FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Hace 20 dias murio Carol.... La madre que lo pario a Marcos...

Anterior 1 2 3 Siguiente
Jigsaw20099
Jigsaw20099
30/09/2010 00:55
Bueno pues a mi me parecian los post un poco exagerados pensando que habia pasado mas tiempo pero por dios son solos dos semanitas lo que ha pasado de la muerte de Carol eso ha dicho Daniel retuerta... cuando te peleas con una persona asi de enfado gordo y estas dos semanas sin hablar todavia no la has olvidado pues imaginate si esta muerta y si esa persona es la... como dijo? ''carol es lo mejor que me ha pasado en la vida''... claro... xD pedazo de fallo...
martta17
martta17
30/09/2010 14:09
Si, todo lo que hace Iván es con cariño .
Mira, esta claro que tu odias a Marcos y yo no y que nunca nos pondremos de acuerdo, asi que vamos a dejar de discutir por una cosa que no tiene la culpa el personaje sino los guionistas cagaros en ellos que son los que estan haciendo que Marcos se lie con la Heidi.
lostlostlost
lostlostlost
30/09/2010 14:17
A mi Marcos antes me caía genial, pero lleva un tiempecillo que la verdad esque da lástima su papel.
Antes investigaba, amaba a su novias (a Carol o a Amelia), las quería, pasaba tiempo con su hermana, la cuidaba, investigaba lo que pasaba con su madre, se le veía preocupado por las cosas,... Es decir, hacía muchas cosas a la vez y enriquecian su personaje. Esto hacía que Marcos fuese querido y a su vez un gran personaje.

En cambio ahora.... sólo se preocupa de la puta Heidi y de nada más. Esto hace de él un personaje soso, aburrido, tonto,...

A pasado de ser un GRAN PERSONAJE a ser un personaje que estaría mejor MUERTO.

Y la culpa, como no, la tienen los guionistas, sin ninguna duda.
laritahh
laritahh
30/09/2010 14:39
Lostlostlost estoy deacuerdo contigoo!! Marcos ha perdido su encanto!!
lostlostlost
lostlostlost
30/09/2010 14:45
Gracias, gracias,...

Esque sinceramente es lo que ha pasado, que pena como destrozan a los personajes! Se nota que algunos guionistas de ahora no son los de antes, porque sino no hay otra explicacion!
Que pena!
nternada77
nternada77
30/09/2010 14:48
cuando termine eel inter solo habran pasado 18 dias de lo de carol?? 0_0
los guionistas cada vez me sorprenden +
meawmeaw
meawmeaw
30/09/2010 15:48
Ya sabeis que a mi el personaje de Amaia no me gusta nada... pero podriaís dejar de llamarla puta o putilla. Es bastante denigrante leerlo en un foro. Más cuando Amaia es todo lo sosa, personaje sinsentido y etc que querais, pero el culpable de esta situación es Marcos. Ya se sabe cuando uno no quiere...

Thanks

Y totalmente de acuerdo con que al personaje de marcos se lo han cargado los guionistas.
luspector
luspector
30/09/2010 15:55
¿Cuantos años tiene Marcos?¿16 o 17?
En cualquiera de esas dos edades uno no se puede enamorar de verdad yo el amor a esa edad lo considero encoñamiento o como lo querais llamar.
Lo que tiene Marcos son las hormonas rebotadas XDD y vamos seguro que si Jacinta se le insinuara algo pasaria XDD
No querria mucho a Carol si esta con Amaia (Por la frase de Amaia de ya podriamos nosotros enfadarnos asi doy a entender que estan juntos)
zorex93
zorex93
30/09/2010 16:21
Luspector, con 17 años si que se puede enamorar uno. Yo lo estoy, y llevo un año con mi novia, y estamos totalmente enamorados :)
Rossby
Rossby
30/09/2010 16:24
y yo llevo desde los 15 con lamisma persona!!!!!!!! y tengo 24!! y desde luego, amaia y marcos no estan juntos, nisiquiera se han liado, todavia, osea que no saquemos las cosas de quicio.
luspector
luspector
30/09/2010 16:31
Rossby una de dos o esta con ella o Amaia tiene ya su propia historia montada porque no se a que vino eso de "ya podriamos discutir asi tu y yo" (o como lo dijera)
Y respecto a lo de enamorarse a los 16 a lo mejor me he expresado mal pero no lo edito porque entonces vuestros mensajes quedarian un poco fuera de lugar jaja
Yo solo digo que me cuesta creer que una persona de 16 años diga que alguien es el amor de su vida y nunca lo va a poder olvidar cuando tiene toda una vida por vivir...pero bueno no nos vamos a poner a debatir ahora con eso porque no viene a cuento.
Rossby
Rossby
30/09/2010 16:32
bueno, esque se monta sus pajas mentales y piensa que ya tiene a marcos para tooooooooda la vida. De todas formas,habra que esperar, el siguiente capitulo es decisivo. Entonces, ya estas con el video carolmarquista no noe???? (esque apostamos que si amaia acababa con marcos como yo decia, ella hacia un video carolmarquista y si no acababan juntos, como ella decia, yo lo hacia marcoamelista) jaja.
nuevaforera
nuevaforera
30/09/2010 16:49
Totalmente de acuerdo respecto a qe a Amaia se la llame continuamente putilla,
me alegro de qe dos amelistas qe no aguantan a Amaia tambien lo hayan dicho.

