Foro El internado: Laguna negra
LA VERDAD SOBRE MATEO

20/12/2007 20:56
Creo que se como es mateo.
El topo es Camilo y el que mato a la jueza y a alfonso.
Lo de mateo es que si no recuerdo mal cuando recuarda que esta con Cristina Palacios en el coche ella dices que a pasado dos años muy mal por estar en un internado pues creo que el internado es la laguna negra,
que ella descubre algo y se va porque dice que le costo mucho salir de ahi.
Entonces los malos, contratan a Mateo para que vaya al instituto nuevo donde esta Cristina, la enamora y luego la mata para que no diga nada.
Mas tarde le dicen que vaya a la laguna negra para que ayude al topo osea Camilo, por eso le cuanta a Julia lo de la playa.
Bueno esta es mi conclusion,
Que opinais de todo esto?
Ah se me olvidaba el gnomo no creo que muera xq sabe muxas cosas y seria injusto para paula.
El topo es Camilo y el que mato a la jueza y a alfonso.
Lo de mateo es que si no recuerdo mal cuando recuarda que esta con Cristina Palacios en el coche ella dices que a pasado dos años muy mal por estar en un internado pues creo que el internado es la laguna negra,
que ella descubre algo y se va porque dice que le costo mucho salir de ahi.
Entonces los malos, contratan a Mateo para que vaya al instituto nuevo donde esta Cristina, la enamora y luego la mata para que no diga nada.
Mas tarde le dicen que vaya a la laguna negra para que ayude al topo osea Camilo, por eso le cuanta a Julia lo de la playa.
Bueno esta es mi conclusion,
Que opinais de todo esto?
Ah se me olvidaba el gnomo no creo que muera xq sabe muxas cosas y seria injusto para paula.
Vídeos FormulaTV

20/12/2007 21:09
yo sospexo q mateo le aga algo a julia = q a cristina..pero como va amorir si acaba de entrar..
xq igual le beneficia mas eso q se crea qes buenin q qno iz0 nada...
yo tmabien me lo crei!
hasta ver la imagen de como la mete en el maleter00
puaff...
qli0
salud0s!
xq igual le beneficia mas eso q se crea qes buenin q qno iz0 nada...
yo tmabien me lo crei!
hasta ver la imagen de como la mete en el maleter00
puaff...
qli0
salud0s!

20/12/2007 22:00
Y si en realidad Mateo no es malo y nos están provocando al máximo para que pensemos que si lo es? No os olvidéis de que los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos...Pensad que no nos han puesto todas las secuencias de la muerte de la chica.

20/12/2007 22:04
ya yo tambien pienso que mateo es bueno nose porque.A mi me cae bien!!jaja

20/12/2007 22:04
estoy de acuerdo con novoa,el topo es camilo,y el nomo dudo que se haya muerto.

20/12/2007 22:56
La historia se repite...
la secuencia en la que sale un flash back de cristina y mateo sale la misma escena o muy parecida a la que tuvieron Julia y su padrastro
Que os parece??
postead
la secuencia en la que sale un flash back de cristina y mateo sale la misma escena o muy parecida a la que tuvieron Julia y su padrastro
Que os parece??
postead

20/12/2007 22:59
La verdad, si. La escena se parecia mucho a la de Julia cn Su padrastro xd

20/12/2007 23:02
perdona una cosa pero la jueza no se muere poque luego sale en el video de carol
ehhhhhhhhh
ehhhhhhhhh

20/12/2007 23:03
q he pensado algo k PORQUE NO TE CALLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS??

20/12/2007 23:11
el video de la jueza es de antes de morir.

20/12/2007 23:15
EL VIDEO DE LA JUEZA LA TORTURAN ANTES D EMORIR!
JODER MATEO EMTE A CRISEN EL MALETERO DE SU COXE Y ELLA TIENE UN EMATOMA EN LA MEJILLA!..-
AMI TMABIEN ME CAE BIEN PEROO..
NO LOVEO OTRA EXPLIKACION...
aDEMAS NO PODEMOS ES MUY DIFICIL Y AQLOS GUIONISTAS JUEGAN CON NOSOTROS
JODER MATEO EMTE A CRISEN EL MALETERO DE SU COXE Y ELLA TIENE UN EMATOMA EN LA MEJILLA!..-
AMI TMABIEN ME CAE BIEN PEROO..
NO LOVEO OTRA EXPLIKACION...
aDEMAS NO PODEMOS ES MUY DIFICIL Y AQLOS GUIONISTAS JUEGAN CON NOSOTROS

