Foro El internado: Laguna negra
# ¿Por qué los ojos blancos de Paula y de Iván? En el 7x14 (70) lo sabremos...

03/10/2010 12:00
No sé si lo recordareis como yo, pero hace un tiempo, durante la pausa veraniega de 'El internado', los guionistas dijeron en una entrevista que la incógnita de por qué tenía Paula los ojos en blanco se resolvería en el penúltimo capítulo. Así que a esperar
.

Vídeos FormulaTV

03/10/2010 12:02
es por la maquina, el virus lo experimentaron primero con paula

03/10/2010 12:03
Yo también tengo esa teoría, pero quién sabe, a lo mejor nos sorprenden...

03/10/2010 12:05
Yo también pienso que puede ser que Paula no sea Paula y Irene sea Eva pero al revés, no se si me entiendes??

03/10/2010 12:15
Pues no te entiendo
.

03/10/2010 12:25
Irene Eva ?? Ummmm.......
Desenredate la boca Parca, que no se te entiende, jejejejeje.
Aún asi me quedo con la primera teoría.
Desenredate la boca Parca, que no se te entiende, jejejejeje.
Aún asi me quedo con la primera teoría.

03/10/2010 12:28
Yo también me quedo con la primera teoría, aunque no sé, lo mismo nos dan una sorpresa
.

03/10/2010 12:30
jejejeje!!
Puede que Paula como se ve en el capi es completamente IGUAL tanto FISICAMENTE como PSICOLOGICAMENTE a Eva Wulf, pues entonces puede que Paula NO sea hija de Irene Espi y que sean PAULA Y IRENE hermanas. Alomejor sacaron dos celulas de Eva. Una la convirtieron en Irene y otra seria Paula. Entonces cuando Irene se hizo mayor se le implanto la celula de Paula, pero realmente durante los 40 años que tiene Irene, Paula ha estado congelada ahí abajo en los pasadizos y serían HERMANAS. Su sistema biológico es el mismo, asi que sería imposible ser madre e hija, por eso se explicaria todos los embriones que ha ahi abajo.
Puede que Paula como se ve en el capi es completamente IGUAL tanto FISICAMENTE como PSICOLOGICAMENTE a Eva Wulf, pues entonces puede que Paula NO sea hija de Irene Espi y que sean PAULA Y IRENE hermanas. Alomejor sacaron dos celulas de Eva. Una la convirtieron en Irene y otra seria Paula. Entonces cuando Irene se hizo mayor se le implanto la celula de Paula, pero realmente durante los 40 años que tiene Irene, Paula ha estado congelada ahí abajo en los pasadizos y serían HERMANAS. Su sistema biológico es el mismo, asi que sería imposible ser madre e hija, por eso se explicaria todos los embriones que ha ahi abajo.

03/10/2010 12:33
A Irene la clonaron a partir de Eva Wülf, mejorándola, y Paula es otro clon todavía más mejorado, es decir, no es idéntica a Irene ni a Eva, sino que es mejor que ambas.

03/10/2010 13:32
No creo que lo líen tanto
.

03/10/2010 15:27
El hermano pequeño de Paula también se le pusieron los ojos blancos en una ocasión? Es que es algo que no estoy seguro si pasó o lo soñé. El caso es que lo que está claro es que los ojos blancos no son más que el efecto que provoca la máquina mientras cura a los enfermos.
Por eso estos últimos 7 episodios empezaron así, en la sala azul con Iván con los ojos blancos y después puso 72 HORAS ANTES. Todo lo que está pasando es justo antes de que tengan la máquina a punto para la curación... de los que queden.
Por eso estos últimos 7 episodios empezaron así, en la sala azul con Iván con los ojos blancos y después puso 72 HORAS ANTES. Todo lo que está pasando es justo antes de que tengan la máquina a punto para la curación... de los que queden.

03/10/2010 16:36
Pero es que Paula no ha pasado por la máquina. Ella es inmune por alteración genética (vamos, que cuando era un feto le metieron venga mierdas en el cuerpo para que no estuviera enferma), no por haber pasado por la máquina, así que los ojos en blanco tiene que significar otra cosa.

03/10/2010 16:42
Lo de los ojos en blanco tiene que ser por la maquina por que por esa regla de 3 si estas alterado geneticamente se te ponen en blanco es decir que pasa ahora ivan tambien est alterado?no creo que sea ni por laq maquina ni por alteracion genetica

03/10/2010 16:46
Es extraño, la verdad... En cualquier caso lo sabremos en el penúltimo capítulo (7x14)
.