Foro El internado: Laguna negra
La muerte de Elsa

05/10/2010 15:42
Quien mas piensa que la muerte de Elsa ha sido mucho mejor que la de Chanquete, en su dia? yo creo que ha dao mas pena y la gente ha llorado mucho con esa ultima escena, por eso he creado una pagina en facebook
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Yo-tamb-pienso-k-la-muerte-d-Elsa-del-Internado-supera-la-de-Chanquete/151400928229618?ref=sgm
Quien se apunta??
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Yo-tamb-pienso-k-la-muerte-d-Elsa-del-Internado-supera-la-de-Chanquete/151400928229618?ref=sgm
Quien se apunta??
Vídeos FormulaTV

05/10/2010 15:43
Para mí la escena en la que aparece el búho es un poco cutre...pero sí, la verdad es que me dio un poquito de lástima...

05/10/2010 15:44
A mi me dio muchísima pena. Pero todo el momento del climax se fue a la porra cuando le enfocaron la cara (ya muerta) y se vio como se le movían las pestañas. No sé qué les costaba rodar esa escena en condiciones con la cámara un poco más alejada... Pero bueno, fue muy emotiva. Y ha sido la primera, desde que empezó la serie (q yo recuerde), que no muere de forma trágica y/o sangrienta. xDD

05/10/2010 16:18
La escena esta superbien hecha, ese detalle de los parpados si k se vio, pero habia que enfocarla de cerca para darle mas dramatismo, y lo del buho fue espectacular

05/10/2010 16:31
Totalmente de acuerdo!! Marga! uff...no veas como llore...

05/10/2010 16:42
Yo creo que a sido una muerte a la altura del personaje.....yo tambien llore¡¡¡

05/10/2010 17:11
Yo tambien vi que se le movian los parpados pero que mas da, tambien se le movian a Roque una vez estrangulado, por cierto xDDD
A mi me encantó la escena, y cuando el buho la mira me harté de llorar (y no veas cuando se despedia de Paula!!! y tambien cuando Jacinta llora una vez Elsa afloja su mano unida a la suya...)
Tremenda Natalia Millán todo el capitulo, y Amparo Baró era la mejor candidata para darle todavía mas credibilidad a esa secuencia final, son dos grandes
A mi me encantó la escena, y cuando el buho la mira me harté de llorar (y no veas cuando se despedia de Paula!!! y tambien cuando Jacinta llora una vez Elsa afloja su mano unida a la suya...)
Tremenda Natalia Millán todo el capitulo, y Amparo Baró era la mejor candidata para darle todavía mas credibilidad a esa secuencia final, son dos grandes

05/10/2010 17:22
llore mucho cuando murio que pena siempre ame mucho su personaje y lo sigo amando aunque este muerta...

05/10/2010 17:26
Y tanto que es mejor, la muerte de Chanquete no se vio.

05/10/2010 22:07
La muerte de Chanquete , ha pasado de generaciones a generaciones , aun se me pone la piel de gallina , con la canción algo se " algo semuere en el alma , cuando un amigo se va ", la muerte de este personaje , fue a mi entender " injusta " , pero la composición fue tierna , como se despedia de su familia , aunque no de sangre , si de corazón.

05/10/2010 22:16
La muerte de Chanquete es mítica, la de Elsa me dió mucha pena pero me daría más pena si mueren Fermín o Iván o Jacinta por ejemplo.

05/10/2010 22:19
Jamás la muerte de esta follatabiques se podrá equiparar a la mítica secuencia de Pancho corriendo por la playa con los ojos anegados por las lágrimas.
Por favor, no comparéis una serie de culto como Verano Azul con este bodrio de serie.
Por favor, no comparéis una serie de culto como Verano Azul con este bodrio de serie.

05/10/2010 23:03
Lo de los ojos para mi es un detalle muy feo porque quita totalmente credibilidad al momento.
Roque y Elsa están muertos y mueven los ojos?? yo creo que si no son capaces de hacerlo bien (no es que me meta con ellos pero a Lucia le salio bien) la camara no les debia enfocar a la cara, que este más alejada o que hagan algo pero que parezca más creible por favor.
Roque y Elsa están muertos y mueven los ojos?? yo creo que si no son capaces de hacerlo bien (no es que me meta con ellos pero a Lucia le salio bien) la camara no les debia enfocar a la cara, que este más alejada o que hagan algo pero que parezca más creible por favor.