FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

THEODORA RAÜBER (Post oficial, contiene spoilers)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
IDEAL906090
IDEAL906090
03/10/2010 09:54
theodoraraÜberpostoficialcontienespoilers

Si quereis podemos utilizar este post para comentar la identidad de Theodora Raüber. Aquí os dejo una imagen completa de ella, es del capitulo 7x13

Puede parecer una abuelita adorable, pero en su interior se encuentra una verdadera nazi huida, con una silla reservada, a la izquierda de Ritter Wulff, en la famosa sala nazi de la ermita.

IDEAL906090
IDEAL906090
03/10/2010 16:22
Digo porque es oficial porque veo que mucha gente ha comentado en él. Y luego viene otro y abre otro post de lo mismo, y así sucesivamente, y se llenaría todo de lo mismo. De esta manera sólo hay un post y todos los comentarios quedan aquí. Te parece bien majo??
gideon
gideon
03/10/2010 16:31
Esta mujer a mi me suena porque salio en Aqui no hay quien viva haciendo de la madre de la Yerbas y hablaba igual y siempre me habia parecido muy caracteristica. Esperaba a Jacinta como la Rauber pero vamos, no es mala eleccion la de esta mujer y esa voz le da un puntazo muy grande al personaje. Me gusta me gusta jajjaa
Abril 22
Abril 22
03/10/2010 16:47
Mi teoría sobre lo de Garrido y su bebé es que el Proyecto Géminis va mucho más allá de Eva Wulf y el Virus. OTTOX lleva años empantanada con el PG y han conseguido clonar dos veces a la misma niña, Eva Wulf. Para mi que Irene les salió defectuosa por algo que no sabemos asi que Wulf volvió a clonar a Eva y salió Paula que es Perfecta. Si Wulf hubiera conseguido resucitar a Eva no sé qué habría pasado la verdad... Pero siendo los únicos en el Mundo que han perfeccionado la técnica de la clonación humana eso es una Bomba y al mismo tiempo un Negocio.

Garrido parece ser tuvo un accidente. Muere su mujer y su hijo. Araujo y Hervás le proponen un clon de su hijo modo reemplazo del que falleció por un "módico" precio. Vale que a Garrido le proponen ser un Solado OTTOX puesto que Garrido ya es Militar antes de meterse en semejante fregado. Pero cualquier persona que pierda a su hijo se lo pueden clonar por una cantidad de dinero no especificada. De ahí lo del Proyecto Géminis.

Monstruoso es esto que plantean pero creo que los tiros van por ahí. Por supuesto ni que decir tiene que esos clones han sido manipulados genéticamente para que sean Fuertes, Sanos y Perfectos como Paula, Inmunes a cualquier virus.

De ahí la cantidad de Embriones que encontraron Marcos e Iván en la planta -2 de los Laboratorios de OTTOX.

Mi pregunta es quienes son las Voluntarias que se Implantan esos Embriones? Todas las Cobayas son Solados OTTOX? Secuestran a Mujeres como Irene y las usan? Quiero saber más!!!!

Qué tal la teoria? Espero que en el 14 y 15 Salga Más la Dra Hervás y Sepamos Más de los Planes de OTTOX porque lo del Virus y la Pandemia reconvertida en arma Biológica telita pero lo de Clonar personas en plan Negocio del Milenio ya es la Repanocha!!! Sorprenderán con Algo Más? Espero que si.

