Foro El internado: Laguna negra
¿He sido la unica que...? (Spoiler 7x13)

03/10/2010 00:37
Acaso he sido la unica que ha notado un poco "rara" a Amaia en su conversación con Ruben en la enfermeria.
No sé, pero solo cuando está con Marcos la noto tierna y cariñosa, con los demás no lo es tanto y esa conversación con Ruben me mosqueó.
Además claro, de la entrevista con Dani Retuerta de hace algunos dias, donde decia que Amaia será parte importante del final, y por encima que la pone como muerta en la quiniela de muertes que ha respondido para Zonaelinternado.
Sigo creyendo que Amaia oculta algo y si, creo que podria llegar a ser la nieta de la Rauber o familiar de algún nazi, como Araujo o algo asi.
No sé, pero solo cuando está con Marcos la noto tierna y cariñosa, con los demás no lo es tanto y esa conversación con Ruben me mosqueó.
Además claro, de la entrevista con Dani Retuerta de hace algunos dias, donde decia que Amaia será parte importante del final, y por encima que la pone como muerta en la quiniela de muertes que ha respondido para Zonaelinternado.
Sigo creyendo que Amaia oculta algo y si, creo que podria llegar a ser la nieta de la Rauber o familiar de algún nazi, como Araujo o algo asi.
Vídeos FormulaTV

03/10/2010 00:40
yo también lo he notado, como si los dos escondieran algo.
Hasta me ha dado la impresion que tuvieron un lio juntos, por algo que dice Ruben acerca de los tios que le gustan o gustaban a Amaia.
Hasta me ha dado la impresion que tuvieron un lio juntos, por algo que dice Ruben acerca de los tios que le gustan o gustaban a Amaia.

03/10/2010 00:43
Si! Eso también! Para mi que estos estaban liados, porque al principio, cuando ambos personajes aparecieron, se la pasaban siempre juntos.

03/10/2010 01:08
A mi me dio la sensacion de que eran o hermanos o fueron pareja

03/10/2010 01:10
ami esta chica me da muy mala espinaa
como abeis dicho ami tb me da la sensacion de qe esocnde algoo...
como abeis dicho ami tb me da la sensacion de qe esocnde algoo...

03/10/2010 01:11
ηO Os мeтaaAιs тaηтOoo coooη aмAιaaa, ηo sEee ℓoh мereEeceH ℓAh Poooвre, qè caaaSι ℓAaah vιoℓaη
ηO SaaaвEιs REaaaℓмeηтe ℓoh qè es qè тeEE ιηтeηтeη VιOℓaR...

03/10/2010 01:17
pero RAυвEr ηOh erah υηa мaAaRcAh De GoмAS deh вOOOrRar?

03/10/2010 01:19
Hermanos no se, pero pareja, fijo que si. no sé...
A mi tambien me da muy mala espina desi A ver que pasa...
No nos estamos metiendo con Amaia, solo estamos comentando la extraña actitud que tuvo en este capítulo. Nadie dice nada malo sobre ella, simplemente, no nos da buena espina y ya esta.
Oye, ¿Tu ves el internado? Digo, si no sabes quien es la Rauber...
Pues si, es posible que sea ella! Y seria un puntazo!!! Y eso explica por que sabe hablar aleman!
A mi tambien me da muy mala espina desi A ver que pasa...
Sonda
ηO Os мeтaaAιs тaηтOoo coooη aмAιaaa, ηo sEee ℓoh мereEeceH ℓAh Poooвre, qè caaaSι ℓAaah vιoℓaη

No nos estamos metiendo con Amaia, solo estamos comentando la extraña actitud que tuvo en este capítulo. Nadie dice nada malo sobre ella, simplemente, no nos da buena espina y ya esta.
Oye, ¿Tu ves el internado? Digo, si no sabes quien es la Rauber...
Pues si, es posible que sea ella! Y seria un puntazo!!! Y eso explica por que sabe hablar aleman!

03/10/2010 01:24
A mi también me pareció una actitud rara. Yo cuando entraron en la serie pensé que eran hermanos, porque recuerdo leer en una entrevista o reportaje que eran gemelos superdotados, pero se ve que lo que ponía era falso. A mi me ha dado la impresión en este capítulo que se conocían bastante bien, y como que tuvieron una relación. Y de todas formas, con la única persona que se comporta diferente es con Marcos.
Por cierto,me alegro de que este por fin reaccionara y se acordara de Carol!!!
Por cierto,me alegro de que este por fin reaccionara y se acordara de Carol!!!

