Foro El internado: Laguna negra
eηтOηcEEeS eeeR cυerVo eSe ES eEer dυeηde Aмιgo deH pAυℓa?

03/10/2010 01:08
Me нaAAη acooOηsEjadO × PrιvaDOOoh Qè poηgaAA poOosт CEeErraaadO ×k мιs Dυdaaas IIIaAA нAη SιDooo rEEesυEℓтas. Mυ×As grAcιAs A тodOs
NO мe нa qèdaDooo CℓaAArooOh sι eEEη ReaℓιDaD er pajArOoO qè eeeηтraAaH i seh va vOℓAAaηdo JυSтo aηтEs De qè
sE qède тιEeESsA, es Er gReeEмℓιη ғeO ese qè Era тaAAη Aмιgoh dE Paυℓa.
¿poOodeιs AcℓaaARArмE ℓA dυda?
GRaaacιas
NO мe нa qèdaDooo CℓaAArooOh sι eEEη ReaℓιDaD er pajArOoO qè eeeηтraAaH i seh va vOℓAAaηdo JυSтo aηтEs De qè
SPOILER (puntero encima para mostrar)EℓSa
sE qède тιEeESsA, es Er gReeEмℓιη ғeO ese qè Era тaAAη Aмιgoh dE Paυℓa.
¿poOodeιs AcℓaaARArмE ℓA dυda?
GRaaacιas
Vídeos FormulaTV

03/10/2010 02:13
Estará Sonda escribiendo una larga biblia en lenguaje árabe chonizado? 
Lleva unos cuantos minutos sin decir nada!!!

Lleva unos cuantos minutos sin decir nada!!!

03/10/2010 02:14
peRO CooñoooH qè ioh нe dι×ooo qè es υηah ℓeEe×υGaaAh dE EeEssAs! qè ηo eees υη вυнOoo
voSOтrOs ηo тeeEηEeEιS ηιηGυη dEreEE×Ooo a мeeeтerOS coη мι eDυcaCιóη, paηdA deh pιJOs DEeE мιEEerDA, qè Os peηsaιS Qè kмOoo VAιs a coℓeeeGιoS DeH rιcoooS i нAAaCEιs aCтιvιdAdeS тeRraaaeEEsCoℓaaAres тoDO eR мυηDOooh тιeηeeeh ℓaS мιsмas OoO×тυηιdaaades.
¡¡PuES nO!! no SaaAвeeeιs ηAda deH ℓa vιda, Nada, ×k Es мυi dυrooO crιARsE eη υη вArrιooO EEeη er Qè нaaaIh υηA jeRaaaRKιa qè DEeePeηDeH deee тυ PopυℓarιDad, Ih ηo тAмpoco SAвeEeιs ℓo qè нaiii qè ℓℓeGAR AAaH нaCEr paRaAAh pOdEEer COмpRaRSEEe υηos AroS de joRoOoh ParaAa CAAADA dιa i ℓℓEgaR A seR ℓaH dιva qè SoiH IO
voSOтrOs ηo тeeEηEeEιS ηιηGυη dEreEE×Ooo a мeeeтerOS coη мι eDυcaCιóη, paηdA deh pιJOs DEeE мιEEerDA, qè Os peηsaιS Qè kмOoo VAιs a coℓeeeGιoS DeH rιcoooS i нAAaCEιs aCтιvιdAdeS тeRraaaeEEsCoℓaaAres тoDO eR мυηDOooh тιeηeeeh ℓaS мιsмas OoO×тυηιdaaades.
¡¡PuES nO!! no SaaAвeeeιs ηAda deH ℓa vιda, Nada, ×k Es мυi dυrooO crιARsE eη υη вArrιooO EEeη er Qè нaaaIh υηA jeRaaaRKιa qè DEeePeηDeH deee тυ PopυℓarιDad, Ih ηo тAмpoco SAвeEeιs ℓo qè нaiii qè ℓℓeGAR AAaH нaCEr paRaAAh pOdEEer COмpRaRSEEe υηos AroS de joRoOoh ParaAa CAAADA dιa i ℓℓEgaR A seR ℓaH dιva qè SoiH IO

03/10/2010 02:14
Yo nunca he escrito asi ....(pero reconozco que me gusta crepusculo...no me avergüenza decirlo ..pero no soy de esas adolescentes que gritan de tal manera que te dejan sorda si le ven un pelo al actor vamos)

03/10/2010 02:15
Puede ser que este escribiendonos un discurso chonizado o que ya no sabe que más poner 

Edito: Sonda, ¿tanto tiempo para escribir eso? No nos metemos con tu eduación, pero da igual si tienes oportunidades de ir a un cole privado o si vas a un instituto publico, en cualquiera de los dos casos, deberias saber escribir correctamente....... si asi escribes en clase, pobres de tus profesores!
Yo fui a un insti publico y luego me cambiaron a uno privado, pero no escribia como lo haces tu...

