Foro El internado: Laguna negra
eηтOηcEEeS eeeR cυerVo eSe ES eEer dυeηde Aмιgo deH pAυℓa?

03/10/2010 01:08
Me нaAAη acooOηsEjadO × PrιvaDOOoh Qè poηgaAA poOosт CEeErraaadO ×k мιs Dυdaaas IIIaAA нAη SιDooo rEEesυEℓтas. Mυ×As grAcιAs A тodOs
NO мe нa qèdaDooo CℓaAArooOh sι eEEη ReaℓιDaD er pajArOoO qè eeeηтraAaH i seh va vOℓAAaηdo JυSтo aηтEs De qè
sE qède тιEeESsA, es Er gReeEмℓιη ғeO ese qè Era тaAAη Aмιgoh dE Paυℓa.
¿poOodeιs AcℓaaARArмE ℓA dυda?
GRaaacιas
NO мe нa qèdaDooo CℓaAArooOh sι eEEη ReaℓιDaD er pajArOoO qè eeeηтraAaH i seh va vOℓAAaηdo JυSтo aηтEs De qè
SPOILER (puntero encima para mostrar)EℓSa
sE qède тιEeESsA, es Er gReeEмℓιη ғeO ese qè Era тaAAη Aмιgoh dE Paυℓa.
¿poOodeιs AcℓaaARArмE ℓA dυda?
GRaaacιas
Vídeos FormulaTV

03/10/2010 02:26
En serio? Joder pues tengo muchas lechuGas voladoras en mi casa yo y no lo sabia! Madre mía, esto es para llamar a la TV!....

haber que no hace falta ir a coles pijos para saber escribir decentemente que en los coles e insti publicos tambien enseñan hace falta querer y lo mismo te cuesta escribir bien q mal yo no me meto con las faltas d ortografia sino con el tipo de letra que empleas tenia estar prohibida
a lo demas no te contesto porque no he sido capaz de descifrarlo algo de jerarquias, aros y penas lastimeras hasta ahi he podido leer
pido el comodin del publico para q me echen un cable
a lo demas no te contesto porque no he sido capaz de descifrarlo algo de jerarquias, aros y penas lastimeras hasta ahi he podido leer
pido el comodin del publico para q me echen un cable

qè ηO Voiii aaa ℓℓeEEGaAAR a ηAda? мιRah ℓa gaηaAaDoOorah deEe ℓaaAS joiiias De ℓaAa COROηaAA i ℓa ℓArA, мeηυdAaa jarтaaa De vιAjeS qè SeEe aη pegaAaoh i ℓa deH Pasтa qè se нa ℓℓEVaoH

03/10/2010 02:27
Mas bien esto es para mear y no echar gota xD (Dicho mal y pronto)
Anda que, compararme una lechuga (una verdurita toda sanita y verde) con una lechuza (una especie de buho)
Edito: Y te comparas con als de las joyas de la corona? Hija vas de mal en peor.. por que vamos menudo ejemplo era toda esa gente...
Anda que, compararme una lechuga (una verdurita toda sanita y verde) con una lechuza (una especie de buho)
Edito: Y te comparas con als de las joyas de la corona? Hija vas de mal en peor.. por que vamos menudo ejemplo era toda esa gente...

03/10/2010 02:27
Comodín concedido:
¡No merece la pena hablar del analfabetismo de la gente chonizada de hoy en día!
¡No merece la pena hablar del analfabetismo de la gente chonizada de hoy en día!

