FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

ATENCION!! El gran secreto de Sonda y gagamen LO MAS CANI-PATETICO DEL FORO

1 2 Siguiente
Susidaga
Susidaga
05/10/2010 19:52
Estas dos usuarias o usuarios o lo que sean, que hablan asi son tan pateticas y poco originales y sin personalidad que usan un programa de internet que traduce el idioma español al idioma cani, se llama

El Chonizador

http://chevismo.com/chonizador.php

osea patetico, y se creen que son originales y van con personalidad por escribir asi en el foro

Sonda y gagamen dejar de ir de originales y de que teneis estilo, cuando utilizais un programa para postear en el idioma cani-choni
tvcine
tvcine
05/10/2010 19:55
y tienes ke abrir un post para esto? ¬¬
Susidaga
Susidaga
05/10/2010 19:58
tvcine

No se a ti, pero a mi me tienen un poco hartas, mira como no te quejas de los miles de post anti.amaia
tvcine
tvcine
05/10/2010 20:00
1.- Ya se hablo de esto una vez
2.- Yo no soy anti-amaia, me gusta el personaje, no es mala gente
3.- Por ahora no estoy viendo ningun post anti-amaia
4.- Si es de amaia de quien se hable, se esta debatiendo la serie, pero que yo sepa ni gagamen ni sonda aparecen en la serie
tvcine
tvcine
1.- Ya se hablo de esto una vez
2.- Yo no soy anti-amaia, me gusta el personaje, no es mala gente
3.- Por ahora no estoy viendo ningun post anti-amaia
4.- Si es de amaia de quien se hable, se esta debatiendo la serie, pero que yo sepa ni gagamen ni sonda aparecen en la serie
ESTHER27
ESTHER27
Eso lo supimos hace dias y en el foro de slqh lo dicen, hay un hilo exclusivo hablando asi, para entretenerse, asi que no es que vayan de originales en algo que han reconocido en otro foro.

Por otro lado, con Sonda me rio un monton. Con Gaga la verdad es que no, ya que insulta a diestro y siniestro. Lo siento Gaga pero lo de chupame el ------- y llamar una palabra de cuatro letras que empieza por p no te ayuda.
Sonda
Sonda
05/10/2010 20:03
VAAaмoS aAa Veeer sυSιDaGa, ηo мeH тooOqèS ℓAs ηArιces, qè acAвoooH DE dEeeCιrℓeeeh aℓ gιℓιpOllAss ESтEh qè мe ιмιтaAa eη υη posт тυiiio qè тeηgah υη poooCoH dEH respeeEтooo.

La
gAgaмeη ereees Deh ℓo мás sυвηooOrмAAAℓ Qè нAAaih eeeη eSтeh ғoooroOo

Gagamen eres de lo mas subnormal que hay en este foro.

TeEe тeηEeeмOoOs qè reeeCordaR qè iIIAaa тEeeH вAAaηearOη υηA vEz?? Eн iмO?

Te tenemos que recordar que ya te banearon una vez?? Eh Imo?

TE Das Cυeηтah de qè ηι sιkιeeera тιeηEeeS persoηAℓιdAaaD?

Te das cuenta de que ni siquiera tienes personalidad?

×k мAaAηDa ηarιces qè aнorA kмOoo Ves Qè yo нAaago υη pooocoh Er ×ooorRAaa cOη ER ×ooOηιzAAaDOoOr, vaaaS i ℓo eEeмpιEzAaAS aaaH нaceR тυ parAaAh Veeer sι тe saAaℓe aℓGυη aмιgo.

Porque manda narices que ahora como ves que yo hago un poco el chorra con el chonizador, vas y lo empiezas a hacer tu para ver si te sale algún amigo.

cυAηDO veEEs qè ηι × EeeSsAs ℓaAA geηтEeE тe нAaAce CAaaso, iii тAAaη soℓoh тeh ℓℓAaAмaaAη PℓaGιaaadooOr, DιceeeS qè SoIIih тυ PRιмa, i coOOηтιGo ηoh cOмpaRтooo ηι Er вℓAηco deEe ℓoOos ojos, así qè ηooo мE vEηGAS COη gιℓιpoℓℓecES.`

Cuando ves que ni por esas la gente te hace caso, y tan solo te llaman plagiador, dices que soy tu prima, y contigo no comparto ni el blanco de los ojos, así que no me vengas con gilipolleces.

NO тE Voih aaa deCιr er тópιcoOO de qè тEh cOOOмPrES υη aaAмιGOoo, ×K ℓoS AмιGOs ηo sE cOмpraη coη DιηERo, PeRoH × ℓOh мeηOS тEη persOηaℓιDaD ih kιzáS нagas aℓGυηo.

No te voy a decir el tópico de que te compres un amigo, porque los amigos no se compran con dinero, pero por lo menos ten personalidad y quizás hagas alguno.

y paaara ℓoS qè ℓes eee×тrañe, Sí, sé EeesCrιвιr ηOrмaaaℓ, dEeEh нeeE×o мeJor qè aAaℓgυηOoOs I Aℓgυηas deh AAAkí, peeErOh voIiIH aH SeGυιr нaaaвℓAηdoh Kмo aaa мí мe gυsтe, Sιeмpreee sιη ғaℓтar er rEspeтoOO a ηιηgúη υSυAaarιooo DE ESтEeE ғOrooo (sιeмpreeEh Qè ηoh мe ℓo ғAℓтeη a мí)

Y para los que les extrañe, sí, sé escribir normal, de hecho mejor que algunos y algunas de aquí, pero voy a seguir hablando como a mí me guste, siempre sin faltar el respeto a ningún usuario de este foro (siempre que no me lo falten a mí)

