contrario, me parece un detalle porque el que lleva toda su vida hablando catalán en su casa preferirá leer en catalán aunque sepa español de sobras. Ahora, está claro que hay que hablar castellano para que nos entendamos todos, sino sería esto un gazpacho de idiomas curioso.
Pero insisto, por poner la sinopsis en catalán creo que no pasa nada malo.
Pero insisto, por poner la sinopsis en catalán creo que no pasa nada malo.

05/10/2010 23:19
JAjaja venga, ahora te aguantas chica, por haber dicho que el catalán no sirve para nada ;)
Bona sort! (:
Bona sort! (:

05/10/2010 23:21
Por favor Experta tampoco hace falta amenazar hombre!!!
Que esto ya esta pasando de castaño oscuro!
Que esto ya esta pasando de castaño oscuro!

05/10/2010 23:23
Es ella, la primera que ha empezado insultando el catalán diciendo que no sirve para nada, aquí hay gente catalana, y eso molesta que lo digan ¿Sabes?
Almenos ami.
Almenos ami.

05/10/2010 23:23
Molt bé, ja veig que també en feu defensa del Català. de qué van aquets? pues igual ara ho poso en català.