FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

[SPOILER] La misión final de Camilo y el por que sigue vivo...

el_kaiser
el_kaiser
04/10/2010 15:04
Bien, veo que de todos los que habeis visto el capitulo por adelantado como yo no habeis comentado nada al respecto sobre el.

Como se pudo ver, Camilo decide ir en busca de la caja donde ocultaba material explosivo del cual ya utilizo parte de el para la destruccion de la maquina y la mayor parte de los pasadizos....
Inesperadamente un militar aparece por la zona y el oie unos pasos asi que decide esconderse y esperar a un descuido de este para darle un mamporrazo... algo que ya se ha vuelto tipico en este hombre.
Al respecto de ese trozo de escena comentar que desde luego Camilo no es muy inteligente... por que yo de el me habria mantenido oculto hasta que ese militar se fuera...y por no hacer las cosas bien.. en fin sigo contando...
Una vez le ha dado el golpe... se dispone a llevarse la caja con todo el armamento y debo comentar que GRACIAS a el ... ahora TODOS los militares van a saber lo que realmente esta ocurriendo ... y empezaran a sospechar de que algo oscuro esconde ese Coronel.. ( Creo que es la mejor forma de la que podian haber echo que estos se enteraran y desde el momento en el que el militar ve el simbolo nazi y se queda flipando esta claro que no iba a morir por que ademas debia empezar el mismo a cerrar una trama y a darle un final a un persona que ahora entiendo por que decidieron sacarlo con vida a pesar de ser incoherente por el grado de quemaduras que en su cuerpo debia llevar).
Camilo sale corriendo junto con la caja pero no se da cuenta que el militar sigue consciente asi que le pide que se detenga... Camilo se para a pensar un buen rato hasta que decide dejar la caja con los explosivos en tierra ( INCOHERENCIA TOTAL ! tubo timepo de sobra para terminar con camilo pero claroh.. a este hombre le queda una bonita mision que hacer .. ) y decide salir corriendo... el militar le alcanza con una bala y parace ser que le da en la zona de las costillas... el sigue corriendo pero se puede observar como se queja y, creo que le ha dado en mal sitio.
Ahi a la merced... queda un militar medio herido pero consciente, un descubrimiento aterrador por parte de este y la gran prueba : LA CAJA mientras por otro lado, queda un Camilo herido y al que claramente se puede observar como de esta forma empiezan a darle un final a este personaje.. pues es el principio del fin desde mi punt ode vista y ahora... al grano.

EL SUEÑO DE LUCAS: mas claro que nunca.... si camilo busca los explosivos no es con intencion de matar a nadie mas .. ni por que tenga un plan oscuro preparado para los de ottox... TODO L OCONTRARIO! el busca esos explosivos para volar la puerta y sacar a la persona que hay tras ella... algo que me dejo descolocado por que desde que hoyo los gritos d auxilio pense que el sabia que era hector .. pero aprece ser que este hombre no se entera... y pues sea quien sea la mision es ayudarle... pues bien sabra el que esa habitacion no es justamente un lugar frecuentado por gent de ottox.. sino mas bien algo parecido a la habitacion en la que el mismo tubo encerrada a irene espi en su dia... en definitiva esta claroh... camilo desde la traiccion de los suyos.. decidio ayudar a los buenos... irse con la conciencia algo mas tranquila... y sin tanto remordimiento asi que decidio ayudar a IRENE .. por eso la cogio... y la tenia atada.. pues no podia dejarla que campara a su virtud y le diera por irse .. el sabra de sobra qe entre esos militares se esconde gente de ottox .. son muchos años trabajand ocon ellos y sabra de sobra que papel o funcion tiene cada una de las perosns que hay en el laguna negra y sus alrededores... y seguramente lo que nadie suponia, la llegada de los militares, el la diviso desde lo lejos... por eso decidio sacar de ahi a irene.
Por que la DORMIA con formol ? esta clarisimo... xq seguramente gritaria pidiendo auixiliooo y quizas por esta razon en militar q entro a la cueva fue por que la hoyo pedir auxilio en un despiste de camilo ya que le no estaba dnetro.. y pudo perfectamente despertarse.. croe que hizo bien camilo en este sentidoh... pero claroh. direis y por que le tocaba de esa manera el peloh ?

pues siempre he pensado que el es salvador espi... si.. esta claro que cuando fue de ottox fue un gran maloo y fue el quien colaboro para tenerla ahi encerrada pero quien no nos dice que lo tenian manipulado desde siempre ? que le engañaron a el tambien para que fuera uno de ellos ? no me extrañaria nada ... despues e lo que le han echo a Garrido pro poner un ejemplo.

