FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Teoría de Hector y su relación con Marcos y Paula (ya me diréis)

1 2 3 Siguiente
Pompeyana82
Pompeyana82
21/12/2007 11:06
Hola chicos, ya sabéis que en el fondo de mi ser creo que Hector es malo, pero hoy sin venir a cuento me ha venido algo a la mente. Es una teoría nada más, pero me gustaría que consideraramos el poder sacar algo de aquí, aunque tenga muchos "pero". Bueno ya opináis a ver que os parece. Ahí va...

Irene Espí es la madre de Marcos y Paula, que fue adoptada en su día y le cambiaron el nombre. Seguramente traumatizada por los horribles experimentos que hicieron con ella y siendo tan pequeña, su mente bloquearía la mayoría de sus recuerdos del orfanato y llegando incluso a olvidar a su propio hermano a lo largo de los años, como le ocurría a la jueza, que no recordaba nada hasta que su mente no respondió con el estímulo de la imagen de Paula.
Los padres de Marcos y Paula (es decir, Irene y su marido)desaparecen “misteriosamente” (yo más bien creo que estaban arruinados y no podían mantener el nivel de vida o que los matan por ajuste de cuentas) y a través del abogado de la familia (también antiguo alumno del internado) se busca a algún familiar de los niños. El abogado da con documentación sobre la adopción de Irene y averigua su verdadero apellido, recuerda que Irene Espí era hermana de Samuel (que coincidiría con él en el Internado) y averigua que este también fue adoptado y que cambiaron su nombre por Héctor. Decide llevar a los niños al Internado. El abogado le cuenta a Héctor que su hermana sobrevivió y tuvo a Marcos y Paula. Héctor no supo nunca que su hermana pudo escapar del orfanato (ayudada por el gnomo), sino que la dio por desaparecida o por muerta, tras averiguar de los experimentos que se hacían con ellas y le sería imposible encontrarla. Por tanto, Héctor sería el tío de los niños y acepta ser su tutor legal y pagarles el colegio. Decide no contarles nada, porque prefiere que crean la historia de la muerte de sus padres, a que conozcan la espeluznante historia que sufrieron el y su madre en ese orfanato, en el cual ahora deben vivir con él.
Creo que Hector traumatizado por todos los descubrimientos que pudo hacer en su época en el orfanato y por la pérdida de su hermana. Decidió comprar el edificio y reconvertirlo en Internado, para así resarcirse de tanto daño y para recordar a su hermana. Lo que no sabe, es que todo sigue igual, y que ahora es su propia sobrina la que está en peligro de correr la misma suerte que su hermana.
saskia_
saskia_
21/12/2007 11:09
es una buena teoria,pero yo kreo k ants de comprar el internado hector nunca a estado ai antes....
Cam367
Cam367
21/12/2007 11:11
me parece muy buena teoría: Héctor es Samuel, el tío de marcos y paula.
Felicidades
a_sol
a_sol
21/12/2007 11:17
No se yo, si Hector es Samuel entonces tiene que saber de la existencia del desvan, no? Samuel escondio los dibujos en el tejado y Hector no ha hecho nada por buscarlos.

