Foro El internado: Laguna negra
¿Os hubiera gustado una pareja gay en El Internado?

30/09/2010 01:06
Lei por ahi que barajaban la posibilidad (cuando estaban escribiendo la quinta temporada) Carlos leal y Daniel dijeron que si les gustaria... Ya es tardisimo pero os hubiera gustado que lo hubieran hecho? a mi si por que las series fuertes no tienen muchas parejas gays casi ninguna hubiera sido original y diferente algo que podria haber traido polemicas pero le hubiera dado otro toque a la serie como lo veis?
Espero que no haya ningun garrulo/a que pueda decir cualquier cosa ofensiva.
Espero que no haya ningun garrulo/a que pueda decir cualquier cosa ofensiva.
Vídeos FormulaTV

30/09/2010 02:04
Rubén habría pegado bastante siendo gay, y que le gustara Iván x)

30/09/2010 07:22
La verdad es que a veces tiene un poco de plumilla al menos en las entrevistas jaja

30/09/2010 10:16
Hector podría haber hecho de gay, que todavia le queda en la voz al actor la pluma de Mauri, el de aqui no hay quien viva xD

30/09/2010 11:59
Roque podria haber acabado con Ruben xddd

30/09/2010 12:00
Tendrían que haberse juntado Roque y Rubén. Hace tiempo hubo unos rumores de que hiba a aparecer una pareja gay en el internado, pero logicamente, eran rumores nada más.

30/09/2010 12:20
No, pobres. ¿Os imagináis la que se hubiera armado con los nazis de Ottox si llegan a descubrirlo?

30/09/2010 12:39
Cuidado Tamesi, con esos comentarios.

30/09/2010 12:48
la verdad escuece ...

30/09/2010 12:53
Y la mentira y el miedo a lo desconocido dañan.

30/09/2010 12:55
Julia lesbiana?
En todo caso Vicky que no tiene pareja xd
En todo caso Vicky que no tiene pareja xd

30/09/2010 13:07
definitivamente no ni a gays ni lesbianas como esta esta bien, no me imagino a marcos liandose con ivan a ala misma vez vicky montandoselo con julia sinceramente.

30/09/2010 14:11
Tampoco tendria que haber sido asi de esa manera xd otro personaje del grupo enamorandose de alguien asi en plan bonito no folleteo ahi ala xD

30/09/2010 14:22
Ya lo que faltaba, una pareja gay.
A mi no me gustaria la verdad.
A mi no me gustaria la verdad.

30/09/2010 14:24
Para eso ya esta Fisica o quimica no ?

30/09/2010 17:19
karlos_cv
La mentira y el miedo a lo desconocido dañan.
Me gusta esa frase, tienes razon.
Yo no comparto la homosexualidad pero la respeto.
Me hubiese dado igual, pero creo qe esta bien como esta.

30/09/2010 17:33
jajajaaj Héctor y Hugo fueron novios en aqui no hay quien viva
¿paradojico verdad?
es más, en un capítulo de aqui no hay quien viva (no me pregunteis en cual porque no me acuerdo), cuando hector (mauri) y hugo se enfadan, hugo le dijo a héctor (mauri) ke lo iba a matar
¿paradojico verdad?
es más, en un capítulo de aqui no hay quien viva (no me pregunteis en cual porque no me acuerdo), cuando hector (mauri) y hugo se enfadan, hugo le dijo a héctor (mauri) ke lo iba a matar

30/09/2010 17:35
Y Andrés Novoa era amigo Gay de "Mauri", y Saúl el jefe de "Fernando", que no veía bien su homosexualidad xD

30/09/2010 17:36
pero si ya la hay...marcos e ivan...es que se echan unas miradas jejeje
es broma por si acaso.
es broma por si acaso.

30/09/2010 17:39
Hugo el novio de Mauri????
Yo creo qe a Javier Rios ([Hugo]) se le confude con qienes si fueron novios de Mauri,
Adrià Collado y Mariano Alameda, pero yo he visto aqui no hay quien viva y no recuerdo qe saliese.
Lo de Andrés Novoa no lo recuerdo, pero lo de Saúl sí!¡ jajajajajj
Yo creo qe a Javier Rios ([Hugo]) se le confude con qienes si fueron novios de Mauri,
Adrià Collado y Mariano Alameda, pero yo he visto aqui no hay quien viva y no recuerdo qe saliese.
Lo de Andrés Novoa no lo recuerdo, pero lo de Saúl sí!¡ jajajajajj

30/09/2010 17:53
Pues, ya que lo decís yo también hecho en falta una pareja homsexual en el internado, según las estadísticas, un 10 % de la población lo es así que en 400 alumnos.. ´quitemos los niños que todavía no tienen consciència de que lo són, alguno tiene que haber fijo.., a parte de que Lucas va en camino de serlo.. porque mira que es cursi el chaval... si es verdad que javier Holgado le llama nenaza..,
I respecto a los protas. pues mira yo creo que Vicky hubiese sido la candidata perfecta, para que hubiese descubierto que era lesbiana y se hubiera enamorado en un primer momento de Carol, haber sufrido porque carol no le correspondía.., y posteriormente que hubiesen puesto un personaje que si que la hubiese correspondido.. veis la heidi me parece tambíen buena candidata..
I respecto a los protas. pues mira yo creo que Vicky hubiese sido la candidata perfecta, para que hubiese descubierto que era lesbiana y se hubiera enamorado en un primer momento de Carol, haber sufrido porque carol no le correspondía.., y posteriormente que hubiesen puesto un personaje que si que la hubiese correspondido.. veis la heidi me parece tambíen buena candidata..