Foro El internado: Laguna negra
A Alicia Corral le quedan dos telediarios...

05/10/2010 17:34
En realidad menos jaja porque en el internado una semana para nosotros es medio dia para ellos. En fin... lo que quiero decir es que tiene una pinta de que se va a morir, y yo juraría que la asesina Garrido.
Y una cosa. A Martín se le habra olvidado devolverle la pistola? No la tendría y Garrido se aprovecharía... ... ...
Y una cosa. A Martín se le habra olvidado devolverle la pistola? No la tendría y Garrido se aprovecharía... ... ...
Vídeos FormulaTV

05/10/2010 17:37
Creo qe en el capitulo anterior, dijo qe ya no sabia si habia alguien esperandola fuera.
([Refiriendose a alguna pareja qe tendria en el exterior])
De todas formas, yo tambien creo qe morira, pero creo qe asesinada por Hugo haciendo algo heroico.
([Refiriendose a alguna pareja qe tendria en el exterior])
De todas formas, yo tambien creo qe morira, pero creo qe asesinada por Hugo haciendo algo heroico.

05/10/2010 17:38
Un poco difícil que Martín le devuelva la pistola, xq Ruben y Sara se la quitaron antes de escaparse.

05/10/2010 17:39
La pistola se la robó Ruben a Martin cuando este fué a interesarse por Sara (que estaba en el suelo quejandose) y Ruben le golpeó.
Sobre lo de quien muere, yo ya no me atrevo a predecir; Hay varios personajes, entre ellos Alicia, con muchas papeletas para caer...
Sobre lo de quien muere, yo ya no me atrevo a predecir; Hay varios personajes, entre ellos Alicia, con muchas papeletas para caer...

05/10/2010 17:41
Alicia no va a morir hasta que se sepa quien estaba fuera esperándola o no (supongo).

05/10/2010 18:01
Pero que Alicia tenga o nó a alguien fuera, no importa un carajo para la serie ¿no?. No creo que influya en su muerte.

05/10/2010 18:11
Alicia tamb??con lo bien que me cae, que no la maten que tiene k ayudar a Hector!!

05/10/2010 18:15
A Martin le quito la pistola Ruben!

05/10/2010 18:25
La pobre Alicia es el colmo de la incompetencia, si se muere tampoco pasa nada... :S

05/10/2010 18:31
es cierto la tia va por el internado interrogando a todo ser y en realidad no se entera de nada!!

05/10/2010 19:20
a lo mejor la persona que tenia fuera es por la que preguntó el soldado no os parece? y si yo siempre he pensado que alicia moriria en el internado desde que supimos que es policia. la cuestion es que no se si será garrido o hugo. en un principio cuando supe que alcia era poli y luego hugo mató a su hermano pense que la mataria hugo.

05/10/2010 19:34
Sí, la verdad que tiene muchas posibilidades de morir asesinada por el comandante Garrido, ya que esta sabe por el soldado torres lo de que hay un traidor, no se, pero tal y como están las cosas, va ser la diana del comandante.

05/10/2010 22:58
Alicia no puede morir, hombre. Es la única policia que sabe todo lo que está pasando y una manera fácil de cerrar la historia cuando todo acabe y que el mundo crea lo que ha pasado.