Foro El internado: Laguna negra
eηтOηcEEeS eeeR cυerVo eSe ES eEer dυeηde Aмιgo deH pAυℓa?

03/10/2010 01:08
Me нaAAη acooOηsEjadO × PrιvaDOOoh Qè poηgaAA poOosт CEeErraaadO ×k мιs Dυdaaas IIIaAA нAη SιDooo rEEesυEℓтas. Mυ×As grAcιAs A тodOs
NO мe нa qèdaDooo CℓaAArooOh sι eEEη ReaℓιDaD er pajArOoO qè eeeηтraAaH i seh va vOℓAAaηdo JυSтo aηтEs De qè
sE qède тιEeESsA, es Er gReeEмℓιη ғeO ese qè Era тaAAη Aмιgoh dE Paυℓa.
¿poOodeιs AcℓaaARArмE ℓA dυda?
GRaaacιas
NO мe нa qèdaDooo CℓaAArooOh sι eEEη ReaℓιDaD er pajArOoO qè eeeηтraAaH i seh va vOℓAAaηdo JυSтo aηтEs De qè
SPOILER (puntero encima para mostrar)EℓSa
sE qède тιEeESsA, es Er gReeEмℓιη ғeO ese qè Era тaAAη Aмιgoh dE Paυℓa.
¿poOodeιs AcℓaaARArмE ℓA dυda?
GRaaacιas
Vídeos FormulaTV

03/10/2010 02:39
Yo mas bien me pregunto, a que sabra la lechuza con cara de lechuga???
Carne (o pollo) con una guardicion de lechuguita???? xD
Edito: Buenas noches Bella!!!! Ya nos leeras mañana!! jejejeje
Carne (o pollo) con una guardicion de lechuguita???? xD
Edito: Buenas noches Bella!!!! Ya nos leeras mañana!! jejejeje

vrossjulivan
joder que descojono, que bueno esta que ni pintado en el reino animal se ha creado una nueva especie
habra que ponerle nombre
Dios puso nombre a los animales en este caso que sea Sonda
joder que descojono, que bueno esta que ni pintado en el reino animal se ha creado una nueva especie
habra que ponerle nombre
Dios puso nombre a los animales en este caso que sea Sonda

ViZtOrIaNo
ajajajajajajaja aiii pobre Búho!!!
¡Qué bueno!
Si, Luspector, me has pillado, a si hice yo de extra, vistes que fácil?
Eηтoηces paraaA seR Eee×тra нAAaiii qè мιrar мυ×O ℓAh тeℓEh iIi тe ℓℓAмaaaη ℓOOos deℓ ιηтerηAdo?

03/10/2010 02:40
estudiar tu? periodismo?
EDITO:
no creo que llegues a la uni la verdad xDDD fliparas demasiado por el camino jajajaja
PS: perdon luspector, es que estoy un poco irritado con alguien que piensa de ese modo :S
EDITO:
no creo que llegues a la uni la verdad xDDD fliparas demasiado por el camino jajajaja
PS: perdon luspector, es que estoy un poco irritado con alguien que piensa de ese modo :S

03/10/2010 02:43
S0nik me suele gustar lo que escribes es mas me gusta lo que llevabas escrito hasta ahora pero ese ultimo mensaje ha sido un tanto descarado.

pena me da pero me voy a dormir os leo mñna

Vizztoriano, tu p**** padre .
¡Inculta!
¡Inculta!

03/10/2010 02:44
arreglado =)
tienes razon luspector, me he pasado.. xD
tienes razon luspector, me he pasado.. xD

03/10/2010 02:44
oOOηιk eeEres υη gιℓiPollAs.
qυE SeeepaaAs Qè Ioh тAмвιéη мe ESғυeRzo × sacarмeEE мιs тíтυℓOooS, ii ℓA Eso ia ℓAh deEEjé aAaтrás.
lo dE ×υpAaAr COsιтas ℓo dιcEEeS × eEe×PeRιeηcιA proPιa ηo?
qυE SeeepaaAs Qè Ioh тAмвιéη мe ESғυeRzo × sacarмeEE мιs тíтυℓOooS, ii ℓA Eso ia ℓAh deEEjé aAaтrás.
lo dE ×υpAaAr COsιтas ℓo dιcEEeS × eEe×PeRιeηcιA proPιa ηo?

