FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Hace 20 dias murio Carol.... La madre que lo pario a Marcos...

Anterior 1 2 3
Jigsaw20099
Jigsaw20099
30/09/2010 00:55
Bueno pues a mi me parecian los post un poco exagerados pensando que habia pasado mas tiempo pero por dios son solos dos semanitas lo que ha pasado de la muerte de Carol eso ha dicho Daniel retuerta... cuando te peleas con una persona asi de enfado gordo y estas dos semanas sin hablar todavia no la has olvidado pues imaginate si esta muerta y si esa persona es la... como dijo? ''carol es lo mejor que me ha pasado en la vida''... claro... xD pedazo de fallo...
andrearios1996
andrearios1996
30/09/2010 21:40
deberiamos quejarnos como cuando murio carol y ke vuelva a salir en las noticias asi los guionistas se daran cuenta de lo subrrealista ke es todo esto (trama heidi y marcos) y como dice daniel retuerta, el ha estado 7 temporadas sin nada pero claro a un actor con el torso de martin rivas no se le puede desaprovecha asi no (tono ironico). yo apuesto porke nos quejemos aer si vuelve a salir en las noticias y los guionistas se dan cuenta una vez mas ke no estan haciendo las cosas coherentes, porke en mi opinion una serie tiene ke tener sobretodo coherencia( aunke claro en este caso del internado, con ke julia ve fantasmas y de mas...mucha coherencia no tiene pero buen) aunke opino ke es mas creible, por muy raro ke parezca, ke julia vea fantasmas a ke un chico de 17 años despues de haber muerto el amor de su vida hace 20 dias se este enamorando ya de otra persona...!!!!! esta es mi opinion, COMENTAD POR FAVOR.
nternada77
nternada77
30/09/2010 21:41
tienes toda la razon
amaia al torreon! xD
Brenna
Brenna
30/09/2010 21:42
Marcos empezó bien, pero a lo largo de las temporadas se ha ido diluyendo. Lo último su romance con la ñoña, que no se lo cree ni él, y mira que es crédulo. Me hubiera creido más un acercamiento entre Vicky y él. Además a mi la pavisosa me da muy mal rollo, solo espero que sea descendiente directa de los nazis.
VCTR
VCTR
02/10/2010 03:21
Upppppppppp :D
Anele86
Anele86
05/10/2010 16:57
Sin querer ser quisquillosa cuando termine el internado solo habrán pasado 17 días desde la muerte de Carol, porque los 2 últimos capitulos de la 6ª temporada, en realidad son un día, así que la cuenta baja a 17 días.
Yo no tengo nada en contra de Amaya, pero Marcos ha querido demasiado a Carol como para olvidarla en 17 días...
Rossby
Rossby
05/10/2010 17:01
por eso la rechazó el otro dia.Y hara 18 días, no 17, jeje
Anterior 1 2 3