FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Os hubiera gustado una pareja gay en El Internado?

Anterior 1 2 3
Jigsaw20099
Jigsaw20099
30/09/2010 01:06
Lei por ahi que barajaban la posibilidad (cuando estaban escribiendo la quinta temporada) Carlos leal y Daniel dijeron que si les gustaria... Ya es tardisimo pero os hubiera gustado que lo hubieran hecho? a mi si por que las series fuertes no tienen muchas parejas gays casi ninguna hubiera sido original y diferente algo que podria haber traido polemicas pero le hubiera dado otro toque a la serie como lo veis?
Espero que no haya ningun garrulo/a que pueda decir cualquier cosa ofensiva.
lara91
lara91
01/10/2010 16:22
He leido que algunos no paran de quejarse porque la serie se ha vuelto un poco romanticona, es verdad que a veces si coger un capitulo y le quitas las tramas amorosas se que en 15 min, pero tambien es verdad que no podian faltar, despues de todo estamos hablando de una serie donde sus protagonistas son en su adolescentes que viven encerrados en un internado, los adolescentes dominados por la testosterona sobretodo....
Y lo de que esten al borde de la muerte solo ayuda para que quieran pasar los ultimos dias de su vida con la gente que quieren (como dijo elsa en su discurso)

Lo de la pareja gay ni me va ni me viene, tampoco era imprescindible, ya tenemos parejas homosexuales en otras series.
mel23
mel23
02/10/2010 17:57
Eso es mas de Fisica o quimica, yo creo que en esta serie no pega
Anterior 1 2 3