FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Y España va a ganar el mundial...

CrisSBeticA
CrisSBeticA
04/10/2010 22:30
Lo acabo de vover a escuchar y me acabo de acordar que cuando lo vi el sábado pensé en ponerlo por aquí y se me había olvidado... marcos dice que no va a morir nadie, que Fermín y Rebeca van a buscar a Max, va a volver, van a construir la máquina y todos se van a salvar... e Iván le contesta con esa frase: si, y España va a ganar el mundial.... más claro, el agua...
hurdi
hurdi
04/10/2010 22:32
iba a entrar aora mismo a poner el mismo post! jaja emos pensado en lo mismo lo dice en 2008, y en 2010 gana el mundial, x tanto!
Dhual
Dhual
04/10/2010 22:46
Eso aunque lo hayan rodado después del mundial se supone que lo dice 2 años antes... jaja
Tayshi
Tayshi
04/10/2010 22:55
Precisamente por eso, creo que es una señal de los guionistas, yo lo he interpretado así. Me parec un guiño
internadomistery
internadomistery
04/10/2010 23:04
lo que habria que saber es cuando se rodo el capitulo, no estoy segura pero me suena que solo fueron los 2 ultimos los que se rodaron despues del mundial, la verdad es que puede ser una tonteria o puede ser una señañ, se supone que tras ganar la eurocopa en 2008, fecha que en el internado ya ha pasado, españa antes del mundial estaba mas optimista asi que no se que decir, algunos dicen que recordemos que la serie se situa en 2008 y tienen razon pero quizas es otro fallazo como lo de la gripe A, que salio en 2009, pero que es la enfermedad que aseguran los adultos a los alunnos que estan en el internado
CrisSBeticA
CrisSBeticA
04/10/2010 23:13
yo tb lo veo claro.... creo que es una señal clara de que al final conseguiran llevarse a max y construir la maquina...
matarin
matarin
04/10/2010 23:46
es que os esperais un final en el que no se salve nadie?? ojala taria wapo un final inesperado, todos muertos y los de ottox triunfando
Tristana
Tristana
05/10/2010 00:08
Por Dios, inesperado sería que te pasas, pero si al final gana Ottox yo me voy a acordar de todas sus familias... para eso que no nos tengan 4 años perdiendo el tiempo, como con el sueño de Resines...
halliwellp3
halliwellp3
05/10/2010 00:14
A mi me ha encantado esa frase!!! Y yo tb lo interpreto como una señal o guiño de que de alguna manera todo saldra medianamente bien! Ademas no podemos olvidar la primera escena de estos 7 ultimos capitulos.... Asique a ver si no nos equivocamos y acaba como merece acabar!!
matarin
matarin
05/10/2010 00:14
pos no, que gane ottox no es perder 4 años, entonces me tas diciendo que tu cuando vistes el principio de la serie ya sabias que ganaban los buenos?? entonces mejor no averlo visto, nosotros sabemos que ganaran los buenos pero deberia ser al reves, siempre ganan los nuevos y uno se aburre de saber lo q va apasar.
Zitrea
Zitrea
05/10/2010 01:25
A mi lo del mundial tb me ha parecido un guiño a que todo va a ir medianamente bien. Aunque ganar los buenos es relativo con todo lo que se ha ido perdiendo por el camino... pero bueno alguno quedará vivo esperemos!! De todas maneras no me gustaría que dejasen un final abierto en plan: ultimas escenas, los alumnos vivos o cada uno haciendo su vida y derepente enfocan y sale uno de los malos que ha sobrevivido y se lleva cosas del proyecto géminis para volver a hacer algo.... como queriendo decir que no podemos estar tranquilos porque aún están los malos por ahi acechando... tienen que darles un respiro!! Pero bueno, nadie sabe lo que puede pasar... espero que podamos disfrutar del final
cardona
cardona
05/10/2010 12:29
Yo tmb creo que es un guiño de los guionistas para decir que acabará bien, puede que muchos mueran pero otros lograran salvarse gracias a la maquina
porquediceshola
porquediceshola
05/10/2010 12:47
Bueeno,no empecemos ahora a pensar que eso va a ser un indicio de que todo va a ir bien(pienso que no).Quien sabe si se refería a futbol o qué,porque hay muchos deportes en los que España no gana nada,por ejemplo el mundial de baloncesto que fue hace poco,desastre total xD