FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

[Spoiler] El buho

Dhual
Dhual
02/10/2010 23:28
Ha sido un verdadero MOMENTAZO en la serie. Hay que ver como un simple buho entrando y saliendo por una ventana puede convertirse en un verdadero momento emotivo.

¿Queréis que el buho sea la última imagen de El Internado?
bluee
bluee
02/10/2010 23:30
Una de ellas estaría bien.
langosta5
langosta5
02/10/2010 23:31
Hombre simple búho...yo entiendo que es el espíritu del hermano de Elsa,ya que en otra ocasión se apareció así ante Paula,me ha parecido un momento precioso!!
Internadaah
Internadaah
02/10/2010 23:33
Ha dado mucha pena la muerte de Elsa y eso que no me caia muy bien su personaje .
Dhual
Dhual
02/10/2010 23:35
En la primera temporada me parecía una antipática. Después le cogí cariño al personaje y ha sido una de las muertes que mas lástima me ha dado. Igual que si se muriera algún crío (Paula, Javier, Lucas, Evelyn).
bluee
bluee
02/10/2010 23:40
Yo también lo he entendido como "alma" o "espíritu" de su hermano,pero si sale como imagen previa a la final junto el bosque,alejándose o aparece en el muro que hay junto a la puerta/valla del internado cerrando ésta Jacinta como muchos habéis dicho (o sin ella) y la cámara alejándose,molaría.
Meigavlc
Meigavlc
03/10/2010 00:11
que escena más bonita pero a la vez, triste, hasta se me han saltado las lagrimillas y todo...
ahi398
ahi398
03/10/2010 00:17
tenéis razón, una escena preciosa.
De las mejores de la serie.
luspector
luspector
03/10/2010 00:22
Yo al principio no me acordaba de lo del buho, vamos sabia que iba relacionado con lo de el Gnomo pero no me acordaba porque y lo que me da rabia esque mucha gente que vea la escena me da a mi que tambien se preguntaran a que viene lo del buho.
y totalmente de acuerdo una gran escena.
djbeata
djbeata
03/10/2010 00:30
Ha sido precioso, me ha encantado.
Pero también triste, sabia que iba a morir Elsa pero no quería..
ADEU (;
el_kaiser
el_kaiser
03/10/2010 00:52
Creo que lo realmente emotivo para un final bonito seria no soloo el buho como muestra dxe que el gnomo jamas murioo.. que solamente se transformo simbolicamente en un animal... pues pienso que al decir Elsa a Paula que aun que no la vea ella siempre estar ahi... pienso que deberian de salir no solo uno sino DOS..... seria precioso ver como ademas de el gnomo, tambien Elsa participa en la ultima escena.... sobre la verja de la entrada del Laguna Negra como ha dicho alguien por aqui.....

Seria demostrar que Elsa esta feliz junto a su hermano y que esta contenta xq hayan salidoh de lo que ella creia ser culpable por no haberse dado cuenta.... una manera emotiva de darle el ultimo adios seria este.

Que decis ?
Tayshi
Tayshi
03/10/2010 00:59
Pues me encantaría el_kaiser, la verdad es que he llorado bastante viendo la muerte de Elsa, y lo del búho me ha encantado.A mi también me caía mal Elsa al principiode la serie, pero después le fui cogiendo cariño,y me hubiera gustado que ella hubiera llegado hasta el final, la vamos a echar de menos en los 2 capítulos que faltan, y que pena que no supiera que Héctor seguía vivo, pensé que finalmente se reencontraría. Adiós Elsa :(
Sonda
Sonda
03/10/2010 01:13
Pooosт rEeepeтιdO
Marta87
Marta87
03/10/2010 02:16
me he emocionado muchisimo cuando Elsa ha dicho:
- Quiero que me enterreis al lado de mi hermano
entra el buho y Elsa se nos va

ha sido realmente precioso..
Una pena la muerte de Elsa, la verdad. Fue un gran personaje
neurona
neurona
03/10/2010 02:45
Más bien post en español, diría yo

La muerte de Elsa ha dado penilla, pero por lo menos el capi estuvo muy bien, intenso y emocionante; además, te deja con varias intrigas para el siguiente. Parece que esto mejora...
gideon
gideon
03/10/2010 04:52
Ha sido sin duda una de las mejores escenas de la serie, de entre las 5 mejores diria yo...

Y el_kaiser, ese final seria PRECIOSO no, lo siguiente.. Ojala se hiciera asi.
corchopan
corchopan
03/10/2010 12:17
A mi tamb me gustaria que fuese asi el final, que salgan dos buhos en representación de Elsa y su hermano, y que Hector y los espí los vieran volando hacia el bosque, seria muy bonito, para mi un final perfecto (aparte d que se resolviera todo lo demas jaja)
el_kaiser
el_kaiser
03/10/2010 12:20
Pues debo decir que creo que al menos 1 buho estara presente para el final... o eso parece... recordemos el avance que emitieron en la ultima tanda de capitulos, en el salia el buho sobrevolando el bosque.... asi que no sera su ultima escena por el momento.... sera el gnomo o posiblemente sea ELSA ?

Nueva incognita :)
sandrita95
sandrita95
03/10/2010 12:47
Estaría muy bien que el buho saliera tomando el vuelo ya en el último segundo de la serie.
Devil G
Devil G
03/10/2010 14:14
Una escena FANTÁSTICA , joder y yo que pensaba que jamás volverían al nivel de las primeras temporadas... jamás lloré tanto en una serie