Otra cosa, las huerfanas estaban dadas por muertas pero en realidad fueron adoptadas, pero los huerfano???? no estaban sus cadaberes en los pasadizos? habia 5 cadaberes, 5 huerfanos, no?
beti-b
beti-b
21/12/2007 11:20
pero samuel espi no es uno de los cinco niños muertos, los cinco nombres que habia en el desvan, uno de ellos era samuel espi
_MaRiA_
_MaRiA_
21/12/2007 11:20
ola!!soy nueva y me encanta el internado estoy super enganchada con tanto misterio!!
si la verdad es que yo tambien creo k hector es el tio de marcos y paula si no
k simple director de escuela del mundo se tomaria tantas molestias x 2 alumnos k no conoce absolutamnete de nada??komo pagarles el internado , ser su tutor legal sin conocerles...
tambien creo k el abogado lo sabe TODO y x eso decidio llevarles al internado para que estuvieran con su tio
y seguramente el abogado tambien fuera alumno del internado...
besotesss
Evelyn2007
Evelyn2007
21/12/2007 11:23
bonita teoria si señor!
Pompeyana82
Pompeyana82
21/12/2007 11:24
El abogado si es antiguo alumno del Internado, ya que cuando abrieron los chico el post para buscar antiguos alumnos, llegón un mensaje del despacho de abogados dónde él trabaja.
er_poncho
er_poncho
21/12/2007 11:26
ME PARECE BUENA LA TEORIA PERO ENTONCES ELSA LE CONOCERIA DE ANTES O TENDRIA ALGUN RECUERDO COMO DEL GNOMO PERO COMO HE DICHO ANTES ES UN DRAM MAL MONTADO POR QUE SI ELSA VIVIO EN ESE ORFANATO CON SU PADRE Y SU MADRE Y DEMAS NO CONOCIO A IRENE ESPI?? Y JACINTA TAMPOCO?? QUE YO RECUERDE ELSA Y JACINTA NO REACCIONARON AL VER A PAULA TAN PARECIDA A IRENE ASIK SI EL GNOMO CONOCIO A IRENE POR QUE NO ELLAS DOS. Y ME DESVIAO DEL TEMA DE HECTOR PERO DUDO QUE SEA SU TIO POR QUE DIGO YO QUE SE ACORDARIA DE SU HERMANA NO??
thai
thai
21/12/2007 11:27
No esta mal la teoría, lo único que me despista es lo del desvan y que el no hubiera recuperado sus dibujos (por ejemplo)
Pompeyana82
Pompeyana82
21/12/2007 11:32
Puede que no quiera recuperarlos y los haya dejado ahí olvidados para no sufrir más con el asunto, sin pensar que nadie los encontraría o los investigaría.
jarak
jarak
21/12/2007 11:33
Es curiosa la teoría de que Héctor es en realidad Samuel Espí. Sin embargo yo creo que no puede ser porque Héctor es demasiado joven. Si Samuel Espí era bastante mayor que su hermana Irene Espí y si, como decís, Irene Espí es la madre de Marcos y Paula, no puede ser Héctor, es muy joven.
jarak
jarak
21/12/2007 11:34
Por cierto, yo también soy nueva.
er_poncho
er_poncho
21/12/2007 11:35
ES QUE ESTA MAL MONTAO ESTA SERIE POR QUE NO SE CUANDO COMPRARON LA LAGUNA NEGRA BUENO LA COMPRO HECTOR...NO ENCONTRO LA PUERTA HACIA EL DESVAN....NI LA CAJA FUERTE....Y LO DE LA CHIMENEA APARTE DE JACINTA Y LOS CHICOS QUIEN MAS LO SABRA...ES TODO MAS LIOSO...Y SI HECTOR NO QERRA RECORDAR LO DE SU PASADO DE HUERFANO PA QUE COJONES COMPRA LA LAGUNA NEGRA
David_92
David_92
21/12/2007 11:42
Es imposible q hector sea Samuel porq en los pasadizos abia 5 cuerpos , de los 5 niños.si samuel estubiera vivo faltaria uno y no falta ningun cuerpo.Y el orfanato se compro ace tiempo cuando carol, ivan y estos eran niños pequeños de 6 años mas o menos.
beti-b
beti-b
21/12/2007 11:53
por fin alguien que piensa como yo (david-92), que samuel espi está muerto.
er_poncho
er_poncho
21/12/2007 11:58
MIRA ES QUE DESPUES DE SABER QUE UNA DE LAS UERFANAS MUERTAS NO ESTABA MUERTA SE DUDA DE LA MUERTE DE SAMUEL ESPI....PERO YO NO DIGO QUE NO ESTE MUERTO POR QUE LA VERDAD SI CUADRA CON EL PERFIL CHICO DE 12 A 14 AÑOS....
andrea2
andrea2
21/12/2007 12:03
Efectivamente Hector tiene algo que ver con Marcos y Paula.
marii_zgz
marii_zgz
21/12/2007 12:43
Yo sí que creo que Hector tenga algo que ver con Marcos y Paula, o algo q ver con el abogado. Desde luego nadie acepta porque sí la tutela de unos niños a los q no conoces. Aunq no creo q sea Samuel Espí porque esta muerto, es uno d los 5 huerfanos de los cadaveres ya q los 5 huerfanos se supone q son los nombres q aparecen en el desvan.
Yo creo que el cerebro de todo es Hector y q tiene a muxos con el como el abogado.
También creo que uno de los 5 chicos (Marcos, Carol, Ivan, Roque o Vicki) están metidos en el ajo porque siempre que tienen pruebas desaparecen y son cosas q solo saben ellos.
Cuando les pillaron con droga Hector dimitio de ser director para que ellos se quedaran ¿y xq tanto interes?
En el ultimo capitulo cuando le estan peguntando a Carol sobre la desparicion de la jueza, Carol estaba muy nerviosa y Hector enseguida salto q la dejaran q no sabia nada y siendo el ex director de colegio y con todo lo q a pasado alli m imagino q si el no supiera nada querria descubrir q le a pasado.
Weno pos esa es mi teoria.
er_poncho
er_poncho
21/12/2007 12:52
puede ser por que si el compro el internado y tal...y nos olvidamos de los accionistas ellos seran algo por que por dudar dudemos de todos

venga y si paula es la mala???xD se me va la pinza a lo mejor es evelin que le abla un duende le dice que queme a todos
Comant
Comant
21/12/2007 13:04
PAra empezar esa teoría de que hector es su tío no te la has inventado tu, lleva tiempo dando vueltas por el foro (yo particularmente llevo dos días aquí, y la he defendido a raja tabla)., y que ehctor tiene algo oscuro tambien es cierto...

De que no se acuerde de nada Hector no es cierto, puesto que nunca han puesto un flash black suyo, pero seguro que se a cuerda de cosas. De que no ha vuelto a subir al desvan es incierto, pues incluso Pedro salió una vez en cima del tejado, y creo que la única salida es la del desvan. Y por cierto repito que Hector siempre solía ser el último en acostarse, se veía en muchos capítulos dando vueltas o en la biblioteca, la pregunta es ¿haciendo realmente que?.

Y repito, que nos han vendido que los 5 cadaveres pertenecían ha 5 determinados niños porqué aparecían en los anuarios unos niños con gran CI marcados. Esa prueba no se sostiene, puesto que es posible que se refiera a los niños que realmente sobrevivieron de las operacioes, o a los niños que se escaparon de allí, o incluso que se hiciera mas tarde con los huerfanos que habían cambiado de nombre, y por ello estubiesen en busqueda por el orfanato.
1 2 3 Siguiente