Foro El internado: Laguna negra
¿Sabremos que le dijo Fernando a Carolina?

04/10/2010 12:51
Pues eso... Los dos han muerto y, me parece que los guionistas le dieron importancia a ese trozo, espero que lo resuelvan también aunque no tengo fe en ello xD
Vídeos FormulaTV

04/10/2010 12:54
ya dijo el guionista emilio que no se sabra lo que se dijo ;)

04/10/2010 15:39
Pues si no se sabra,no se porque le han dado tanta importancia.Es como si no pasara nada,vaya los guionistas! Yo creo que se han olvidado y se acordaron cuando ya estaban los 2 muertos entonces no encontraron forma de que se sepa.

04/10/2010 15:50
Para mí que nos quedaremos con la duda, pero por la cara que pone ella y la conversación de justo antes, parece que es algo romántico pero del tipo siento no poder volver a verte, como si no le anunciase su muerte pero sí una despedida definitiva.
Que se suicidaba no, porque Carol no lo hubiese dejado irse.
Carol debería haber contado antes de morir lo que le dijo Fernando.
Que se suicidaba no, porque Carol no lo hubiese dejado irse.
Carol debería haber contado antes de morir lo que le dijo Fernando.

04/10/2010 18:01
Nos quedaremos con las ganas...
Yo creo que debía haber una trama distinta pensada antes de que Ana de Armas decidiera marcharse de la serie y posiblemente el secreto de Fer formaba parte de ella. Creo que ya nunca lo sabremos.
Yo creo que debía haber una trama distinta pensada antes de que Ana de Armas decidiera marcharse de la serie y posiblemente el secreto de Fer formaba parte de ella. Creo que ya nunca lo sabremos.

04/10/2010 19:15
Carol y Fernando quedaban genial juntos, creo que es el único con el que se le iluminaba la cara a Carol a parte de Marcos.

04/10/2010 19:22
¿Quien era Fernando? No me acuerdo! :S

04/10/2010 19:57
Fer era el hermano de Amelia.
Intvin, Carol y Fer son mi pareja frustrada del Internado, me encantaban. Carol siempre ha sido muy temperamental pero Fer le daba un toque de dulzura a los ojos de Carolina. Me parecían super tiernos.
Intvin, Carol y Fer son mi pareja frustrada del Internado, me encantaban. Carol siempre ha sido muy temperamental pero Fer le daba un toque de dulzura a los ojos de Carolina. Me parecían super tiernos.

04/10/2010 20:05
Hubo personas que leyó los labios de Fer y todos coincidían en que era algo como "No te creas a nadie" o "No te fíes de nadie"... :S
El estuvo en los pasadizos. Igual se enteró de lo de Roque y por eso Carolina siempre estaba con la mosca detrás de la oreja respecto al tema del traidor.
El estuvo en los pasadizos. Igual se enteró de lo de Roque y por eso Carolina siempre estaba con la mosca detrás de la oreja respecto al tema del traidor.

04/10/2010 21:20
meawmeaw
Pensé lo mismo qe tu, pero lo descarté porqe no entiendo porqe
entonces para qe iban a continuacion a matar a Fernando.
laura_marcos
Pues si no se sabra,no se porque le han dado tanta importancia.Es como si no pasara nada,vaya los guionistas!
laura_marcos, si en otro capitulo Carol hiciese el amago de contarle a Vicky lo qe le dijo Fernando, de acordarse de nuevo de ese momento, si hubiesemos visto a Fernando hablando algo con Amelia......puede, pero no es así.
Yo creo qe los guinoistas no son los qe le han dado importancia, hemos sido nosotros.

04/10/2010 21:30
Lo bueno es que seguramente en realidad el actor no dijo nada, sino que solamente hizo ver que decía algo, y Ana de Armas hacía cara de sorprendida, y todos aquí haciendo hipótesis sobre qué frase pudo haber dicho. Si no no tendría sentido que el actor se tuviera que aprender una frase que nunca se escucharía en la serie.

04/10/2010 21:36
Está claro que la impoirtancia se la han dado los fans, que nos hemos montado películas. Ya el guionista dijo que no era importante y que jamás lo íbamos a saber porque ya los dos están muertos, así que no vale la pena darle más vueltas al tema.

04/10/2010 21:55
Tayshi no estoy deacuerdo contigo, porque después de eso y antes de descubrir Carol que Amelia estaba embarazada Vicky les vio a las dos hablando en la biblioteca creo que fue, nose hubieron uans cuantas escenas que tenían pinta de explicarse muchas cosas... Y no me gustaría que eso no se llegase a saber :S Ay estos guionistas que sacan ochocientas mil tramas y luego solucionan poquitas :(

04/10/2010 22:14
Yo peensaba en trama paralela al secreto (no trama con Fer que se sucicida), y me dió esa sensación todavía más cuando como bien habéis dicho Carol habla con Amelia en la biblioteca y cuando tb la vemos entrar en la habitación de Amelia para hablar. Yo pensé que ahí nos iban a contar el secreto de Fer, pero na, nunca sabremos ni eso, ni de lo que hablaron ellas dos en la habitación.

05/10/2010 00:37
Lo único que sabemos es que después de hablar Carol con Amelia cambia de opinión sobre lo que siente Amelia hacia Marcos. Carol pensaba que simplemente lo había utilizado pero después de hablar con ella le vuelven los celos (discusiones como la del comedor) y eso es porque comprendió que Amelia estaba tan pillada por Marcos como ella misma.
Y nos quedamos sin ese flashback de la habitación, ya les vale a los guionistas.
Y nos quedamos sin ese flashback de la habitación, ya les vale a los guionistas.