FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿He sido la unica que...? (Spoiler 7x13)

Anterior 1 2
vrossjulivan
vrossjulivan
03/10/2010 00:37
Acaso he sido la unica que ha notado un poco "rara" a Amaia en su conversación con Ruben en la enfermeria.
No sé, pero solo cuando está con Marcos la noto tierna y cariñosa, con los demás no lo es tanto y esa conversación con Ruben me mosqueó.

Además claro, de la entrevista con Dani Retuerta de hace algunos dias, donde decia que Amaia será parte importante del final, y por encima que la pone como muerta en la quiniela de muertes que ha respondido para Zonaelinternado.

Sigo creyendo que Amaia oculta algo y si, creo que podria llegar a ser la nieta de la Rauber o familiar de algún nazi, como Araujo o algo asi.
EspeIvan
EspeIvan
03/10/2010 02:24
A mi me da que estos dos son hermanos,ademas cuando en la sexta tempo la insipida le dice a Iván eso de que Julia estaba triste en su habitacion y en realidad estaba con Rubén en el pasillo parecia que estaba todo pensado entre ella y Rubén,desde ahi y desde que aparecieron estos 2 toca narices en la serie me huelo yo que son hermanitooos TAL PARA CUAL!
damabe91
damabe91
03/10/2010 02:26
Yo tambien he pensado lo de amaia y ruben, nose algo hay ahí que nos sorprendera seguro!
Anterior 1 2