Foro El internado: Laguna negra
Teoria: Anuncio 7x13 (69) "El último aliento"

01/10/2010 17:08
He visto el anuncio del 7x13, y yo oigo perfectamente, a Garrido sollozando y al coronel diciendole: Y si le dijera que podemos devolverle la vida a su hijo?
A mi parecer, Garrido tiene un accidente con su hijo y o mujer y el niño muere. Y el coronel le chantajea con eso para que entre en Ottox, aunque el Internado es muy surrealista, fantasmas, pandemias, nazis huidos etc... No tienen una maquina magica para devolver la vida a los muertos, por lo que creo que con lo de "devolverle la vida" se refiere, a partir del ADN, de los restos de su hijo, fecundar un ovulo y que salga uno exactamente igual.
Porque vamos no creo que este llorando mientras se lo dice refiriendose a otra persona...
Igual que con Mateo, nos mostraran un flashback de como entro el teniente a Ottox.
A mi parecer, Garrido tiene un accidente con su hijo y o mujer y el niño muere. Y el coronel le chantajea con eso para que entre en Ottox, aunque el Internado es muy surrealista, fantasmas, pandemias, nazis huidos etc... No tienen una maquina magica para devolver la vida a los muertos, por lo que creo que con lo de "devolverle la vida" se refiere, a partir del ADN, de los restos de su hijo, fecundar un ovulo y que salga uno exactamente igual.
Porque vamos no creo que este llorando mientras se lo dice refiriendose a otra persona...
Igual que con Mateo, nos mostraran un flashback de como entro el teniente a Ottox.
Vídeos FormulaTV

01/10/2010 17:20
Tio ya puedes borrar el post porque me lo has copiado de uno que yo he creado,así que vete a coger amapolas al campo y allí copias los post.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/28696/1/teoria-garridoacerca-spoiler-anuncio/
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/28696/1/teoria-garridoacerca-spoiler-anuncio/

04/10/2010 17:06
Yo no te he copiado nada, simplemente, hemos pensado lo mismo, yo no he visto tu post, y he puesto el mio, perdona si has pensado que te he copiado.
Por cierto, que tiene que ver un campo de amapolas y los posts de un foro?
A ver si te vas a pensar que eres el unico, que puede atar un par de cabos y llegar a la conclusion:
Garrido herido, la frase, un accidente, clon, ottox...
En fin.... Piensa lo que quieras.
Por cierto, que tiene que ver un campo de amapolas y los posts de un foro?
A ver si te vas a pensar que eres el unico, que puede atar un par de cabos y llegar a la conclusion:
Garrido herido, la frase, un accidente, clon, ottox...
En fin.... Piensa lo que quieras.