Por otra parte, lo mismo qe siempre.
En mi opinion, Marcos sigue cuidando de Paula, pero esta ya es mas mayor y esta mas con sus amigos, por ejemplo en el capitulo en el qe el la dice si qiere ir a jugar es ella la qe dice qe no.
Cierto qe no pregunta por su madre, pero se preocupa por su tio.
Y sobre todo, sigue acordandose de Carol, hablando con Ivan sobre sus dudas, en fin, la tiene en mente.
Sobre Amelia no digo nada porqe creo qe cuando sta murio el ya no sentia lo mismo, pero yo creo qe ha qerido mucho a las dos, aunqe tenga 17 años.

Respecto a Amaia, si estaban deseando besarse como decis algunas personas,
cuando Marcos ve qe esta infectada no la da un beso, sino un abrazo.
Como ya he dicho alguna vez, a me gustaria qe empezasen a estar juntos, pero qe la serie nos diga qe ha pasado un tiempo y veamos como empiezan a tener algo, no ahora.
Hylia
Hylia
30/09/2010 17:01
15 dias solo? k vergüenza, poco creible
Abril 22
Abril 22
30/09/2010 18:21
En realidad es culpa de los Guionistas que han desvirtuado a todos los personajes y les escriben guiones que no tienen coherencia.

Y yo me pregunto:

Porqué Marcos no podría quedase sólo si ha muerto el amor de su vida? Tan Extraño es por muy Guapo que sea Martin Rivas que Marcos se quede sólo porque su Novia ha Muerto?

Vale que sea una serie para gente jóven y tal y las parejas tienen éxito pero aunque somos jóvenes (unos más que otros) no somos tontos y nos lo creamos Todo cosa que no es así.

Nos han dicho hasta la saciedad que el amor de Carolina fue Marcos y que el amor de Marcos fue Carolina. Si deciden matar a la chica y nos dan la pedazo de escena en la que ella muere en los brazos de su Marcos y rodeada de sus amigos y éste Jura Venganza y que OTTOX lo pagará caro, porqué cojones no hacen eso que dicen que iban a hacer?

A Marcos lo Único que debería preocuparle es conseguir salir vivo del Internado con su Hermana y sus Amigos que son ya como su Familia y encontrar a su madre y a su tío una vez sabe que está vivo y reunir pruebas para hacer que OTTOX pague con creces no sólo la muerte de Carolina sino todas las Salvajadas de lleva haciendo desde que fue creada por su Abuelo y sus Amigos. Deberían haber vuelto a los inicios del personaje, un chico responsable que se desvive por su hermana pues ahora lo mismo pero ya no es sólo su hermana también está Samuelín la Familia tan particular que se ha creado en el colegio con sus Amigos, María, Fermín, Elsa, Rebeca, Martín y etc...

Todo lo demás es Tan Incoherente y no se lo creen ni quienes lo escriben.
Susidaga
Susidaga
30/09/2010 18:26
Eso ya lo hemos dicho mil veces jajaja es que es SUBREALISTA y PATETICO y fayo temendo de los guionistas jaja, a nadie le cabe en la cabeza que olvide a el amor de su vida en 20 dias, donde vamos a parar! pero hay el unica culpable es EL Y NADIE MAS QUE EL, por que veo logico que Amaia le tire caña y le tire al cuello si le gusta...por que oye yo tambien intentaria algo por quien me guste, pero el debio decir -mira chica que necesito tiempo, que Carol murio hace nada y no puedo sentir nada de momento-

Es lo mas razonable! pero ese tio es patetico, o mejor dicho, los guionistas por no haber caido en este dato
martta17
martta17
30/09/2010 20:58
Pues ya esta nano, la culpa es de los guionistas. Asi que La madre que pario a los guionistas.
Tampoco se tiene que porque insultar a Marcos, ni a ningun personaje porque es una serie -.-
nternada77
nternada77
30/09/2010 21:03
lo de marcos es una incoherencia
por muy bueno que este , que tampoco es para tanto, no tiene que acabar con alguien por narices
y menos en el contexto de k su novia akaba de morir, su madre esta secuestrada y esta infectado
martta17
martta17
30/09/2010 21:13
YA.. Eso es lo que tendria que hacer si lo quieren hacer tan real, que hagan que Marcos se quede solo. . .
Arcos
Arcos
30/09/2010 21:27
Marcos no tiene porque quedarse solo toda la vida , porque haya muerto Carol , pero por lo menos mostrar respeto por ella , después de tantos dimes y diretes , personalmente no creo que tuvieran que buscarle un sustituta a Carol , hubiera sido mejor que el nuevo amor , fuera de viki , por ejemplo el papel de Amaya de ayudar a Lucia y unirse a la pandilla fuera Ruben , y que se hubiera fijado en viki , porque para darle mayor protagonismo a Marcos , han destruido una historia de amor que tenis muchisimos admiradores .
nternada77
nternada77
30/09/2010 21:29
toda la vida no
unos mesecitos si
dos semanas¿¿¿
me parece una falta de respeto
yo soy vicky y le cruzo la cara
Anterior 1 2 3 Siguiente