FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Theodora Rauber [Spoiler 7x13]

Freia
Freia
02/10/2010 18:14
¿Qué os ha parecido el personaje (o la actriz) de Theodora? En mi caso, exactamente tal y como me la imaginaba, y aunque llega tarde ojalá reaparezca en los dos capítulos que quedan, esté a la altura de las expectativas y se expliquen más cosas
albertoelinternado
albertoelinternado
02/10/2010 18:18
anda k para acer a una cientifika nazi an puesto a una actriz, k no sabe ni ablar XD jaja io no m e enterao d lo k decia XD... el capitulo a estado bien, pero le a faltao mass¡¡, el final no me a gustao nada, xk es el mismo k el de la semana pasada, es algo k ya sabiamos, k roke esta muerto... i ruben es el siguiente en morir, bn diarreazo le de¡¡, pobre elsa :( me a encantao su ultima escena x el buho... io sabia k era la reencarnacion del gnomo, ha estado mui bonito.. se va notando ke se acaba..
Sinick
Sinick
02/10/2010 19:03
pues a mi la actriz me ha gustado, me recuerda a la directora de mi colegio en la forma de hablar... quien sea de valencia y haya estudiado en el iale de la eliana sabra quien es XD
Martin Rivas
Martin Rivas
02/10/2010 19:52
Pero como sabeis que es ella, en algun momento se presenta como Theodora o la llaman Theodora?
fanatico1987
fanatico1987
02/10/2010 19:54
No, la llaman asuncion no se qué, y no creo que sea, sino porque dijo jacinta que el malo malisimo esta en el internado desde hacía mucho tiempo?????
quemek
quemek
02/10/2010 19:55

Ha
pero no sabemos si es ella

ranma91
ranma91
02/10/2010 19:56
Sobre lo que dijo Jacinta, es que a mi se me acaban todas las opciones.

¿Dentro del Internado? ¿Quién coño será?
Nowitzki
Nowitzki
02/10/2010 20:00
Tiene que ser Theo Raüber por narices. Por una parte, habla del proyecto Géminis como algo demasiado "suyo", no como si fuera una colaboradora más, y de la forma como habla con el coronel, y como habla el coronel de ella, no parece que ninguno de los 2 esté por encima del otro sino todo lo contrario, parece que hay mucha compenetración entre ellos.
Martin Rivas
Martin Rivas
02/10/2010 20:20
Tiene que ser alguien importantisimo para sentarse en su despacho en su sillita de jefa con el coronel al otro lado como un invitado cualquiera
Abril 22
Abril 22
02/10/2010 20:37
Araujo habla de ella como la Dra Hervás una eminencia en biología molecular y luego va y saca las fotos de Eva Wulf y Paula... Es la Rauber si o si y la verdad es que no me la imaginaba de ninguna manera. Me ha molado. Sobre lo de que hablaba mal es una señora mayor y eso ya es normal pero la tia habla de lo que habla y se queda mega pancha y las miradas con Araujo. A mi los dos me han dado un miedo del 15 jajaja!!!

Quién será la Nieta? jajaja! Miedo me da esa nieta jajajaja!
doblef
doblef
02/10/2010 20:40
La nieta es Amaia muy posiblemente por la razon de que el actor que Hace de roque dijo que amaia sera importante para el final y me da que puede ser ella y si no sera Julia o Vicky
Abril 22
Abril 22
02/10/2010 20:47
Puede ser Amaia o puede ser una niña pequeña que no importe demasiado a saber jajaja! Ojalá salga en más flashbacks esta mujer porque a mi me molaría saber dónde está. Qué es su casa? OTTOX? Está claro que cuando Araujo habla con Garrido es un hospital y lo mismo hasta militar pero luego cuando aparece la mujer ya no. Ais qué intriga con OTTOX jajaja!
Macarruncio
Macarruncio
02/10/2010 20:52
si hablan de una nieta a 2 capitulos de final es porque vamos a ver a la nieta... o ya la conocemos...

o no es nadie y quieren que nos comamos la cabeza como tontacos :S
Loocky
Loocky
02/10/2010 21:01
Yo no me la imaginaba así, aunque no me ha decepcionado, pero yo esperaba una primera aparición de ella más heavy
La nieta yo apuesto por Amaia. En el flashback pone que es hace 5 meses, y estaban en una casa y Amaia hace 5 meses no estaba en el Internado... así que tiene sentido que sea ella... Además no se a que viene decir que estaba con su nieta a 2 capitulos del final si no es relevante para la trama..
marta93
marta93
02/10/2010 21:56
¿A dicho que estaba con su nieta? Esque no me acuerdo xD si, esa señora fijo que es la rauber y OJALA la petarda de heidi sea la nieta y que también sea mala.
Abril 22
Abril 22
02/10/2010 21:58
Si dice que están celebrando el cumpleaños de su Nieta!