FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

eηтOηcEEeS eeeR cυerVo eSe ES eEer dυeηde Aмιgo deH pAυℓa?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Sonda
Sonda
03/10/2010 01:08
Me нaAAη acooOηsEjadO × PrιvaDOOoh Qè poηgaAA poOosт CEeErraaadO ×k мιs Dυdaaas IIIaAA нAη SιDooo rEEesυEℓтas. Mυ×As grAcιAs A тodOs

eηтOηcEEeS eeeR cυerVo eSe ES eEer dυeηde Aмιgo deH pAυℓa?

NO мe нa qèdaDooo CℓaAArooOh sι eEEη ReaℓιDaD er pajArOoO qè eeeηтraAaH i seh va vOℓAAaηdo JυSтo aηтEs De qè

SPOILER (puntero encima para mostrar)

EℓSa

sE qède тιEeESsA, es Er gReeEмℓιη ғeO ese qè Era тaAAη Aмιgoh dE Paυℓa.

¿poOodeιs AcℓaaARArмE ℓA dυda?

GRaaacιas
Gema_89
Gema_89
03/10/2010 01:56
Lo peor es que lo escriben y se entienden!!!!!!!!
Por que me sorprende que no tarden un siglo en descifrar eso!! xD
S0nik
S0nik
03/10/2010 01:57
AHORA AHOAR!!!

♥ mιrADмE! soooI υη caηι! O мeJor Dι×OoO, υηa ×oηι? ммм esтaaa cOSa eEeS мυυυυυυυi ιηтeeEResSAηтE ×dd

se pega el corazoncito y todo xDDD

!☆★♣ hυGo caвróη!!!
S0nik
S0nik
03/10/2010 01:57
OoO

cambia dicho por dixo!!! dioooooos que dolor!!!
Bella123
Bella123
03/10/2010 01:58
yo no podria escribir asi...me cuesta una barbaridad leerlo xD

ADV es lo mejor que se ha inventado! aunque no te deje estudiar xDxD
VCTR
VCTR
03/10/2010 01:59
Me descojono!

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Sonda, eres choni?
vrossjulivan
vrossjulivan
03/10/2010 02:00
jajajaja creo que uno tarda mas en descifrarlo que en escribirlo carcajada carcajada
Jajaja es verdad, ADV es de lo mejor!! jajaja hay algunos que para morirse de la risa! jaja
S0nik
S0nik
03/10/2010 02:02
hablando en el idioma mojinos escocios, y chonizado... mmm

resultado xDDD:

♪♬♪ seмOoO ℓA ηιñAaA DEℓ CoℓEgιo dE ℓaAa saℓℓeEeh I ηO GυsтAAa Qè ℓAaa мoηjAh ηOoOh ℓℓeveeeη aℓ VAaaaaAaaaaℓℓe, cooOjeмO мarιKιтaaA cOoojeмoh мaAarιpOsa ×K Seмoh DEeeℓιcadaAA kмooo pEтaℓoh De ROsa мAтEOooOooooOoOo deEeнAмeEe ℓaaaH мυñEEEcAh мaтEeEOOooooOo тeηgoH мOηo dιηтEηηaoo kιEro veℓ·ℓoH ia! ☆★♪♬♪¤

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PS: el mejor ADV es el del látigo cepa xDDD
VCTR
VCTR
03/10/2010 02:03
carcajada He leido bien o ha llamado al Búho, pollo? carcajada
Qué edad tienes Sonda, has ido a clase alguna vez en tu vida?
Gema_89
Gema_89
Por dios he parado de leer en la primera frase!!! Que idioma mas incomodo y estupido!!
Y me pregunto yo, esta gente escribira asi en los examenes? Por que faltas de ortografia tendran a punta pala..
luspector
luspector
Y la pareja del Fnac jaja
VCTR
VCTR
03/10/2010 02:05
Gema, crees que ha echo alguna vez algún examen? Crees que ha ido alguna vez a clase? Crees que esta matriculada en un colegio? Crees que tiene 4 años?

carcajada Me meo!!!!!!!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
03/10/2010 02:06
CHONIZADOR!? Madre mía, lo que hay que ver... jajajajajajajajaajajajajajajajajajjaa

Y sí, ADV es la mejor página de la historia!
Gema_89
Gema_89
03/10/2010 02:06
Hombre, una cosa es que vayan a clase y otra muy distinta es que esten atendiendo y ese tipo de cosas xD
parientequenoda
parientequenoda
03/10/2010 02:07
pollo, pollo, lo ha llamado pollo y cuervo...

pero que te han hecho a ti los buhos para que les tengas tanta mania??????
S0nik
S0nik
03/10/2010 02:07
puto victor xDDDDD

luego, a los que llegan a la sele de su especie se los comen en los examenes de lengua xDDD
Bella123
Bella123
03/10/2010 02:08
el latigo cepa y la pareja de FNAC es legendario xD.

Lo peor es que escriben asi cada vez mas joven mi prima tiene 9 años y escribe asi en el ordenador..por influencia de su hermana
luspector
luspector
03/10/2010 02:12
Un 60% de gente alguna vez ha escrito En PlAn AsSi alguna vez en sus incios en el tuenti seguramente
Esto es como Crepusculo al principio la todo el mundo con Crespuculo por aqui y por alla y ahora dices que te gusta y es la verguenza

Ante todo decir ni em gsuta Crepusculo y nunca escribi asi DIOS ME LIBRE.
parientequenoda
parientequenoda
03/10/2010 02:12
¤*♣ ℓA мadRe qè мEh parιo qè cυтReZ мaS gRaηDe

cυEηтo cυeEEηтoh мaRιah sAAARмιeηтO,,,, ғυEee A Cagar iiI seh ℓa ℓℓeEEvooO er vιeηтoh

rediez colorau como me aburro
juliaecdl
juliaecdl
03/10/2010 02:13
Pero cómo pueden escribir así (sin ayuda del chonizador este, claro)? Deben de tardar una hora en escribir cada frase! o.O Jajajajajaja
adriancartagena
adriancartagena
03/10/2010 02:13
madre mia, lo que me he podido reir con este post XDDDD o mejor dicho...

мAdrEeE мιa, ℓO Qè мe нE pODιdO REιR COη EsтeeE posт xDdDd (traduccion oficial segun el chonizador, ojo XDDD)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente