FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Hace 20 dias murio Carol.... La madre que lo pario a Marcos...

1 2 3 Siguiente
Jigsaw20099
Jigsaw20099
30/09/2010 00:55
Bueno pues a mi me parecian los post un poco exagerados pensando que habia pasado mas tiempo pero por dios son solos dos semanitas lo que ha pasado de la muerte de Carol eso ha dicho Daniel retuerta... cuando te peleas con una persona asi de enfado gordo y estas dos semanas sin hablar todavia no la has olvidado pues imaginate si esta muerta y si esa persona es la... como dijo? ''carol es lo mejor que me ha pasado en la vida''... claro... xD pedazo de fallo...
Rossby
Rossby
30/09/2010 01:15
manda huevos!!!! que llevo haciendo ese calculo cronologico hace mucho y nadie me hace caso y tiene que venir daniela verificarlo? weno, mas vale tarde que nunca...jejejjejeje

esto es lo que dije en su dia:

¿Cuanto hace que murio carol? : 15 dias

explicacion:

Tomando en cuenta que carol murio en el 8 capitulo de la 6ta temporada, y tomando en cuenta que era capitulo por dia, hasta el final de la 6ta, que tuvo 13 capitulos, sumamos ya: 5 dias.

Bien, ahora hacemos un paron de dos dias, hasta el comienzo de la 7ta, que es ese intervalo de tiempo que no nos muestran, bien: 5 + 2 = una semana

Ahora, desde la 7ta temporada hasta el 8 capitulo, final de la primera parte, y dia por capitulo; sumamos ya, otros 8 dias. Y hacemos un total de: 7 + 8 = 15 dias. En este momento, despues de dos smanas, marcos empieza a sentir, repentinamente, algo, por la sosa de turno.

Y si quereis mas, tomando en cuenta que los ultimos 7 capitulos transcurren en 72 horas, para los de la logse, 3 dias, al finalizar la serie, carol llevara muerta un total de: 18 dias.

Ahora, que alguien, si tiene narices, me diga como es posible que puedan ver normal que en este intervalo de tiempo marcos sea capaz de comerse la boca con otra. Ale.
Jigsaw20099
Jigsaw20099
30/09/2010 01:19
Es imposible dos semanas pasan en nada... no puede haberse olvidado de ella asi...
lagunero negro
lagunero negro
30/09/2010 01:28
y no podrá ser que Marcos nunca ha estado enamorado de nadie, salvo de si mismo?
Rossby
Rossby
30/09/2010 01:30
pues no sergio, dani lo dice claro: el chico guapo no puede acabar solo
laiaqk
laiaqk
30/09/2010 01:36
Eso es lo que decía yo en otro post.. A mí la trama de estos dos me parece más subrealista que los poderes de Julia... Ni siquiera entiendo a qué viene.. a falta de 3 capítulos deberían de darle más importancia a la trama, que yo (sin ofender) hay veces que estoy viendo el capítulo y estoy pensando: "¡¡¡Que pase algo ya!!!"... Porque la trama de Iván y Julia todavía.. ya viene de atrás, te puede gustar más o menos, pero tiene su lógica. Y aparte el personaje de Amaia es soso como poco.. que conste que no me estoy metiendo con Nani ¿eh? pero su personaje no aporta absolutamente nada a mi modo de ver... Se supone, por lo que ha dicho esta tarde Daniel Retuerta, que al final va a ser un personaje importante.. pero creo que esto podrían haberlo hecho igualmente ahorrándonos a todos las escenitas de la cremita y demás.
lorenazo
lorenazo
30/09/2010 02:36
A mí lo que mas gracia me hace es que Marcos no podía liarse con Amelia otra vez porke estaba muy reciente lo de Carol pero con la heidi sí???

