FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Elsa no muere... aún. Teoría dentro!

1 2 Siguiente
lostlostlost
lostlostlost
29/09/2010 18:59
Cuando en la sinopsis de los capítulos de El Internado pone que un personaje está apunto de morir y habla sobre que persona está a punto de morir, esa persona no muere.

Ejemplos de algunas sinopsis de capítulos:

"Lucía al borde de la muerte por el disparo recibido" = "Vicky al borde de la muerte después de lo que le hizo Garrido" = "María en grave peligro trás el golpe que le dió Rubén" = "Fermín corre peligro de muerte al haber pisado una mina" = "Rebeca sepultada en los pasadizos a punto de morir" = "Carol enterrada viva está al borde de la muerte" = "Elsa a punto de morir por no tomar la medicina puede ser la primera victima del virus mortal" = PERSONAJE VIVO (Por lo menos en el capítulo que pone ese tipo de sinposis).

Conlusión: Elsa por el momento quedará viva en el siguiente capítulo.
Desconegut
Desconegut
29/09/2010 19:02
Borra el ejemplo de Carol, que esa si que palmó.
Er_Adry
Er_Adry
29/09/2010 19:06
Carol la palmó pero Roque no se dio cuenta de que estaba viva cuando fue enterrada. La palmó en el capítulo siguiente de su caida por el torreón.
Desconegut
Desconegut
29/09/2010 19:09
"Carol enterrada viva está al borde de la muerte"

No veo el por qué de tu corrección, Ed_Adry, si precisamente la frase indica que ya estaba enterrada cuando dicen que está en peligro de muerte y murió en ese capitulo.

El ejemplo, claramente, no vale.
martta17
martta17
29/09/2010 19:16
Da igual, los ejemplos tiene que morir gente, y le ha tocado a Elsa
cnj24
cnj24
29/09/2010 19:54
Pero también dice claramente la sipnosis que muere una persona que esta desde el primer capítulo en la serie si no es Elsa ¿quien es?.
Tiene que ser ella, que pena.snif
intermolanado
intermolanado
29/09/2010 20:31
Pues igual es Vicky, y con lo de un personaje que lleva desde el primer capitulo muere se refiere a ella, porque la mata Garrido en este capítulo.
Posibles opciones:
Elsa (probable)
María (improbable)
Marcos (improbable)
Fermín (probable)
Iván (¿improbable?)
Vicky (probable)
Paula (improbable)
Evelyn (improbable)
Jacnita (improbable)
Héctor (con que salga nos damos con un canto en los dientes.

Yo me decanto por Elsa, Vicky o Fermín.
moon
moon
29/09/2010 21:14
Tiene que ser Elsa porque no tendria sentido que muriera por el virus otro antes que ella, cuando es la que mas tiempo lleva sin medicar(de hecho nunca se tomó ni una dosis) y a las 48 horas sin medicación se supone "que estiras la pata"; Muerte de un protagonista, que está desde el principio y por el virus...blanco y en botella... No sé como explicarian que fuera otro, porque un asesinato solo requiere un asesino y una victima pero el virus y la muerte como su consecuencia, tienen que tener una relación causa-efecto en el tiempo.

A lo mejor no quieren dar a conocer la sinopsis ni las promocionales tan pronto por eso, por evidentes, como en el caso de Lucia que estaba cantado.
enric93
enric93
29/09/2010 21:21
Si mueren Elsa, Vicky o Fermín el mundo girará igual. Aquí lo suyo sería que muriesen Marcos o Iván, por ejemplo.
Lynchalex
Lynchalex
29/09/2010 21:28
Lo más logico es que fuera Elsa por lo que deciis de que nunca tomó ninguna dosis. Pero los lionistas son capaces de cometer otra barbaridad más (si, otra) y cargarse a otro x el virus antes que a ella.

No quiero que sea Elsa, prefiero que muera Vicky y ademas ahora que pone que sospecha de Garrido él se la podria cargar

El otro en Morir tiene toda la pinta de ser Fermin o Rebeca. Me decanto por Rebeca, aunque me encanta el personaje
moon
moon
29/09/2010 21:34
Si Lynchalex, pero estamos hablando de muerte de prota, que está desde el principio y por el virus (eso decia la sinopsis), así que, no sirve que Garrido se cargue a Viki porque no seria por el virus. Ahora, tambien vamos a tener otra muerte por asesinato (ahí si podia entrar Viki como candidata), aunque me inclino por Rebeca...
martta17
martta17
29/09/2010 22:14
Si muere Fermin no daria tanto igual, es el unico junto a Rebeca que se estan jugando su vida estando donde los militares, que muera Elsa que no hace nada.
maruly95
maruly95
29/09/2010 22:21
Que no muera Elsa :( (aunque me cuesta aceptarlo mucho me da que si morirá)
moniii
moniii
29/09/2010 22:22
Donde habeis leido la sinopsis?
HikariLost
HikariLost
30/09/2010 00:00
También podría ser Camilo....lleva desde el primer día xD
Tayshi
Tayshi
30/09/2010 00:07
Pues para mi que es Fermín, creo que Elsa escapará a última hora. Ojalá que no muera, tiene que encontrarse con héctor, la pobre...
corchopan
corchopan
30/09/2010 12:06
Que Elsa no hace nada?? pues si no tomarse la medicina para que sus alumnos puedan tomarla y estar al mando de todo organizando todos los follones para encontrar las medicinas y para intentar conseguir ayuda es no hacer nada yo no soy fan del internado, jaja. Dicen que una perosna muere por el virus, pero en realidad nunca vimos el reparto de las ultimas medicinas y no sabemos quien las tomo y quien no, lo mismo hay por ahi alguien que no estaba en el ultimo reparto a parte de Elsa, quien sabe!
lostlostlost
lostlostlost
30/09/2010 12:19
A ver, usemos un poquito la lógica y entendamos lo que leemos. Si la sinposis dice:
"pretende disfrutar de las que cree que serán sus últimas horas"

Eso que quiere decir?? pues que ella cree, (que sólo es ella la que lo cree) que serán sus últimas horas, pero no lo serán!!
corchopan
corchopan
30/09/2010 12:22
Me gusta tu teoria, jaja, esperemos que se cumpla, haremos una fiesta en tu honor XD
lostlostlost
lostlostlost
30/09/2010 12:27
Gracias, gracias,... jajaja

Yo no digo que no muera, sino que en este capítulo, vista la sinposis y visto lo que pasa con la sinposis cuando habla de otros personajes que han estado en las mismas circunstancias que ella, todavía por lo menos en este capítulo no morirá!

Y yo personalmente espero y deseo que la gran Elsa termine la serie estando viva!
Me encantaría ver su cara cuando sepa que Héctor esta vivo o cuando se reencuentre con él. Estaría muy vien ver sus gestos y expresiones ante tal asombro!!
corchopan
corchopan
30/09/2010 12:33
Yo tambien sueño con esa escena, serie muy emotiva, esos dos grandes actores y personajes reencontrándose seria una de las escenas mas bonitas del final y que mucha gente espera que pase, pero a ver que pasara...
1 2 Siguiente