PEROoo qè COηsтe qè esтo sOooℓo eS υηaH Eee×cEeepcιóη, ηo pιeηsO ηι тRaDυCιr ηι ηaAAdA dEh AKí Eη aaadeEeℓAaaηтeee, ×K: esтe es мι eEEsтιℓOOн I Akι мAηDo IOOoн

pero que conste que esto solo es una excepción, no pienso ni traducir ni nada de aquí en adelante, porque:
esтe es мι eEEsтιℓOOн I Akι мAηDo IOOoн

soooℓOooh PυeDo DEEEcιr qè ℓAH paaaтéтιca ℓo SeeeRá тυ мaAadreee, ×k ℓo Qè Es iO ηo.

yooO sooOi orιgιηaAaℓ?
ηo ℓo Sé, peRooOh EsCRιвoh así ×K мE GυSтa, ηo × pℓagιaaar вυrdAaaмeeeηтe a aaaℓgυιeη pAaaRa ιηтEηтAaAr caAAer вιeη (veEErdAD ιмooo/gAaagaмeη? ¬¬)

crEo qè aKí ℓa qè нa qèdaAAdO мaℓ erEs тú, iAAA qè ℓo deeeℓ ×oηιzAdor seEe SAвíAaa deeEsde eR pRιмer pOOOsт qè cREEEé, aAAsí qè PARah GrAη sECreтo ℓo qè тιeηeS eeEηтRe ℓAs pιeEerηas vAℓe?

pOR Cιeeerтo, тe das CυeηтA De qè нas crEaDooO υη тEeeмa CoмPℓeEEтaмeeeηтeee aAaℓejado de ℓa тEмAтιCA dEℓ ғORo?
Eso ηO eSтá вιeη, QèrιdAh aмιga, ηO ℓo esтá :)
Susidaga
Susidaga
05/10/2010 20:04
pues no lo sabia, y deberian en mi opinion banear a la gente que va asi ¬¬

tvcine yo no he dicho que sea anti amaia, he dicho que de esos post no veo yo que te quejes xDD
Sonda
Sonda
05/10/2010 20:06
a тι sι qè тEee dEвιaη вAηEaR, × CrEAR тEмaaas Qè ηoH тιeeEηeeeη ηada Qè ver COη ℓaAA тeмaтιca Deℓ jυEGo.

a jυgaAar, aℓ cυaAARтo dEEe paaAυℓA coη vυeeesтro Qèrιdo вυнo, ℓE×υga, o Kмo sea.
Devil G
Devil G
05/10/2010 20:06
A mí me da lo mismo que se crea original o que no lo haga, pero me parece muy triste , que quieres que te diga .____. si es cani y quiere alardear de ello que vaya a algun programa de Telecirco...
tvcine
tvcine
05/10/2010 20:07

y donde estan los miles de post? yo aora no veo ninguno
Devil G
Devil G
05/10/2010 20:08
has hecho el mismo mensaje 3 veces xD
tvcine
tvcine
05/10/2010 20:10
eske se al pinxar en añadir respuesta pinxe 2 veces y a salido dos veces el mensaje -.- y el cuarto punto se lo recuerdo xD
Sonda
Sonda
05/10/2010 20:10
Lo мás peeeηOsoOOh es qè eEEsтEee PoooSт esтé тooOdooo EEER raтo Arrιвa, i ℓoS qè REaℓмEηтeh ιηтEreeeSsaaaη ℓOS deEeJEιS вaaajAR.

SOoOιs dE ℓo qè ηoh нAi.
Devil G
Devil G
05/10/2010 20:11
Bueno mejor dejar que baje, a estos personajes es mejor no darles bulo :) , si ellos mismos reflotan alla ellos , mejor mantenerse ajenos
tonitak
tonitak
05/10/2010 20:17
deJaaa de decιr тoηтEeeRíaaAs qè IooO soiiiH υη ×Oηι Aυтéηтιco I тODOs нaaAвℓAмos así ×d
Susidaga
Susidaga
05/10/2010 20:24
PUES DEBES ESTAR CIEGO TVCINE con que Amaia es nieta de Rauber tenemos para unaaaa semana o mas, y ya se que esta dentro de la serie, pero este no es el primer POST en que no se hable de la serie...hay muchos

mejor dejar que bajee
pekes
pekes
05/10/2010 20:29
Ya lo dije en otro post y lo repito, yo creo que no son así (al menos sonda) pero que se aburren y hacen el personaje :S De todas formas yo me rio un montón leyendola asique me da igual :).
Ademas, no incumplen ninguna norma, no los van a banear por escribir choni!!
ESTHER27
ESTHER27
05/10/2010 21:14
Pekes cincido contigo, ademas Sonda ha demostrado ahora y en otros post que escribe fenomenal. Gaga como he dicho antes es diferente no para de insultar.

Ya lo dije para gustos los colores y con Sonda me rio cada vez que hace un post, no de ella ¡¡ojo!! con ella, que desde mi punto de vista es lo que pretende reirse con nosotros, no de nosotros.
Kathyer
Kathyer
05/10/2010 21:43
A mi me da igual si antes escribian bien o no. Escribir así es una falta de respeto para el resto de foreros y merece ser baneado. A parte, daña mucho la vista y no tiene nada de bonito.
Sonda
Sonda
05/10/2010 21:51
υηa ғaℓтAAAH dEh RESPEEeтooO Eees qè тe poηGaaaS AAAh cυesтιoooηar ℓaAas DEcιSιOηEs de ℓoS мoooderaDoOorEEes, qè Sι ηoh ℓoH нAaaη нe×O es ×K ηo es мoтιVo de вaηeo, PaмpℓιηaS!
1 2 Siguiente