joer los guionistas, como se coronan, con personajes así da gusto ver el desenlace de la serie ¬¬
lostlostlost
lostlostlost
30/09/2010 12:46
Marcos lo único que quiere es joder, y le da igual con quien
martta17
martta17
30/09/2010 12:56
Pues si manda huevos, que en 20 dias ya este tonteando con otra, pero como dijo Iván Carol quedria que hiciera su vida, y es lo que esta haciendo, es pronto y me parece muy mal, pero no va a estar toda la vida de luto.
lostlostlost
lostlostlost
30/09/2010 12:58
Carol dudo que mucho que quisiera que Marcos este con la putilla de Amaia
martta17
martta17
30/09/2010 13:00
Ya, pero como ella no puede decir nada tampoco ;)
Ademas, que harias tu? Estar toda la vida de luto?
Si tubieras 70 años aun pero es que tiene 17 o 18 años...
lostlostlost
lostlostlost
30/09/2010 13:03
No, yo no estaría de luto, pero en 20 días tampoco estaría con nadie, y menos con una putilla
marcospaulista
marcospaulista
30/09/2010 13:05
haber no le hecheis la culpa a marcos hecharsela a los guionistas que selo ocurrieron esa brilliante idea (es ironia) de al poco tiempo liarse con la heidi mira que hay mujeres en ese internado y los guionistas lo lian con la heidi tocate las narizes.
martta17
martta17
30/09/2010 13:07
Ya lo se, y yo no he dicho que no me parezca bien, al contrario he dicho que me parece muy mal lo que esta haciendo pero como dijo Daniel no pueden dejar soltero a Marcos y a 3 capitulos pues lo van a poner con Heidi por muy mal que nos parezca.
Y tampoco quiere decir que porque Marcos este con "la putilla" vaya a olvidar a Carol -.-
Porfavor, si la esta recordando casi todo el tiempo, eso es amor y lo de mas son tonterias.
lostlostlost
lostlostlost
30/09/2010 13:11
Si verdaderamente le importara Carol no se preocuparía de no infectar a la putilla, cuando le dice, si te beso podría infectarte, es poque se preocupa por la putilla, sino se la hubiera follado y ya está y no le importaría si se contagiaba o no.
martta17
martta17
30/09/2010 13:12
A eso no se le llama gustar, se le llama ser buena persona (:
Ademas, como tu has dicho si le gustara la Heidi le importaria una mierda contagiarla y ya se la habria foiado
lostlostlost
lostlostlost
30/09/2010 13:15
Eso es que le gusta de verdad y ya esta, y por eso no quiere contagiarla, sino le daria igual lo que le pasase
martta17
martta17
30/09/2010 13:55
Claro, no le ha gustado nunca ni Carol ni Amelia, ahora se explica todo . . .
Osea que Marcos, no se va del internado ( Primera o segunda temporada ) por Carol porque no la quiere, Marcos lucha por Carol porque no la quiere, le da igual que Iván se ria de el porque le gusta Carol pero claro sigue sin quererla, la defiende en todo y no la quiere, le mete unas cuantas ostias a Roque cuando se entera de que el fue el asesino mientras Iván, Julia y Vicky se quedan parados y no la quiere, y no quiere reazer su vida con nadie porque es como si estuviera fallando a Carol y sigue sin querer a Carol -.-
Y lo mismo con Amelia . . .
Pero aun asi todo lo que ha echo Marcos por Carol y Amelia no es nada, porque como decis vosotros es un chulo de mierda, que no ha querido nunca a Carol ni Amelia.
Si no recuerdo mal entonces Hector es igual que Marcos e incluso Iván.
Porque Iván le puso los cuernos a Carol con Vicky un verano, pero claro como es Iván . . .
lostlostlost
lostlostlost
30/09/2010 14:03
Es como con su madre, lo msimo todo el día que si mi madre, la busca, habla de ella, o lo mismo lleva como ahora 5 o más capitulos qure ni la nombra, que verguenza!
martta17
martta17
30/09/2010 14:05
No se que es peor si no nombrarla o seguir llamando chacha a su madre ( Iván )
lostlostlost
lostlostlost
30/09/2010 14:06
No nombrarla sin duda es peor, Ivan lo hace con cariño!
1 2 3 Siguiente