FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Post EvelynPaulista* Porque líar las cosas es parte de su "especial y peculiar" encanto* (somos 16 ) !!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Laurabell
Laurabell
29/09/2010 14:55
Abro esta plataforma para todos aquellos que disfruten de sus escenas. Sé que quitan tiempo de tramas, pero son una ricura. Y sus ideas y comentarios siempre nos esbozan una sonrisa.carcajadacarcajada

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16



postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

Nuestra mascota EvelynPaulista!!
postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16 Perdonad, se llama: Pinchitos !!! ( Un respeto, eh ) jajajaja



Avatares : ( Estoy haciendo más, eh ) carcajada

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16
#21
Laurabell
Laurabell
29/09/2010 21:13
Gracias !! Los collages me costaron mi tiempo.....el Marquista es nuevo....espero que os guste también.
Con_Chulería, te respeto aunque no comparta tu opinión.
Shay, eres un cielo, eres mi guardaespaldas personal !! jajajajaja
Aquí no abligamos a nadie a apuntarse...haced lo que queráis.
Si os gustan, bien, y si no, pues también.
Un saludo !!!!
#22
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/09/2010 16:49
Me apunto !!! que son una ricura aunque aveces las daria :D pero por lo demas preciosas = que tu collages!! :D
#23
Laurabell
Laurabell
30/09/2010 16:55
Ahora te apunto !! :)
#24
laurita234
laurita234
30/09/2010 16:57
apuntame!!!! aunque a vecer la lian parda me caen bien !!! :D
#25
Laurabell
Laurabell
30/09/2010 17:03
Ahora me tengo k ir, pero en cuanto tengo un ratito os apunto !!
Besoss !!!

P.D: Sí, siempre la lían, pero eso es parte de su encanto !!!
#26
Antonella07788
Antonella07788
30/09/2010 17:57
Apuntame!!! evelyn y paula siempre me hacen reir en todos los capitulos :)
#27
Parca
Parca
30/09/2010 18:43
Que salaaslengua A veces aburren sus escenas, pero esta chulo este post jeej !! apuntame porfa!!
#28
Laurabell
Laurabell
30/09/2010 19:42
Gracias !! Ya estais todos apuntados !! :)
Y ahora la pregunta que nos ronda a todos los EvelynPaulistas :
¿ Créeis que el caso de que a Lucas le guste Paula, y no Evelyn, afectará en su amistad ?
Yo creo que no, pero me hubiese gustado que al final Lucas, quedará con Evelyn, no como pareja formal, pero algo mas cariñoso con ella, ¿ Sabeis a lo que me refiero ? Paula, pasa del tema ( Cosa que, me parece genial) y a ella no le interesa el asunto de los novios pero a su mejor amiga sí, y creo que con esto....algo va a cambiar.....dficil solución le veo.....a no ser que Javie se quede con Evelyn....pobrecilla....

Opinad !!
#29
Parca
Parca
30/09/2010 19:50
evelyn es muy rencorosa xD puede que les afecte
#30
Laurabell
Laurabell
30/09/2010 19:56
Ohhh, con lo mona que es........( Sabias que tiene 11 años ?? :O y Paula 10 ?? :O )
No has visto el video que he colgado ??? Esque son monisiiiimaaass !!!
Yo creo que al final, dejarán los novios a un lado, ( Después de un largo enfado) y volverán a ser mejores amigas, al fin y al cabo, solo son niñas, siempre se perdonan.
Y Lucas......con....Javier, jajajaja, no he leido por ahi que quereis parejas Gays ??? jajajaja
Besoss
#31
laurita234
laurita234
30/09/2010 20:25
desde mi punto de vista Evelyn se toma muy a pecho lo de los novios y mas si viene de Lucas, pero seguro q Paula y Evelyn vuelven a ser amigas. ;D
#32
evairenepaula
evairenepaula
30/09/2010 21:15
Yo me apunto! son monisimas!
Los collages y el video son chulisimos! y la mascota XD
PD: sobre lo de Lucas se pelearan un poco pero luego volveran a ser las amigas de siempre
#33
Laurabell
Laurabell
30/09/2010 21:20
Muchas Gracias !! Y bienvenida !!
Con tu nick estrenaras una nueva foto ya que Parca finalizo la prmiera.. !!! Me pondré a ello...!! jejeej

P.D:Pues si, son niñas.....
#34
evairenepaula
evairenepaula
30/09/2010 22:06
gracias por la bienvenida. Me hace ilusion estrenar nueva foto jeje.
Me he reido un monton con estas niñas.sonriente
#35
Shailaa
Shailaa
01/10/2010 16:21
jaja hola!! LAU siempre a tu disposicion :) xD!!
#36
Laurabell
Laurabell
01/10/2010 16:24
Jajajajaja, lo recordaré, XD.
Que os parecen los cambios en el post ? ( Mejor dicho las renovaciones, jeje)

P.D: El post también acepta regalos para la colección, jajajajaajajaj ( Jijiji)
Besos EvelynPaulistas
#37
Shailaa
Shailaa
01/10/2010 16:32
jajaja regalos?? hasta reyes nada de nada xD
quiero una avatar de las niñas mas monas!! pliss! :)
#38
evairenepaula
evairenepaula
01/10/2010 16:39
Me gusta la foto.
Son los tres niños mas guapos de la tele! jeje fiesta

el bienvenidos muy mono
#39
Shailaa
Shailaa
01/10/2010 16:40
por cierto lau me encanta el marquista! y el ivanista! sonriente
#40
Laurabell
Laurabell
01/10/2010 16:42
JAJAJAJAJAJAJ, lo decia de broma.....pero si insistiiss......si os empeñais.....jajaja......el post espera con los brazos abiertos......carcajadacarcajada
Oh, encima pides !! jajajaajajaja.....sniff.....lo que tengo que hacer por la niñas......soy demasiado buena.....jajajajaja
Cuando tenga un rato le hago....que tengo mucho estudio pendiente...
Besosss EvelynPaulistas !
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente