Foro El internado: Laguna negra
Gabriel Moreno (Sr. Leon) ha fallecido ? ( Spoiler)

03/10/2010 12:15
Creeis que Gabriel Moreno, el actor que interpretaba al señor Leon, haya fallecido y por esto hayan tenido que cambiar a el por Araujo como penultimo nazi del que no se sabia nada ?
Que pensais ? Alguien sabe como se llama este actor ? esq sino no le doy otra explicacion a el por que de buenas a primeras no parezca tener gran peso entre todos los nazis y mas con las imagenes que nos mostraron con wulf... si no fuese por ellas diria que fue ottox quien le ofrecio colaborar con ellos a cambio de devolverle la vida a su nieto ... por aquello de que valentina lo perdio.... como le ha ocurrido a Garrido pero nose... no creo que se tome unas copsa con wulf y brinden por el proyecto geminis solo por eso .. y menos aun meter a su suegro dentr ode todo el entramado .. nose.
Que pensais ? Alguien sabe como se llama este actor ? esq sino no le doy otra explicacion a el por que de buenas a primeras no parezca tener gran peso entre todos los nazis y mas con las imagenes que nos mostraron con wulf... si no fuese por ellas diria que fue ottox quien le ofrecio colaborar con ellos a cambio de devolverle la vida a su nieto ... por aquello de que valentina lo perdio.... como le ha ocurrido a Garrido pero nose... no creo que se tome unas copsa con wulf y brinden por el proyecto geminis solo por eso .. y menos aun meter a su suegro dentr ode todo el entramado .. nose.
Vídeos FormulaTV

03/10/2010 12:17
Eso mismo se lo acaba de plantear Carelsa, ahora me informo :P
El actor se llama Gabriel Moreno, no aparece nada sobre el en Wiki, ademas, parece que un famoso del flamenco se llama igual que el, a si que, haber quien encuentra nada
El actor se llama Gabriel Moreno, no aparece nada sobre el en Wiki, ademas, parece que un famoso del flamenco se llama igual que el, a si que, haber quien encuentra nada

03/10/2010 12:18
a pues no sabia que alguien mas lo pensaba. Gracias, si asi añadimos nombre del actor, asi podremos saber si sigue vivo o no.

03/10/2010 12:27
Ciertamente se llamaba Gabriel Moreno... y apareció en el capitulo "La noche de las dos lunas", pero lo que no se es si falleció o no... en la pagina de IMDB pone que fue el último trabajo que hizo el actor...
aqui os dejo la pag. de IMDB del actor... http://www.imdb.com/name/nm0603966/
aqui os dejo la pag. de IMDB del actor... http://www.imdb.com/name/nm0603966/

03/10/2010 12:33
gracias Silva89 ahora tenemos un dato mas.
mmmm ... que raro.. el ultimo trabajo que hizoo.. pues hace casi dos años que fue su aparicion en la serie si no recuerdo mal asi que ... en dos años me extraña mucho que no haya echo ningun otro trabajo en otra serie o pelicula... aqui pasa algo.
mmmm ... que raro.. el ultimo trabajo que hizoo.. pues hace casi dos años que fue su aparicion en la serie si no recuerdo mal asi que ... en dos años me extraña mucho que no haya echo ningun otro trabajo en otra serie o pelicula... aqui pasa algo.

03/10/2010 13:09
Laverdad que es super extraño... aunque a lo mejor quiso hacer un retiro o algo... no se, pueden haber muchas explicaciones... pero es muy raro que no apareciese desde entonces...

03/10/2010 13:12
Vaya telepatía que tenemos. Eso mismo pensaba yo hasta que vi la miniserie de Rapahel el miércoles pasado. Ahí está El Abuelo de Iván haciendo de Médico jajajaja!

03/10/2010 13:37
Gran aportacion de Abril :D
Duda resuelta...
Haber si lo sacan, o se olvidan
Duda resuelta...
Haber si lo sacan, o se olvidan

03/10/2010 13:40
gracias inma ! ahora sabemos que sigue vivo... en fin ... espero que los guionistas nos expliquen que pintaba en geminis el señor Leon, de lo contrario seremos testigos una vez mas de que esta gente monta una trama y la deja en el aire.

03/10/2010 13:52
Yo pensaba que León era Flecher jejejeje!!! Pero Cuando dijeron que era Araujo pensé Y el Abuelo de Iván? Se lo han olvidado? Será Hoffman de Torres & Hoffman? Y ahí estoy quiero saber jajajaja!!!

03/10/2010 14:00
pues oye tendria logica y todoo... seria una asociacion de tapadera sobre el proyecto geminis.. seguramente una mas... con dos jefes a l cabeza.. o director señor leon y subdirector el abogado torres! tendria mucha logica eso.

03/10/2010 21:17
Yo tb lo he preguntado en otro post, y me lo ha respondido ritterwulf. Pues si no ha fallecido, no entiendo por qué no le han dado más protagonismo y una silla en la mesa nazi, estaba cantado!!!