03/10/2010 02:28
ah, que realizadas deben estar, cuanta cultura que tendran, que felices que seran, cuantas preguntas que se haran, cuanto valoraran lo que tienen... en fin
sigo pensando que sin motivaciones ni nada para luchar, vas a ser una mas del monton de mierda de esta sociedad
sigo pensando que sin motivaciones ni nada para luchar, vas a ser una mas del monton de mierda de esta sociedad

03/10/2010 02:29
Si Sonda, tu sigue viendo la TV, quizás algun dia consigas meterte dentro de ella. ¿Lo has probado? Solamente tienes que ponerte en frente de la pantalla y meterte dentro, es fácil yo ya me he metido 3 veces y me he podido comprar unos pendientes de JoOoRrOoOh! 
Seguro que la muy... lo intenta y todo! xDDDDDDD

Seguro que la muy... lo intenta y todo! xDDDDDDD

03/10/2010 02:30
VCTR ¿asi conseguiste ser tu extra?

en realidad sonda, eres la ciudadana perfecta, tonta e inculta, tragate todo lo que te digan por la tele, te lo diga quien te lo diga si señor, ya verás que bien te lo vas a pasar y que poco te van a engañar
perfecta: ductil y maleable
perfecta: ductil y maleable

peRO CooñoooH qè ioh нe dι×ooo qè es υηah ℓeEe×υGaaAh dE EeEssAs! qè ηo eees υη вυнOoo
voSOтrOs ηo тeeEηEeEιS ηιηGυη dEreEE×Ooo a мeeeтerOS coη мι eDυcaCιóη, paηdA deh pιJOs DEeE мιEEerDA, qè Os peηsaιS Qè kмOoo VAιs a coℓeeeGιoS DeH rιcoooS i нAAaCEιs aCтιvιdAdeS тeRraaaeEEsCoℓaaAres тoDO eR мυηDOooh тιeηeeeh ℓaS мιsмas OoO×тυηιdaaades.
¡¡PuES nO!! no SaaAвeeeιs ηAda deH ℓa vιda, Nada, ×k Es мυi dυrooO crιARsE eη υη вArrιooO EEeη er Qè нaaaIh υηA jeRaaaRKιa qè DEeePeηDeH deee тυ PopυℓarιDad, Ih ηo тAмpoco SAвeEeιs ℓo qè нaiii qè ℓℓeGAR AAaH нaCEr paRaAAh pOdEEer COмpRaRSEEe υηos AroS de joRoOoh ParaAa CAAADA dιa i ℓℓEgaR A seR ℓaH dιva qè SoiH IO
Traduccion
Pero joder que yo he dicho que es una lechua de esas que no es un buho
vosotros no teneis ningun derecho a meteros con mi educacion, panda de pijos de mierda que os pensaid que como vas a colegio de ricos y haceis actividades terraescolares todo el mundo tiene las mismas oportuniaddes.
Pues no sabeis nada de la vida, nada, poruqe es muy duro criarse en un barrio en el que hay una jerarquia que depende de tu popularidad , y no tampoco sabeis lo que hay qye llegar a hacer para poder comprarse unos aros de oro para cada dia y llehar a ser la diva que soy yo
bufff me costo xD
voSOтrOs ηo тeeEηEeEιS ηιηGυη dEreEE×Ooo a мeeeтerOS coη мι eDυcaCιóη, paηdA deh pιJOs DEeE мιEEerDA, qè Os peηsaιS Qè kмOoo VAιs a coℓeeeGιoS DeH rιcoooS i нAAaCEιs aCтιvιdAdeS тeRraaaeEEsCoℓaaAres тoDO eR мυηDOooh тιeηeeeh ℓaS мιsмas OoO×тυηιdaaades.
¡¡PuES nO!! no SaaAвeeeιs ηAda deH ℓa vιda, Nada, ×k Es мυi dυrooO crιARsE eη υη вArrιooO EEeη er Qè нaaaIh υηA jeRaaaRKιa qè DEeePeηDeH deee тυ PopυℓarιDad, Ih ηo тAмpoco SAвeEeιs ℓo qè нaiii qè ℓℓeGAR AAaH нaCEr paRaAAh pOdEEer COмpRaRSEEe υηos AroS de joRoOoh ParaAa CAAADA dιa i ℓℓEgaR A seR ℓaH dιva qè SoiH IO
Traduccion
Pero joder que yo he dicho que es una lechua de esas que no es un buho
vosotros no teneis ningun derecho a meteros con mi educacion, panda de pijos de mierda que os pensaid que como vas a colegio de ricos y haceis actividades terraescolares todo el mundo tiene las mismas oportuniaddes.
Pues no sabeis nada de la vida, nada, poruqe es muy duro criarse en un barrio en el que hay una jerarquia que depende de tu popularidad , y no tampoco sabeis lo que hay qye llegar a hacer para poder comprarse unos aros de oro para cada dia y llehar a ser la diva que soy yo
bufff me costo xD