03/10/2010 01:27
Yo sigo pensando que Amaia tiene algo que ver con los nazis... vamos que como decis puede ser la nieta de Theodora..

03/10/2010 01:28
× ғAvOr, dejaD de мeeeтeeerOoOs coη eℓℓA, deEeh VerdaD, Qè нaAA sυғrιdoh мυ×oH
aAaaaAaaAaAAAA iAh cAιgo eη kιEη eeEs ℓa RAaaυвeR, Es ℓa vιeJa тarтaAaмυDa sнah qè нaвℓaH kмO Sι тυvιeEESEH υηa PollAaAh eη ℓa вocA? !
aAaaaAaaAaAAAA iAh cAιgo eη kιEη eeEs ℓa RAaaυвeR, Es ℓa vιeJa тarтaAaмυDa sнah qè нaвℓaH kмO Sι тυvιeEESEH υηa PollAaAh eη ℓa вocA? !

03/10/2010 01:33
Pues si Tayshi! A mi también me dio gusto que Marcos mencionara a Carol (y también a Amelia) en este capítulo. Así rinde cierto tributo a ambas, eso ha estado muy bien!
Pues no nos queda mucho para saberlo Gema, seguramente los siguientes capis tendrán mucha más acción, con este vamos mejorando jaja.
Yo lo flipo Sonda,
vamos, nos pides que no insultemos a Amaia (cosa que no estamos haciendo) y tu vas a insultar a la actriz que hace de Rauber (que aun no está confirmado que sea ella, pero tiene todas las papeletas)
Pues no nos queda mucho para saberlo Gema, seguramente los siguientes capis tendrán mucha más acción, con este vamos mejorando jaja.
Yo lo flipo Sonda,

03/10/2010 01:35
A mi lo de Sonda,me parece una falta de respeto,no solo su vocabulario si no su forma de escribir, además, estás siempre enredando las cosas,como para buscar jaleo, y encima ese avatar.

03/10/2010 01:37
Me encantaria que Amaia fuese la nieta de Theodora.. al menos, ya que nos la han metido con calzador, que haga algo productivo en la trama.. por que a mi esta tia me mosquea un monton... tanto conocimiento de medicina no es normal a los 16 años... (eso para empezar)

03/10/2010 01:41
Tayshi, es que en el foro siempre habrá gente que este para comentar las cosas bien y como Dios manda, haciendo opiniones y críticas que valgan la pena y otras que solo estén para cabrear a los demás.
Pues si Gema, porque si solo metieron a Amaia para su mini-trama con Curro y para darle a Marcos un calentón… Creo que detrás de este personaje aun puede haber tela de donde cortar.
Pues si Gema, porque si solo metieron a Amaia para su mini-trama con Curro y para darle a Marcos un calentón… Creo que detrás de este personaje aun puede haber tela de donde cortar.

03/10/2010 01:42
Sinceramente si han metido a Amaia para la trama de los nazis quiza no me arrepienta tanto de que este personaje haya sido metido xD

03/10/2010 01:48
Hasta la propia Nani le gustaría que su personaje fuera malo, lo dijo en una entrevista publicada en esta misma web. Para mi está cantado, esconde, algo,no creo que sepa alemán porque sea muy inteligente, y ahora que Marcos la rechazó sacará su lado malo, jeje

03/10/2010 01:50
Ay cierto que sabia aleman!!!! No me acordaba de eso!!!!
Joe pues casi blanco y en botella por que Amelia sabia aleman y eso era por su padre... Habra enseñado Theodora a Amaia aleman?
Joe pues casi blanco y en botella por que Amelia sabia aleman y eso era por su padre... Habra enseñado Theodora a Amaia aleman?

03/10/2010 01:50
Eso! Jajaja, seguramente su personaje es malo (esperemos...) asi no nos arrepentiremos tanto de que la metieran en la serie. Puede ser que ella le enseñase aleman!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que hasta ahora, incluso Ruben ha molado más llevandose a Paulita que toda la trama de amaia junta...

03/10/2010 01:51
υηA pREgυηтa, ℓA vιEjaaa тArтAAaмυDAh нaвℓaвa eη EEEspAAañoℓ oh EeEη aℓkιтrAη¿?

03/10/2010 01:53
Mujer, en alquitran no creo que aprendiese a hablar nadie, si te referias a aleman, no, ella hablaba en español. Pero si la han metido a ella (que se nota algo de dificultad al hablar español) será porque es alemana y precisamente por eso no habla mucho español...