20/12/2007 23:59
AVER EL TOPO NO ES CAMILO (MIRAR BIEN EL VIDEO DE PAPA NOEL ESE TU CREES QE CAMILO SE ESTIRARIA Y SE AGACHARIA DE ESA FORMA)
EL TOPO ES AMELIA PORQE? SI OS DIAS CUENTA PAPA NOEL TENIA UN MOBIL
QE POR OTRA PARTE ES IDENTICO AL DE JULIA SE PUEDE VER EN EL CAP 9
PERO EL MOBIL DE AMELIA APENAS SEVE EN EL CAP8 SE PUEDE VER QE ES BASTANTE FINO NEGRE Y QE SE ABRE Y COMO DICEN LAS LOS BUENOS NO SON SIEMPRE BUENOS POR ESO ME DA A PENSAR QE ES AMELIA
Y SOBRE MATEO CREO QE ES BUENO Y ANTES DE MORIR CRISTANA DIJO LO DE
QE PASO UNOS AÑOS ORROROS SEGURANMENTE EMPEZO A INVESTIGAR Y ENCONTRO PUEBRAS Y COSAS DE ESTAS COMO LAS QE SE ESTNA ENCONTRANDO Y EL MAESTRO A IDO A INVESTIGAR PERO POS SU CUENTA
(NO CREO QE SEA MALO)
BUENO JEJEJ TOY LOCO XDXD SALUDOS A TODOS Y FELICES FIESTAS
EL TOPO ES AMELIA PORQE? SI OS DIAS CUENTA PAPA NOEL TENIA UN MOBIL
QE POR OTRA PARTE ES IDENTICO AL DE JULIA SE PUEDE VER EN EL CAP 9
PERO EL MOBIL DE AMELIA APENAS SEVE EN EL CAP8 SE PUEDE VER QE ES BASTANTE FINO NEGRE Y QE SE ABRE Y COMO DICEN LAS LOS BUENOS NO SON SIEMPRE BUENOS POR ESO ME DA A PENSAR QE ES AMELIA
Y SOBRE MATEO CREO QE ES BUENO Y ANTES DE MORIR CRISTANA DIJO LO DE
QE PASO UNOS AÑOS ORROROS SEGURANMENTE EMPEZO A INVESTIGAR Y ENCONTRO PUEBRAS Y COSAS DE ESTAS COMO LAS QE SE ESTNA ENCONTRANDO Y EL MAESTRO A IDO A INVESTIGAR PERO POS SU CUENTA
(NO CREO QE SEA MALO)
BUENO JEJEJ TOY LOCO XDXD SALUDOS A TODOS Y FELICES FIESTAS

25/12/2007 12:18
Aquí hay un post sobre Mateo

25/12/2007 12:26
y kien a dixo k el disfrazao d papa noel sea el topo? el k s disfraza d papa noel puede ser alguien k kiera divertir a los niños xicos lo d k el sea el topo solo las dixo tu

03/01/2008 21:52
Ya lo dije yo,

03/01/2008 22:00
Si hubiera estado Cristina Palacios en la Laguna Negra no la conocería Vicky de su barrio, habría dicho q la conocia del Internado. Digo yo :S

03/01/2008 22:12
Yo no termino de creerme que Mateo sea malo. En cualquier caso lo del gnomo ya falla, porque murió.

04/01/2008 00:42
Yo tb había pensado q e haber estado Cristina en el internado la tendrían que conocer..
Xo me han dicho que era más mayor, 5 o 6 años más, así q a lo mejor no se coincidieron nse..
Ank yo lo veo raro, como ya he dicho también había pensado que lo lógico sería q se conociesen
Xo me han dicho que era más mayor, 5 o 6 años más, así q a lo mejor no se coincidieron nse..
Ank yo lo veo raro, como ya he dicho también había pensado que lo lógico sería q se conociesen

04/01/2008 01:07
=)

04/01/2008 10:43
A mi Mateo me da mala espina..
le dijo a julia que la marca que tenia en la espalda era por ir a rescatar a su novia del agua,no? pero si en realidad la mató él..
yo creo ahora que me doy cuenta,que es como Elsa con el Gnomo(en paz desanse jje) y yo creo que es Samuel Espí?¿no sé..parece absurdo.
le dijo a julia que la marca que tenia en la espalda era por ir a rescatar a su novia del agua,no? pero si en realidad la mató él..
yo creo ahora que me doy cuenta,que es como Elsa con el Gnomo(en paz desanse jje) y yo creo que es Samuel Espí?¿no sé..parece absurdo.

04/01/2008 12:01
Pues yo creo q si ha ido al internado porque allí estuvo cristina palacios, y tampoco creo q sea malo. Es muy probable q nos hayan intentado liar... nada es lo q parece en esta serie.