Definitivamente queda claro que su ultima mision es la de reunir a la familia espi.. la que en su dia el fue gran colaborador de separar por cualquier medio... y que el mismo sera quien consiga sacar de ahi a Samuel y reunirlo con su hermana... despues de esta tierna escena.. seguramente seremos desde mi punt ode vista testigos de como Camilo confiesa alguna que otra sorpresa que podria venir a ser la de que es salvador espi y muera en brazos de Hector ... no creo que irene se dosponga a ayudarlo , pues para ella es un malo y punto... pero hector no sabe ni la mitad... y de ahi LA SANGRE del sueño de lucas.. pues despues del tiro queda claro que camilo morira desangrado.

Ahora la gran prgunta... donde estara el lugar donde guarda camilo el armamento ? y por que lo oculto en su dia ahii ? parecia ser que habia estado ahi desde siempre .. es algo extrañoh.. y en eso se quedara.. en un misterio mas..

Podra Camilo cnseguir recuperar sus pocas granadas junto a la caja ? LO DUDO.. creo que el militar confiscara la prueba para demostrar a los militares que sus superiores son nazis.. y por eso actuan de la forma que actuan.. entonces entederan lo que pasa y creo que esta sera la forma mas evidente de que Rebeca pueda salir de hai con vida.. pues ya no acataran las ordenes de el coronel y , menos de hugo.

Perdonar por el gran trozo.. pero queria exponer varias teorias en una y explicarlo todo bien... que os parece ?
jonyss86
jonyss86
04/10/2010 15:11
Estoy totalmente de acuerdo contigo,Me gusta tus teorias la verdad que para mi camilo dejo ser de los malos desde que noiret le abandono.... desde entonces va haciendo "cosas" que ayudan a los buenos aunque eso no signifique que deba pagar,aunque yo creo que morira porque el sueño de lucas hector coge a camilo en brazos sangrando.

Supongo que hector vera a su hermana el proximo capitulo cosa que estoy deseando mas que nada,por lo menos una alegria en el proximo capitulo y SI algo tendra que hacer o decir a samuel para resolver esta trama que yeva ya mas de 3 años y sta a punto de acabar:P
Parca
Parca
04/10/2010 15:13
Tienes toda la razón si
intvin
intvin
04/10/2010 15:19
Para mí Camilo no quiere reunir a los Espí por bondad sino por venganza hacia OTTOX, la forma de hacer más daño a la organización es que los Espí se reúnan, y lo cuenten todo, Irene, Héctor y Paula son pruebas vivientes de los experimentos de OTTOX.

Camilo no se apiada de nadie.
bimbotaloca
bimbotaloca
04/10/2010 15:29
Camilo esta ayudando a Irene a su manera y además está enamorado de ella de ella o de Eva Wulf porque desde siempre hemos visto cosillas que nos dan pistas, una vez salió acariciando a irene en la pantalla del pc y tb la acaricia cuando esta dormida ...........
laura_marcos
laura_marcos
04/10/2010 15:32
Impresionante! Si señor! Estupenda teoria o como quieras llamarle.A veces te has liado un poco y no se entendia bien pero es lo de menos,impresionante este post! Me parece rebueno,si señor! Tienes toda la razon.
moon
moon
04/10/2010 15:39
Si, la teoria es buena pero respecto a querer reunir a los Espí, lo que no me cuadra es que cuando tiró la granada para destruir los laboratorios, seguro que sabia que Hector (Samuel), estaba allí, llevaba mucho tiempo, lo habian curado y todo... y Camilo estaba mas que enterado de lo que se cocia ahí abajo.

Segun la minisinopsis (en el caso de fuera cierta) que rula por ahí , Paula huye de Garrido y se encuentra con Camilo, podria ser entonces que la llevara a la cueva con la madre... tienen que irlos reuniendo ya, !que queda solo un capi antes de la apoteosis!...jajaja.
Devil G
Devil G
04/10/2010 15:45
Pa mí que será así tal cual, espero no llevarme una decepción...
littah
littah
04/10/2010 16:00
me parece una buena teoria, pero quien es salvador espi?
IDEAL906090
IDEAL906090
04/10/2010 16:13
Tengo entendido que es el verdadero padre de Irene Espí
intvin
intvin
04/10/2010 16:38
Pensándolo bien Héctor e Irene no son hermanos y si Paula es un clon, tampoco es hermana de Marcos ni sobrina de Héctor. ¿Es así la cosa?
ritterwulf
ritterwulf
04/10/2010 17:52
Pero que tiene que ver una caja Nazi con el coronel,el soldado no tiene porque asociarlo!!
Aicirtap27
Aicirtap27
04/10/2010 18:13
camilo no es salvador espi el es elhijo de uno de los nazis que murieron no os acordais que camilo llego al internado cuando este era le orfanato cuando era un niño y lo recibio don joaquin el padre de elsa eso se vio en un flasback no recuerdo de que temporada pero su padre antes de enviarlo alli le dio un cuaderno
periquin
periquin
04/10/2010 19:29
Lo que le pasa a Camilo es que no puede morir. Se ha convertido en Freddy Kruegger :P
El que se aparece en sueños a los chicos no es Max, es Freddy a.k.a. Camilo, y no parará hasta que mueran todos.
Muahaha
el_kaiser
el_kaiser
04/10/2010 20:21
efecvame Caamilo se crio desde pequeño en el Orfanato junto a esa panda de militares... la historia cuenta que Salvador Espi y La que seria abuela de Marcos y Paula fueron professores... alli empezo su bonita historia de amor y mas tarde llegaron Samuel e Irene.... perfectamente podria ser asi la historia.. no seria el primer nazi que tiene un desliz con una mujer que no es alemana, no ? recordar la historia de Jacinta y Joaquin.... un nazi que se enamora de una mujer uqe no debia... tienen una hija pero desgraciadamente este entonces se da cuenta de su error y seguramente wulf le llama la atencion y decide hacer lo que hizo.. desacre por la via rapida de su hija... perfectamente podria habe asado lo mismo con Salvador y la mare irene y Samuel.

