Foro El internado: Laguna negra
Theodora Rauber [Spoiler 7x13]

02/10/2010 18:14
¿Qué os ha parecido el personaje (o la actriz) de Theodora? En mi caso, exactamente tal y como me la imaginaba, y aunque llega tarde ojalá reaparezca en los dos capítulos que quedan, esté a la altura de las expectativas y se expliquen más cosas
Vídeos FormulaTV

02/10/2010 18:18
anda k para acer a una cientifika nazi an puesto a una actriz, k no sabe ni ablar XD jaja io no m e enterao d lo k decia XD... el capitulo a estado bien, pero le a faltao mass¡¡, el final no me a gustao nada, xk es el mismo k el de la semana pasada, es algo k ya sabiamos, k roke esta muerto... i ruben es el siguiente en morir, bn diarreazo le de¡¡, pobre elsa :( me a encantao su ultima escena x el buho... io sabia k era la reencarnacion del gnomo, ha estado mui bonito.. se va notando ke se acaba..

02/10/2010 19:03
pues a mi la actriz me ha gustado, me recuerda a la directora de mi colegio en la forma de hablar... quien sea de valencia y haya estudiado en el iale de la eliana sabra quien es XD

02/10/2010 19:52
Pero como sabeis que es ella, en algun momento se presenta como Theodora o la llaman Theodora?

02/10/2010 19:54
No, la llaman asuncion no se qué, y no creo que sea, sino porque dijo jacinta que el malo malisimo esta en el internado desde hacía mucho tiempo?????

02/10/2010 19:55
Ha
pero no sabemos si es ella

02/10/2010 19:56
Sobre lo que dijo Jacinta, es que a mi se me acaban todas las opciones.
¿Dentro del Internado? ¿Quién coño será?
¿Dentro del Internado? ¿Quién coño será?

02/10/2010 20:00
Tiene que ser Theo Raüber por narices. Por una parte, habla del proyecto Géminis como algo demasiado "suyo", no como si fuera una colaboradora más, y de la forma como habla con el coronel, y como habla el coronel de ella, no parece que ninguno de los 2 esté por encima del otro sino todo lo contrario, parece que hay mucha compenetración entre ellos.

02/10/2010 20:20
Tiene que ser alguien importantisimo para sentarse en su despacho en su sillita de jefa con el coronel al otro lado como un invitado cualquiera

02/10/2010 20:37
Araujo habla de ella como la Dra Hervás una eminencia en biología molecular y luego va y saca las fotos de Eva Wulf y Paula... Es la Rauber si o si y la verdad es que no me la imaginaba de ninguna manera. Me ha molado. Sobre lo de que hablaba mal es una señora mayor y eso ya es normal pero la tia habla de lo que habla y se queda mega pancha y las miradas con Araujo. A mi los dos me han dado un miedo del 15 jajaja!!!
Quién será la Nieta? jajaja! Miedo me da esa nieta jajajaja!
Quién será la Nieta? jajaja! Miedo me da esa nieta jajajaja!

02/10/2010 20:40
La nieta es Amaia muy posiblemente por la razon de que el actor que Hace de roque dijo que amaia sera importante para el final y me da que puede ser ella y si no sera Julia o Vicky

02/10/2010 20:47
Puede ser Amaia o puede ser una niña pequeña que no importe demasiado a saber jajaja! Ojalá salga en más flashbacks esta mujer porque a mi me molaría saber dónde está. Qué es su casa? OTTOX? Está claro que cuando Araujo habla con Garrido es un hospital y lo mismo hasta militar pero luego cuando aparece la mujer ya no. Ais qué intriga con OTTOX jajaja!

02/10/2010 20:52
si hablan de una nieta a 2 capitulos de final es porque vamos a ver a la nieta... o ya la conocemos...
o no es nadie y quieren que nos comamos la cabeza como tontacos :S
o no es nadie y quieren que nos comamos la cabeza como tontacos :S

02/10/2010 21:01
Yo no me la imaginaba así, aunque no me ha decepcionado, pero yo esperaba una primera aparición de ella más heavy
La nieta yo apuesto por Amaia. En el flashback pone que es hace 5 meses, y estaban en una casa y Amaia hace 5 meses no estaba en el Internado... así que tiene sentido que sea ella... Además no se a que viene decir que estaba con su nieta a 2 capitulos del final si no es relevante para la trama..
La nieta yo apuesto por Amaia. En el flashback pone que es hace 5 meses, y estaban en una casa y Amaia hace 5 meses no estaba en el Internado... así que tiene sentido que sea ella... Además no se a que viene decir que estaba con su nieta a 2 capitulos del final si no es relevante para la trama..

02/10/2010 21:56
¿A dicho que estaba con su nieta? Esque no me acuerdo xD si, esa señora fijo que es la rauber y OJALA la petarda de heidi sea la nieta y que también sea mala.

02/10/2010 21:58
Si dice que están celebrando el cumpleaños de su Nieta!