03/10/2010 02:45
Pero como se te ocurre preguntar esto?:
''Eηтoηces paraaA seR Eee×тra нAAaiii qè мιrar мυ×O ℓAh тeℓEh iIi тe ℓℓAмaaaη ℓOOos deℓ ιηтerηAdo?''
Esto ya ha sobrepasado los límites, directamente, eres GILIPOLLAS!
''Eηтoηces paraaA seR Eee×тra нAAaiii qè мιrar мυ×O ℓAh тeℓEh iIi тe ℓℓAмaaaη ℓOOos deℓ ιηтerηAdo?''
Esto ya ha sobrepasado los límites, directamente, eres GILIPOLLAS!

03/10/2010 02:47
En fin, veo que esto ya se esta poniendo algo ofensivo asi que aprovecho para irme a dormir que el chonizador ademas ha dañado mis retinas xD

03/10/2010 02:48
pero que titulos va a tener una persona que no sabe escribir? no me jodas, si ni siquiera sabes lo que es una lechuga ni una lechuza...
tienes razon, me he pasado con lo de chupar pollas y tal, pero es que me da rabia la gente como tu que solo quiere ser una diva y esas cosas, porque no te haces un favor y piensas por ti misma?
en serio, te va a venir genial y si lo haces y cambias entonces si que puede que llegues a entrar en periodismo, algun dia, pero entrar al fin y al cabo...
PS: me voy yo tambien, esto ha pasado a ser mas inútil que divertido...
PS2: me voy a mirar mucho la tele a ver si me llaman para ser extra xDDD
tienes razon, me he pasado con lo de chupar pollas y tal, pero es que me da rabia la gente como tu que solo quiere ser una diva y esas cosas, porque no te haces un favor y piensas por ti misma?
en serio, te va a venir genial y si lo haces y cambias entonces si que puede que llegues a entrar en periodismo, algun dia, pero entrar al fin y al cabo...
PS: me voy yo tambien, esto ha pasado a ser mas inútil que divertido...
PS2: me voy a mirar mucho la tele a ver si me llaman para ser extra xDDD

03/10/2010 02:48
VιZтoOoriaNoO, ereS υη тaηтOH reтrasaaaDo :) (ηo vah coOOη sιηғoηιA)
× cιEeErтo, qè seEepaιS qè мeEeh eEesтoiii sAaacAAAηdo υη мodυℓo De peℓυqèrιA, aℓGo qè мυ×oooS de vosOтRoooS SErιaaaιS ιηcapaces de нaCeR.
× cιEeErтo, qè seEepaιS qè мeEeh eEesтoiii sAaacAAAηdo υη мodυℓo De peℓυqèrιA, aℓGo qè мυ×oooS de vosOтRoooS SErιaaaιS ιηcapaces de нaCeR.

03/10/2010 02:50
Anda, aprende a escribir y a expresarte, y luego si quieres intentamos negociar tu lenguaje chonizado.. 
¡Qué triste, pobre la cliente o el cliente al que le tengas que tocar/cortar/peinar/lavar el pelo!
Retrasado? Habló aquí la inculta, paleta, retrasada, subnormal y medio furcia!
Me vas a llamar tú a mi retrasado, pero quien te crees?
Si tengo más conocimientos qué tú, y sé mas de la vida que tu, por lo menos no vivo en la ignorancia atrapado como otros..

¡Qué triste, pobre la cliente o el cliente al que le tengas que tocar/cortar/peinar/lavar el pelo!

Retrasado? Habló aquí la inculta, paleta, retrasada, subnormal y medio furcia!
Me vas a llamar tú a mi retrasado, pero quien te crees?
Si tengo más conocimientos qué tú, y sé mas de la vida que tu, por lo menos no vivo en la ignorancia atrapado como otros..

03/10/2010 02:52
Buenas noches a los que se van! Creo que yo también me piro ya, que como mi madre se levante y me vea despierta, se arma la grande 

Sonda, creo que deberias dejar de hacer el mono, seguro que tienes la capacidad de escribir bien, sin embargo una cosa es querer y otra poder, pero mira, si tu quieres seguir asi, perfecto...
yo me lo pase chachi!!
Buenas noches!

Sonda, creo que deberias dejar de hacer el mono, seguro que tienes la capacidad de escribir bien, sin embargo una cosa es querer y otra poder, pero mira, si tu quieres seguir asi, perfecto...
yo me lo pase chachi!!

Buenas noches!

