Foro El internado: Laguna negra
Como sabia el gnomo..!!
20/12/2007 22:13
Que Elsa se llamaba Elsa? se supone que Jacinta queria protegerlo, y si le decia qe tenia una hermana melliza pues iria a buscarlo y lo matarian o le harian daño..
mi teoria esque el gnomo es alguien qe los conoze a todos muy bien..o qe alguien infiltrado en el internado iba a darle informacion cada dia...y cuando llego Paula el topo fue corriendo a decirselo al gnomo y por eso a partir d esa llegada d Paula siempre salia al bosque a buscarla y todo eso...Creo qe cuando encuentren alguna foto mas de los niños desaparecidos Marcos tambien se parecera a Samuel Espi de peqeño
exponed vuestras teorias..
yo creo qe eso esta bien
XaoOO
mi teoria esque el gnomo es alguien qe los conoze a todos muy bien..o qe alguien infiltrado en el internado iba a darle informacion cada dia...y cuando llego Paula el topo fue corriendo a decirselo al gnomo y por eso a partir d esa llegada d Paula siempre salia al bosque a buscarla y todo eso...Creo qe cuando encuentren alguna foto mas de los niños desaparecidos Marcos tambien se parecera a Samuel Espi de peqeño
exponed vuestras teorias..
yo creo qe eso esta bien
XaoOO
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/12/2007 22:41
aber que el gnomo conoce a paula porque se cree que es irene espí ... ejque tela, porque cuando eran pequeños todo el mundo se metian con el gnomo menos ella ... aber si prestas mas atención
un cordial saludo
posdata:mira mejor los capitulos
un cordial saludo
posdata:mira mejor los capitulos