FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

[LINK DENTRO] megaupload 7x13 - El ultimo aliento

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
brokenxDreams
brokenxDreams
02/10/2010 17:01
El capitulo esta en una sola parte de 406 megas

http://www.megaupload.com/?d=DPBBISIA

Para reproducirlo recomiendo usar el reproducir VLC

Si el link pone "temporalmente no disponible" tendran que recargar varias veces ya que eso sale o porque esta recien subidito o porque hay mucha gente bajandolo.

El capitulo pone que dura una hora y 19 minutos pero entorno a la hora y 14 minutos acaba si rebobinas para mas adelante te salta como finalizado o negro.

Disfrutenlo :)

EDITO: al parecer salta del minuto uno al 17 lo siento :S
Jelenita
Jelenita
02/10/2010 22:07
me he descargado 3 veces los enlaces,y medice que no se pueden abrir,que hay errory nunca habia sido tan dificil verlo,aaaaaaaaaaa...hoy no salgo por ver el capitulo y no puedo abrirlo ni en chrome tamcpo,alguien que me diga los pasos,porfi
miritah88
miritah88
02/10/2010 22:30
druskyta estas? el link q t dije q x si valiese os lo dire va x el 63% imaginate q lenta voy, si no t importa intenta mirar en megavideo de esta pag invito a cualquiera q lo mire ya q no puedo, lo mejor seria q lo grabase alguien premium q no se corte a mi no me deja verlo ok, xo empieza igual q el q descargamos!!! os dejo el link avisadme si esta ok!!please saludos

http://el-internado.seriespepito.com/capitulos-septima-temporada-7/capitulo-13/

y para megavideo
http://www.megavideo.com/?d=GHU3P4HJ
parientequenoda
parientequenoda
02/10/2010 22:36
http://www.megaupload.com/?d=DPBBISIA

a mi me pone algo de descarga potencialmente peligrosa vamos... virus

a nadie le sale eso???
kram00
kram00
02/10/2010 22:38
el enlace de megavideo: http://www.megavideo.com/?d=GHU3P4HJ, no es bueno ya que en el minuto 56, ya no se oye el dialo, solo se oye la musica del internado. comprovadlo, ya vereis
miritah88
miritah88
02/10/2010 22:39
ok sorry no me dejaba cargarlo ya q megavideo nunca puedo verlo era x si probasteis seguire indagando!!! gracias
berliot
berliot
02/10/2010 22:46
con ke programara puedo grabar el capitulo que voy a empezar a ver ahora?
miritah88
miritah88
02/10/2010 23:02
ok gracias en megavideo vi este tb pero tampoco servira
http://www.megavideo.com/?v=GGFKBH7Q
jope q putadilla q esten mal todos todos me estoy volviendo loca buscando, y el link ese famoso q me va lento le quedan 18minutos pero mientras baja no lo puedo abrir, me da error asta q se descargue, muchas gracias xikos, buf estoy utilizando el pc de mi padre q mazo enrollado xk el mio murio aunq ala vez q busco pa ayudaros estoy formateando mi pc xk a esas horas no se si podre estar conecta, xo como suelo madrugar y ojala aya suerte y weno aver si estais conectados, estare un pelin mas aver si se baja de series pepito q q lata me da...un saludo, asi da gusto en el foro, con respeto cada uno con su opinion y aportando la ayuda posible, si necesitais un cable avisadme en el post este o en mensaje privado q me suelo conectar muxo aki.
miritah88
miritah88
02/10/2010 23:07
eres la lexe druskyta un megavideo q me lee y justo lo q dices sin parones!! un 10 y chapo! aunque os digo xikos!! e descubierto volviendome loca que con downlload helper de mozilla firefox lo puedes descargar de megavideo es asi?? eso he visto y lo intentare!! si alguien sabe os agredeceria opinion!!
druskyta a sio la unica q ha conseguido q se puede ver ok el capitulo!muxas gracias
angeldyparla
angeldyparla
02/10/2010 23:09
y un urra por mi no ? que lo he subido yo perfectamente 100 :) xd
miritah88
miritah88
02/10/2010 23:11
angeldyparla y druskyta os lo agradezco a los 2, joer q habilidad y yo nunca lo consigo joe y me gustaria echaros un cable, pal proximo nos preparamos plan, en serio gracias xik@s
miritah88
miritah88
02/10/2010 23:20
joder q triste q en el pc de mi padre no le furula el download helper q putadaaaaaaaaaaaaaa
buah le he vuelto a valores de fabrica y ok, aunque me aparece iniciando... pero no descarga lo tenia capao o algo
miritah88
miritah88
02/10/2010 23:27
no se se qda el boton apagado en gris y en descargas iniciando... pero no empieza ni el porcentaje ni la velocidad de descargar como si se pillase y ni a comenzao sabeis xk sucede??

joer sorry q a empezao ahra tarda 55minutos supuestamente, este pc va como quiere jeje mientras esto intenta acer algo voy a resucitar a mi pc q me trae tb de cabeza jeje saluditos
Laurya
Laurya
03/10/2010 00:43
por favor puede reactivar el link, ya no FUNCIONA¡¡
brokenxDreams
brokenxDreams
03/10/2010 00:44
Acabo de llegar y e visto que comentais que faltan 17 minutos,he probado el archivo mio y tambien, con las prisas me asegure de k se viera y k estuviera el final para k estuviera entero pero no me di cuenta de eso , k chasco :S lo siento, la proxima vez prometo mirarlo mejor!
por cierto ningun problema al que lo queria subir a megavideo, vivimos en una sociedad libre ;) compartir es vivir
tonitak
tonitak
03/10/2010 01:13
Yo te digo una cosa, prefiero mil veces esto que has hecho a verlo por la web, pero sabes por qué?

Yo no sé si os pasará a los demás, pero la famosa versión premium ralentiza el video, es decir, pierde calidad de imagen, si alguien sale corriendo por el bosque se satura y no se acaba de ver bien, en cambio con estas cosas que hacemos se ve perfecto!!! Y sí que faltan 17 minutos pero no le echeis mucha cuenta, entre el resumen que hacen de medio año/año entero, y la primera escena que ya la visteis en el avance creo que no os perdeis nada nuevo eh ;)

Brokexdream espero que estes ahí para la semana ke viene :D
soyfandeei
soyfandeei
03/10/2010 01:45
lo mismo digo yo broken yo al menos he puesto tu capitulo en megavideo. espero no te importe lo he hecho diciendo que es tuyo. y lo has hecho bien y espero al igual q tonitak que el fin de semana que viene estes aqui para todos. un saludo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9