Respecto a que quiere reunir a los espi... totalmente de acuerdo! es una buena manera de destruir a ottox.. tan solo bastaria con coger una foto de ireneee y presentarse ante un tribunal con su hija... seria evidente que han sido modifcadas geneticamente y solo bastaria con indagar un poco en el pasado de la era nazi .. para descubrir que u nseñor llamado wulf tambien tubo descendencia... justamente una niña identica a estsa dosultims.. asi que serian pruebas mas que evidentes de que algo ocurre ! con la de prubas que tienen los espi ... madremia..

Respecto lo de que me he echo un lio en varias ocasiones .... CIERTO jeje .. lo siento pero es que queria explicarlo todo y antes de exponerme a que se me olvidaran las cosas por el camino digo .. lo are asi un poco rapido aun que sea muy alrgo. LO SIENTO.

Que no pueden asociar la caja nazi con lo que ocurre ahi ? quien ah dicho eso :O ? con la de cajas que estan recibiendo de fueraaa!! perfectamente podrian pensar q ese armamento ahi escondido es municion que ha recibido el coronel y su complice , hugo, y que lo han escondido ahi para que ellos no se enteren !.. ademas... no tenian sospechas de que el coronel Araujo tenia alguien dentro del internado que le filtraba informacion ?? pues abran pruebas evidentes de que si ya de por si veian cosas raras esto sera la gota que colme el vaso.. acaso que explicacion coherente les dara el coronel ? tan solo les basta asociar las bolsas para los 400 cadaveres junto con la caja... blanco y en botella... y por no decir la maquina.. tanto interes con la maquina. bueno es mi opinion eh jeje no te lo digoh a mal :D

y de lo de rebeca que os parece esa teoria ?
theway
theway
04/10/2010 21:56
joe kaicher cacho texto te tienes que aver tirado toda la tarde con el hee jeje
theway
theway
04/10/2010 21:57
perdon q me e confundido es kaiser esq no me qedo con el nombre y mira q antes de escirbir lo mire jeje
el_kaiser
el_kaiser
05/10/2010 00:52
pues si theway si jajajajaj me tire un buen rato a pesar de escribir bastantre rapido !
tukk
tukk
05/10/2010 03:31
Porque al Kaiser se lo terminaron cargando en Los hombres de Paco, sino me andaría con cuidado contigo. guiño
Me has dado más respuestas en tu teoría, que lo que lleva la serie en toda la temporada. Todo lo que dices tiene sentido, absolutamente todo. ¿Me equivoco si pienso que tus teorías no acaban aquí?

La posible salvación de Rebeca de la que hablas es una posibilidad mas que razonable. El único fallo que le encuentro es que Hugo ya está apuntandola con una pistola, mientras el soldado malherido y la caja con el simbolo nazi estan demasiado lejos quizás como para darles tiempo a encontrar la caja y tener que deducir y explicar todo al resto. Mientras Hugo, recuerdo , esta apuntandola con una pistola ya. Sin embargo, si Hugo se entretiene con ella, es posible todo lo que cuentas. Rebeca, en mi opinión, no muere, y sale de esta. Quizás le ayude Fermín...

Respecto al sueño de Lucas y el porqué de la sangre y que muere Camilo en brazos de Hector, me ha parecido una deducción brillante. No entiendo como no se me ha ocurrido a mi :) Espero leerte más Kaiser. guiño
el_kaiser
el_kaiser
05/10/2010 12:50
desde luego que no acaban aqui ! =)

jeje muchs gracias :D pues seguramente parl os dos ultimos me veras por aqui exponiendo las ultimas teorias .