Foro El internado: Laguna negra
Vientre de alquiler

03/10/2010 07:37
No creo que el hijo de garrido, lo tuviese en el vientre de alquiler de Amelia, ya que si esta muere no creo que se quedara de brazos cruzados puesto que el niño muere tambien y tampoco creo que lo tubiera Clara por que el sabe perfectamente que esta iva a morir cuando la envia al frente lo qual el hijo de garrido a un no ha nacido como dice el en la escena y sera un premio por la ayuda al proyecto N.R.B.Q. Creo Yo
Vídeos FormulaTV

03/10/2010 14:21
Yo sigo teniendo muchísimas dudas... primero a mi no me queda claro que Garrido sepa que a Clara se la va a cargar Hugo. Pero si lo supiera y de verdad el hijo de Clara fuera de Hugo... entonces nos quedaría Amelia. Por fechas cuadraría con esos 5 meses que se ven en el flashback, resolvería el porqué del embarazo de Amelia. Evidentemente si Amelia era la "voluntaria", Garrido no sabía que la madre de alquiler era Amelia por eso seguiría colaborando.

03/10/2010 14:31
Tiene su logica pero tiene que ser Amelia si o si por que sino lo del embarazo de esta queda ahi colgado sin pies ni cabeza, pero el T.Garrido no sabia que Amelia estaba embarazada de el por que el es frio pero tampoco tanto.