FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Muere Vicky

Dhual
Dhual
01/10/2010 17:28
Tenían que eliminar a uno de los chicos (sin contar a Roque). Vicky es la que más pasa desapercibida (quiero decir que la serie sigue igual, no afecta a nada ni a nadie). Porque Marcos tiene que reencontrarse con su madre e Iván, Julia y Amaia... como que no.

No se que pensais...
Xicointernado
Xicointernado
01/10/2010 17:34
nose la de veces q habeis matado a vicky y ella sera una de las q llegue al ultimo capitulo...
se_manu
se_manu
01/10/2010 17:34
Yo tambien he pensado eso, Ivan y Julia seran felices juntos y supongo que Marcos y Amaia tambien terminaran juntos, pero y Vicky? seguramente la mataran y sera feliz con su ex, el chico ese que murio, un saludo ;)
Dhual
Dhual
01/10/2010 17:39
Esa ultima frase ha sido un poco macabra no? xD
se_manu
se_manu
01/10/2010 17:41
jaja cosas mas raras se han visto en el internado xD
marta93
marta93
01/10/2010 17:46
pues si, posiblemente morira, aunque ojala se muriera amaia, pero en fin, que se le va a hacer.
paolass
paolass
01/10/2010 20:59
Normalmente la dinamica ha sido cargarse personajes secundarios como Lucia, Roque, Nora, Curro, Cayetano, Mateo, el padre de Marcos....
Los personajes protas protas al menos que se hayan querido ir como Carol y Hector han seguido, si sigue asi Vicky tendria que morir antes que Marcos, Ivan y Julia que yo creo son intocables. Tendría dudas sobre Amaia pero no se le puede morir una tercera novia a Marcos asi que la que más posibilidades tiene de los chicos es Vicky.
Tampoco creo probable que Elsa muera.
Elen_Skins
Elen_Skins
01/10/2010 21:42
Hombre, yo estaba pensando que alomejor lo que le inyectó Garrido a Vicky no era simplemente un narcótico o algo así...
En el próximo capítulo dicen que morirán dos personajes y yo no descarto a Vicky como la persona que muere por el virus, ya que lo de gritar a los cuatro vientos que muere Elsa por la sinopsis y las fotos me huele a chamusquina. Pero vamos, si no muere en el 7x13 no tardará mucho xD

Alomejor los guionistas se empeñan en sorprendernos y de los jóvenes sólo la dejan viva a ella, que es la que siempre se ha pensado que indudablemente morirá xD (pero eso no me gustaría nada)
VCTR
VCTR
02/10/2010 03:31
Dudo mucho que muera.
Susidaga
Susidaga
02/10/2010 04:02
no creoo que sea Vicky la verdad.... pff y si es Elsa seria tan obvio a ver habra que esperar