03/10/2010 02:32
♣ aveR soooηda, qèe ia .. qè ηoh нaaacEs graAacιaaa Qè eEeSтaaas qèdaηdo мaAaℓ ℓooO sιeηтo ... ℓℓaAaмaaAh ℓah aтeηcιOOOη Eη oтroOoh ℓaDO, pιpAAaA тe KierEeee eeEr CoмeηтaηoтιcιAS мAS ×υℓO De ℓa coмarcaH ☆★¡¡

03/10/2010 02:33
Felicidades Sonda! Te has creado una nueva especie de aves! Las lechugas! xD
En vez de comprarte unos aros de oro, cómprate un diccionario, que buena falta te hace…

En vez de comprarte unos aros de oro, cómprate un diccionario, que buena falta te hace…

03/10/2010 02:34
vrroojulianivan jajajajajajajajjaajjajaj que bueno jajajajajaja

03/10/2010 02:35
¿Es un pajaro?¿Es un avion?
NO es lechuman mitad leghuga mitad lechuza.
NO es lechuman mitad leghuga mitad lechuza.

pυes Qè sepaιs Qè pιeeEηSooo esтυdιaAar ℓa carrEeeraaah de peeerιodιsмoOO, qè kιerooo seR kмo мι rEғEreEEηтE:
karмeeeℓeh мaR×Aηтeee
Qè casι ℓℓEgaaA a seeer ℓA мaaA×ιмaAaH RepreSeηтaηтe мυSιcAaAℓ deee españa Eeeη eυrovιsιoη

ii deғeηdeeer a geηтe kмOH мι ιDOℓa:
ιηмa
karмeeeℓeh мaR×Aηтeee
Qè casι ℓℓEgaaA a seeer ℓA мaaA×ιмaAaH RepreSeηтaηтe мυSιcAaAℓ deee españa Eeeη eυrovιsιoη

ii deғeηdeeer a geηтe kмOH мι ιDOℓa:
ιηмa

Por favor vrossjulivan lo que he podido reirme!!!!!!
Es una nueva especie de lechuza o de lechuga???
Un ave nocturno que ahroa se come y sabe a verdurita???? xD
Es una nueva especie de lechuza o de lechuga???
Un ave nocturno que ahroa se come y sabe a verdurita???? xD

En Alicia en el pais de las maravillas preguntavan...
En que se parece un cuervo a un escritorio?
Creo que Sonda nos aclarara la cuestion XDXD
jajajajajaja vrossjulivan. es para vegetarianos este bicho XD
En que se parece un cuervo a un escritorio?
Creo que Sonda nos aclarara la cuestion XDXD
jajajajajaja vrossjulivan. es para vegetarianos este bicho XD

03/10/2010 02:36
ajajajajajajaja aiii pobre Búho!!! 
¡Qué bueno!
Si, Luspector, me has pillado, a si hice yo de extra, vistes que fácil?

¡Qué bueno!
Si, Luspector, me has pillado, a si hice yo de extra, vistes que fácil?

03/10/2010 02:37
Chicos os dejo! no os rias mucho que esto va rato..me voy dormir :P

03/10/2010 02:37

Edito: ¡Buenas noches! jaja que mejor que ir a dormir con una sonrisa!! jeje