Edito: Sonda, ¿tanto tiempo para escribir eso? No nos metemos con tu eduación, pero da igual si tienes oportunidades de ir a un cole privado o si vas a un instituto publico, en cualquiera de los dos casos, deberias saber escribir correctamente....... si asi escribes en clase, pobres de tus profesores!
Yo fui a un insti publico y luego me cambiaron a uno privado, pero no escribia como lo haces tu...

03/10/2010 02:16
Sonda te has superado, no he llegado ni al segundo parrafo xD
Es mortal, en serio y el chonizador ese no sirve para traducir??? xD
Es mortal, en serio y el chonizador ese no sirve para traducir??? xD

03/10/2010 02:17
Primero..mi enseñanza a sido siempre publica...y no por a ver tenido mas o menos educación que otra persona un buho es un buho y un cuervo es un cuervo de toda la vida eso se sabe.. y no por poner esas escusas te da la opcion de escribir de esa manera

03/10/2010 02:18
Oye, hay traductor castellano-chonizador, pero chonizador-castellano no? Porque es imposible entender más de dos palabras seguidas jajajaja

03/10/2010 02:19
pEro qè Eees υηA ℓe×υgAAA Deh Essas! qè ηO Es υη вυнo

03/10/2010 02:20
Pero en el internado es Búho! joer!
Que en realidad sea una lechuza, es otra cosa. En el internado es búho y ya esta!!!
Que en realidad sea una lechuza, es otra cosa. En el internado es búho y ya esta!!!

03/10/2010 02:20
Creo que las lechugas de momento siguen siendo verdes y no vuelan xD

03/10/2010 02:21
a ver buho y lechuza es mas comprensible que haya una confusión... por que son de la misma familia pero de distinta especia...que hay de parecido entre un buho y un cuervo????

1 - donde compraste este teclado tan chachipiruli guay de letras tan molonas y fashions?? (es un agobio leerte, hija)
2 - Donde ves un cuervo???
2 - Donde ves un cuervo???

mira sonda, no me jodas con que no sabemos nada de la vida ni mierdas de esas, que en tu puto barrio de kinkis tengas que ser una cani solo por "caer bien" y tener popularidad, es muy triste, no vas a llegar a nada en la vida con la actitud de no tener personalidad, lo realmente increible seria que superases a esa gente de tu barrio chungo y llegaras a pensar por ti misma.
de colegio de pijos nada, que yo he ido a un colegio y instituto de la periferia
universidad, la publica y he tenido que dejarme los huevos trabajando para pagarme los putos estudios, que me vas a contar a mi de la vida... aix ú.ù
si la estevan se presentase a las elecciones, ganaria gracias a gente como tu, si inteligencia, analfabetos, sin personalidad y sobre todo, sin fuera de voluntad y con miedo a superarse y pensar por si mismo
he dicho
de colegio de pijos nada, que yo he ido a un colegio y instituto de la periferia
universidad, la publica y he tenido que dejarme los huevos trabajando para pagarme los putos estudios, que me vas a contar a mi de la vida... aix ú.ù
si la estevan se presentase a las elecciones, ganaria gracias a gente como tu, si inteligencia, analfabetos, sin personalidad y sobre todo, sin fuera de voluntad y con miedo a superarse y pensar por si mismo
he dicho

Lechuga dice, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

03/10/2010 02:22
jajAAajAJaaajAJa aaaSι deeeмυeSтrAs тυ ιηcυℓтυra! ℓaAas ℓeeE×υgas soη υη тιpOooh dE Ave con aLaAas!!

03/10/2010 02:23
¿En que se parece un buhó y un cuervo? en que ninguno de los dos es pollo....
Jajajaja que risa con lo de la lechuga Gema!! jaja no paro de reir

Jajajaja que risa con lo de la lechuga Gema!! jaja no paro de reir

Sonik 

no lo hubiera dicho mejor

no lo hubiera dicho mejor

Vamos a ver bonita a ver si leemos mas... lechuga es una cosa verde que crece en el suelo que se come, lechuza es un ave, como un buho.

03/10/2010 02:24
Por cierto, te regalo unos AroS de joRoOoh:

A disfrutarlor Juuuchooo!!

A disfrutarlor Juuuchooo!!

03/10/2010 02:24
las lechugas son un tipo de aves con alas jajajajajajajjajajajaja ayy dioss!! que no puedo parar de reirme