03/10/2010 02:56
iiiO × ℓo мeEeηooOs нago aaaℓgOoO prOdυcтιvOh para ℓoOoS Deмás, iii ηo voi cOмeηтaηdOseℓo a тoDooo EeeR Qè veo, ηo kмo oтrOs qè soOoη υηooOS EηgrEιdoS ғℓιpAaaDos kмoh тú, vιzтOoorιAaaηo.
qυE нas sιdo e×тRa, peEERғECтOOO, мEh paRECeh peeeRғeEeCтooo, peroooH ×K ηAaarιceS aвres pOoOSтs dιcιEηDo Qè нaaas Vιsтo Er ғιηAAAℓ, qè тeH parECe eSтυpιdo, qè esqè нAS sιdoOoH ғιgυraηтeEe, cυaAaηdo rEEEaℓмeeeηтe ℓo нAaAcEs × ℓℓAaaмaR ℓAH aaAтeEeηcιoη, Qè тe crEes υη dιoS IIi eeEReEes υη мιηdυηDι, qè eeeη eEer ғoooroOoh pυeEeDEeEs тEηeeER AℓgυηAaa ιм×тaηcιaaa, peRooo qè vaAas a нaCEeer eη ℓAh VιDaAa CooOтιDιaaAηa? poηdRAAas eη тυ CυrRιcυℓυм qè нAS sιdo cOηoCιdoH eη υη ғOro × нaвeR ιdo aℓ RODAje deH er ιηтerηADo Eη ×AηDaℓ?
qυE нas sιdo e×тRa, peEERғECтOOO, мEh paRECeh peeeRғeEeCтooo, peroooH ×K ηAaarιceS aвres pOoOSтs dιcιEηDo Qè нaaas Vιsтo Er ғιηAAAℓ, qè тeH parECe eSтυpιdo, qè esqè нAS sιdoOoH ғιgυraηтeEe, cυaAaηdo rEEEaℓмeeeηтe ℓo нAaAcEs × ℓℓAaaмaR ℓAH aaAтeEeηcιoη, Qè тe crEes υη dιoS IIi eeEReEes υη мιηdυηDι, qè eeeη eEer ғoooroOoh pυeEeDEeEs тEηeeER AℓgυηAaa ιм×тaηcιaaa, peRooo qè vaAas a нaCEeer eη ℓAh VιDaAa CooOтιDιaaAηa? poηdRAAas eη тυ CυrRιcυℓυм qè нAS sιdo cOηoCιdoH eη υη ғOro × нaвeR ιdo aℓ RODAje deH er ιηтerηADo Eη ×AηDaℓ?

03/10/2010 02:57
bυeηaS ηo×eeEs, мAñaηaaah нAвℓaaAмOooS. hAh SιDo υη pℓacer нaвℓaR COOoη vosOтros.

03/10/2010 02:57
joder tendrian q prohibir a l@s canis escribir aqui... luego pasa lo que pasa

03/10/2010 02:58
buajjj.... que me he reido! que buena esa foto de lechuZGa... jajajjaja
pero una cosa, se esta haciendo la tonta y la guay... después de leer el contenido de sus mensajes, obviando la forma, que es para obviarla, queda demostrado que lo único que está intentando es llamar la atención y crear lo que ha conseguido... que le sigamos el rollo y se haga "popular" por un momento... pero bueno... ella sabrá si quiere acabar como personajes como Karmele, Inma, Lara, Azahara, etc.... ahora que la carrera de periodismo... así desde luego que no... y te lo dice una que no vive en un barrio de "ricos" y que ha estudiado toda su vida en colegios, institutos e universidades públicas...
p.d.: tb me encanta ADV, TQD and company!! jeje
pero una cosa, se esta haciendo la tonta y la guay... después de leer el contenido de sus mensajes, obviando la forma, que es para obviarla, queda demostrado que lo único que está intentando es llamar la atención y crear lo que ha conseguido... que le sigamos el rollo y se haga "popular" por un momento... pero bueno... ella sabrá si quiere acabar como personajes como Karmele, Inma, Lara, Azahara, etc.... ahora que la carrera de periodismo... así desde luego que no... y te lo dice una que no vive en un barrio de "ricos" y que ha estudiado toda su vida en colegios, institutos e universidades públicas...
p.d.: tb me encanta ADV, TQD and company!! jeje

03/10/2010 02:59
Qué tristeza de ignorancia.