Foro El internado: Laguna negra
Para quién se aburra
29/09/2010 17:18
Es una tontería de juego, pero creedme que al final se le coge el gusto, jajaja. El juego consiste en que yo pongo por ejemplo
"A la persona de abajo le gusta Iván"
Entonces, la persona de abajo contesta VERDADERO o FALSO. Y sigue con otra frase, como por ejemplo.
"Falso!, a la persona de abajo le gusta Marcos"
¿Qe os parece?
A ver, empiezo yo:
"A la persona de abajo le gusta Amaya"
"A la persona de abajo le gusta Iván"
Entonces, la persona de abajo contesta VERDADERO o FALSO. Y sigue con otra frase, como por ejemplo.
"Falso!, a la persona de abajo le gusta Marcos"
¿Qe os parece?
A ver, empiezo yo:
"A la persona de abajo le gusta Amaya"
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
06/01/2012 16:32
Veeerdadero ^__^
La persona de abajo bostezó hace un rato
La persona de abajo bostezó hace un rato
06/01/2012 21:43
falso
la persona de abajo se va a dormir a las 4 de las madrugada
la persona de abajo se va a dormir a las 4 de las madrugada
07/01/2012 09:07
alguna vez si :)
a la persona de abajo le gustaría hacer paracaidismo
a la persona de abajo le gustaría hacer paracaidismo
07/01/2012 11:53
Falso.
La persona de abajo ha desayunado café y tostadas esta mañana
La persona de abajo ha desayunado café y tostadas esta mañana
07/01/2012 11:53
Verdaderiisimo (Aunque luego me acojonaría en el ultimo momento... )
La persona de abajo es mayor de edad
La persona de abajo es mayor de edad
07/01/2012 15:11
falso
la persona de abajo va a cumplir 14 años
la persona de abajo va a cumplir 14 años
07/01/2012 15:20
falso
la persona de abajo cuando está en vacaciones se pasa muchas noches sin dormir
la persona de abajo cuando está en vacaciones se pasa muchas noches sin dormir
07/01/2012 15:47
falso
la persona de abajo de vacaciones se va a veranear a benidorm
la persona de abajo de vacaciones se va a veranear a benidorm
07/01/2012 16:08
falso
la persona de abajo no tiene ganas de volver al insti (yo no
)
la persona de abajo no tiene ganas de volver al insti (yo no
)
07/01/2012 20:25
verdaderp:(
a la persona de abajo le gustaría volver a ser un niñ@ (a mi si:)
a la persona de abajo le gustaría volver a ser un niñ@ (a mi si:)
07/01/2012 21:14
verdadero
la persona de abajo quiere que sea ya las vacaciones de verano
la persona de abajo quiere que sea ya las vacaciones de verano
08/01/2012 10:15
verdaderisimo
la persona de abajo todavia no a empezado con los deveres para vacaciones
la persona de abajo todavia no a empezado con los deveres para vacaciones
08/01/2012 11:31
falso(si los he empezado si no me daría tiempo que mañana empiezo el colergio pero todavía no he terminado:(
A la persona de abajo le gustaría poder volar
A la persona de abajo le gustaría poder volar
08/01/2012 12:33
Veeeeeeerdaderísimo :D Sería la leche ;)
A la persona de abajo le encanta la gente que tiene el pelo violeta
A la persona de abajo le encanta la gente que tiene el pelo violeta
08/01/2012 12:44
Permitidme un inciso en este post
El Internado fue la primera serie en España que se grabó en HD, en cambio no la hemos podido ver ni tan siquiera en panorámico las 5 primeras temporadas! Se gastan dinero para grabarla en alta definición ¿para qué? si luego no la vemos así!!!!
Si han sacado películas como Gladiator, Ben Hur, La guerra de las Galaxias en HD y bluray, las cuales tienen muuucho años de antigüedad ¿por qué El Internado no?? Si además está grabada en alta definición!
Recordad, siempre que pongáis un mensaje en cualquier red social mencionad a Globomedia y a Antena3 y poned también #Elinternado
Y como diría Elsa, "JUNTOS LO LOGRARÉIS"
Así que... a dar guerra!
El Internado fue la primera serie en España que se grabó en HD, en cambio no la hemos podido ver ni tan siquiera en panorámico las 5 primeras temporadas! Se gastan dinero para grabarla en alta definición ¿para qué? si luego no la vemos así!!!!
Si han sacado películas como Gladiator, Ben Hur, La guerra de las Galaxias en HD y bluray, las cuales tienen muuucho años de antigüedad ¿por qué El Internado no?? Si además está grabada en alta definición!
Recordad, siempre que pongáis un mensaje en cualquier red social mencionad a Globomedia y a Antena3 y poned también #Elinternado
Y como diría Elsa, "JUNTOS LO LOGRARÉIS"
Así que... a dar guerra!
08/01/2012 13:00
mmm nose no concozco a nadie con el pelo de ese color;)
a la persona de abajo le han regalado más regalos el 25 diciembre que el día de reyes
-----------------------------------
carol, pero aunque digamos lo que digamos no creo que después de más de un año del final de la serie saquen la serie en Blu-ray, además, después de haber pasado tanto tiempo, no creo que lo compre mucha gente
a la persona de abajo le han regalado más regalos el 25 diciembre que el día de reyes
-----------------------------------
carol, pero aunque digamos lo que digamos no creo que después de más de un año del final de la serie saquen la serie en Blu-ray, además, después de haber pasado tanto tiempo, no creo que lo compre mucha gente
08/01/2012 13:06
Siempre suelen sacar pack cuando a pasado un tiempo... además, anda que no ha pasado tiempo con las películas que he puesto arriba, y ahí están en las tiendas y en blu ray, ya sé que es poco probable que la saquen, pero por lo menos, que sepan que no nos hemos olvidado de ella... ;)
08/01/2012 21:12
Bueno por intentarlo si :) pero luego que hagan caso es otra historia:(
09/01/2012 00:02
Jeje
09/01/2012 22:46
falso
la persona de abajo se asustó cuando vio tanto texto en el post
la persona de abajo se asustó cuando vio tanto texto en el post