Me habría molado que por lo menos Un Capitulo hubiera sido dedicado Íntegramente a OTTOX. Fundación, miembros, evolución de sus objetivos, organización, trabajadores, sedes desperdigadas por el mundo, saber porqué la Sede Central está en Grecia, Qué es el Grupo de Superdotados de Camilo/Hugo, Qué hacen con los superdotados, quienes eran los hombres de negro de los pasadios etc, etc, etc....
IDEAL906090
IDEAL906090
03/10/2010 16:52
Me gusta tu teoria Abril22 bravo
Abril 22
Abril 22
03/10/2010 17:05
Ya ves por eso digo lo del "módico" precio y que a garrido le ofrecen ser soldado OTTOX. Ese sería su precio a pagar!!! Veremos si se da cuenta de que es muy muy Elevado!
IDEAL906090
IDEAL906090
03/10/2010 17:52
A mí me sorprendieron cuando dijeron que Garrido no tenía escrupulos... no sé, yo no le veo tan malo como Ritter o Hugo por ejemplo.
enric93
enric93
03/10/2010 20:03
Yo sí veo a Garrido como alguien sin escrupulos. Lo de tontear con Elsa para luego forzar que desconfie de él y así quitarsela de encima es de una bajeza moral impresionante. Más vale que su personaje termina mal, que por ahora, sólo están muriendo los buenos (o malos MUY secundarios).
Devil G
Devil G
03/10/2010 20:35
XD la actriz grandísima, creía que tenía el ordena ralentizado, el acento le queda de puta madre , espero que tenga presencia , me encanta el personaje , que lleva siendo misterioso desde la 5a temporada
Devil G
Devil G
03/10/2010 20:58
Supongo que por las medicinas en caso de emergencia =S
IDEAL906090
IDEAL906090
03/10/2010 22:03
La verdad es que la actriz encaja genial con el personaje, hay que reconocerlo xd
Lo que si que espero que es que se la vea actuar y MANDAR! xdd eso mola jaja y no sólo mediante flasbacks, que ese personaje promete, aunque sólo salga en los dos capitulos que quedan :P
Jacques
Jacques
03/10/2010 23:45
Reconozco que me he equivocado. Pensé que Jacinta iba a ser Theodora pero la aparición de la venerable ancianita ha dado al traste con mis hipótesis. Me gusta la teoría de que es abuela de Heidi.

Me pregunto por qué razón en OTTOX no mataron a Jacinta cuando descubrieron que estaba suministrando información a los niños adoptados irregularmente. Hubiera sido una buena manera de acabar con una fuente de problemas enorme.
nilo
nilo
04/10/2010 00:20
Abril para mi que has dado en el clavo.
IDEAL906090
IDEAL906090
04/10/2010 14:47
Pues si tiene razón, creo que sería un buen final para la serie, y un gran tema llevado misteriosamente desde la 1º temporada bravo
IDEAL906090
IDEAL906090
04/10/2010 23:00
Para los que lo estais viendo, habla raro o no habla raro? xdd me encanta cuando el coronel dice: el ejercito no aprovaría nuestros métodos, y la otra le sonrie con una cara de "somos peores que el asesino de viernes 13" jajaja carcajada
Macarruncio
Macarruncio
04/10/2010 23:08
joder... amaia es nieta de ella seguro...

estoy viendo el capi y dice... no te va a pasar... tengo una corazonada...

vamos... que sabe algo
IDEAL906090
IDEAL906090
04/10/2010 23:15
Si si eh? yo también me he fijado en ese detalle. Es como si ella supiera lo que va a pasar :P y supongo que es por lo que todos pensamos, es la nieta de nuestra Theodora Raüber si
pablurre90
pablurre90
04/10/2010 23:16
me encanto esta actriz
que cruel esa sonrisa jeje
espero que nos soprendan en los 2 capitulos que quedan del internado despues del de hoy
TAnswer
TAnswer
04/10/2010 23:45
Bueno para mi con la frase de su nieta esta claro que su nieta es alguien del Internado. Posibilidades:

Marcos y Paula: Tenia la silla de los nazis al lado de la de Ritter Wulf (quiza porque eran novios) y viendo lo recontroladissima que tenian a la buena de Sandra Pazos no me extrañaria que se encargaran de ellas 2 nazis. Ademas es su creacion "perfecta". Pero vamos, con los pocos que eran, que 2 jefazos nazis se ocuparan de la misma tia (mas el padre, que tambien era de ellos hasta la perdida de memoria) y sus hijos me pareceria ya excederse.

Heidi: su frase de que tiene el presentimiento de que todo saldra bien, y el querer ser medico ("profesion" de la Rauber) ademas de la poca logica que tiene meternosla solo para una historia insulsa y sin relacion con la trama como la de curro...hacen sospechar que sea la nieta de la yaya nazi.

Evelyn: Esta no se. Es una corazonada (como la de Heidi XD). Quiza por lo insoportable que resulta, y porque fisicamente podria encajar.
jala2
jala2
05/10/2010 00:17
Fijaos que cuando el teniente Garrido va a conocerla, la anciana dice que están celebrando el cumpleaños de su nieta, y el flasback nos sitúa 5 meses antes de los acontecimientos de la historia principal. Pues bien, seguro que la nieta es Amaia, que entró en el internado 5 meses antes.
sathame
sathame
05/10/2010 00:58
yo creo que la nieta va a ser evelyn.... una mezcla de corazonada y de haber escuchado a niños gritando cuando entra ella... (se que los gritos no quieren decir nada, pero me hacen tener mas seguridad en mi corazonada jajaja)
Anterior 1 2 3 4 Siguiente