Foro El internado: Laguna negra
Amaia y Rauber, ¿Nieta y Abuela? (Teoría con Spoilers 7x13)

02/10/2010 15:14
En El Internado nada sucede porque sí, y hoy han habido dos momentos que me han dado que pensar mucho. El primero, cuando Marcos le echa freno a Amaia invocando a Carol (a buenas horas, Marquitos jaja). Amaia no dice ni pio y se va dando un portazo. Ahora tiene la excusa perfecta para ir contra él sin remordimientos (si es que realmente fuera mala).
Bien, eso por un lado. Por el otro, en el flashback de Garrido la Rauber dice que están celebrando el cumpleaños de su nieta. Estoy seguro que este detalle no nos lo han dicho porque sí. Pondría la mano en el fuego que Amaia es la nieta de Rauber, y que por ello en su día Amaia dijo que sabía alemán por unos cursos (ya, claro).
Si estuviera en lo cierto, se entendería que Daniel Retuerta dijera que Amaia tendría mucha importancia en el final de la serie.
Bien, eso por un lado. Por el otro, en el flashback de Garrido la Rauber dice que están celebrando el cumpleaños de su nieta. Estoy seguro que este detalle no nos lo han dicho porque sí. Pondría la mano en el fuego que Amaia es la nieta de Rauber, y que por ello en su día Amaia dijo que sabía alemán por unos cursos (ya, claro).
Si estuviera en lo cierto, se entendería que Daniel Retuerta dijera que Amaia tendría mucha importancia en el final de la serie.
Vídeos FormulaTV

04/10/2010 02:42
Sería muy epico que la nieta fuera Evelyn...
Aunque seguramente sea Amaia.
Aunque seguramente sea Amaia.

04/10/2010 09:28
Yo ni soy anti-amaia ni nada de eso. Me puede gustar mas o menos un personaje, pero llevarlo al extremo, es una tonteria, desde mi opinion.
Creo que el comentario de "estoy en el cumpleaños de mi nieta" no fue casualidad. De todas formas, ¿sabeis a quien me recordo esta señora?. Vereis, no se si lo recordareis, pero cuando en el flashback de Lucia, sale como le cuenta a su madre que esta embarazada y que no puede seguir con material radiactivo debido a esta causa. La madre le dice si no recuerdo mal, que aborte. Bueno, lo que dijo es lo de menos, pero QUE QUEDE CLARO QUE SUEGURO ME EQUIVOCO pero me parece la misma la madre de Lucia que esta señora.
No tengo ni idea en capitulo era lo del flasback, pero si lo fuese entenderia la empatia entre Lucia y Amaia.
Repitooooo!!!! seguramente me equivoque!!! pero me recordo a esa mujer.
Creo que el comentario de "estoy en el cumpleaños de mi nieta" no fue casualidad. De todas formas, ¿sabeis a quien me recordo esta señora?. Vereis, no se si lo recordareis, pero cuando en el flashback de Lucia, sale como le cuenta a su madre que esta embarazada y que no puede seguir con material radiactivo debido a esta causa. La madre le dice si no recuerdo mal, que aborte. Bueno, lo que dijo es lo de menos, pero QUE QUEDE CLARO QUE SUEGURO ME EQUIVOCO pero me parece la misma la madre de Lucia que esta señora.
No tengo ni idea en capitulo era lo del flasback, pero si lo fuese entenderia la empatia entre Lucia y Amaia.
Repitooooo!!!! seguramente me equivoque!!! pero me recordo a esa mujer.

04/10/2010 20:07
Haber, a mi Amaia tampoco me cae demasiado bien... pero de ahí a inventar cosas para convertirla en mala, me parece un poco precipitado.
Puede que sea la mala, vale, pero... no creo que ella matase a Lucía. La médica salió fuera del perímetro porque la engañaron para que viera a su hijo, seguramente la matarían fuera de alguna forma u otra, y se la llevaron a Garrido de nuevo para que la entierren allí dentro, porque como los demás la andan buscando y creen que ha desaparecido, si la encuentran muerta sea cuando merodeen por el bosque dentro del perímetro, no fuera.
¿No creéis?
Puede que sea la mala, vale, pero... no creo que ella matase a Lucía. La médica salió fuera del perímetro porque la engañaron para que viera a su hijo, seguramente la matarían fuera de alguna forma u otra, y se la llevaron a Garrido de nuevo para que la entierren allí dentro, porque como los demás la andan buscando y creen que ha desaparecido, si la encuentran muerta sea cuando merodeen por el bosque dentro del perímetro, no fuera.
¿No creéis?

04/10/2010 20:10
enric93
en el flashback de Garrido la Rauber dice que están celebrando el cumpleaños de su nieta. Estoy seguro que este detalle no nos lo han dicho porque sí.
Yo también pensé lo mismo. No es la Rauber la que nos sorprende, sino su nieta.

04/10/2010 20:20
Evelyn no ha dicho nunca tener abuela solo un papi que se va con las secretarias y con lo charlatana que es ya habria contado algo de su abuelita no os parece?
Evelin no es la nietisima de la abuelisima
Evelin no es la nietisima de la abuelisima

05/10/2010 00:20
Fijaos que cuando el teniente Garrido va a conocerla, la anciana dice que están celebrando el cumpleaños de su nieta, y el flasback nos sitúa 5 meses antes de los acontecimientos de la historia principal. Pues bien, seguro que la nieta es Amaia, que entró en el internado 5 meses antes.
Hay otro momento que me lleva a sospechar de Heidi, y es cuando está curando a Rubén en la enfermería. Las palabras que intercambian y el tono sugieren que Amaia esconde algo perverso.
Hay otro momento que me lleva a sospechar de Heidi, y es cuando está curando a Rubén en la enfermería. Las palabras que intercambian y el tono sugieren que Amaia esconde algo perverso.

05/10/2010 00:53
Para mi que es mala, y creo que puede ser la nieta. Lo que no creo es que ella haya matado a Lucía, ese fue Garrido seguro,Lucía no habrá aceptado colaborar y la quitaron de en medio.
Creo que la sorpresa Amaia, quizás no nos la dé hasta el último capítulo, y quizás de alguna manera se aclaren muchas cosas.
Creo que la sorpresa Amaia, quizás no nos la dé hasta el último capítulo, y quizás de alguna manera se aclaren muchas cosas.

09/10/2010 17:43
Creo que Enric no iba mal encaminado...
(Spoiler del penúltimo capítulo)
(Spoiler del penúltimo capítulo)
SPOILER (puntero encima para mostrar)De hecho acertaste de lleno, majete xD
Menos mal que Amaia es mala sino estaría muy desaprovechada

09/10/2010 21:59
;-)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo dijo más gente también. Si es que no se nos escapa una!

09/10/2010 22:14
Up