FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Post EvelynPaulista* Porque líar las cosas es parte de su "especial y peculiar" encanto* (somos 16 ) !!

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Laurabell
Laurabell
29/09/2010 14:55
Abro esta plataforma para todos aquellos que disfruten de sus escenas. Sé que quitan tiempo de tramas, pero son una ricura. Y sus ideas y comentarios siempre nos esbozan una sonrisa.carcajadacarcajada

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16



postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

Nuestra mascota EvelynPaulista!!
postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16 Perdonad, se llama: Pinchitos !!! ( Un respeto, eh ) jajajaja



Avatares : ( Estoy haciendo más, eh ) carcajada

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16
#1
Laurabell
Laurabell
29/09/2010 15:01
Muchas gracias ! Jajaja, pobrecillas !! Con lo monas que son...
#2
mortadelo10
mortadelo10
29/09/2010 15:34
Me apuntoo! Esa Laura eh, dejamos nuestras discusiones Marquistas y Ivanistas para juntarnos con las niñistas jajaja
#3
merjulivanista
merjulivanista
29/09/2010 15:42
Me apuntoo (L) :) Me encantan!
#4
Laurabell
Laurabell
29/09/2010 15:47
Jajajajaja. Si Mortadelo !!! jajajaja, qué razón. Haya paz, que cada uno tiene su parte de razón. Um....por cierto, Mer y Mortadelo, puedo saber vuestros nombres ?.....esque se me hace un poco raro ! jajajajaja.

Ahora os apunto que tengo que editar la foto !

Kisees
#5
mortadelo10
mortadelo10
29/09/2010 15:49
Yo me llamo Izan
#6
laritahh
laritahh
29/09/2010 16:15
Me encantan los collagees!!
Son PREZIOOSOS!
#7
Laurabell
Laurabell
29/09/2010 16:22
Gracias wapahh !!!!
Oye, te apunto Larii ??
#8
laritahh
laritahh
29/09/2010 16:23
Siii!!
#9
Laurabell
Laurabell
29/09/2010 16:29
Oki !!! Ahora mismo te apunto Wapahh !!! ( O.....Cuñada !! ) jajajaja. Es una broma entre nosotras, ehh, jejejeje

Saludos EvelynPaulistas !!
#10
Shailaa
Shailaa
29/09/2010 17:02
lau como que no estoy apuntada?? que me enfado ehh!! xDxD
apuntameee yaaaa!
#11
merjulivanista
merjulivanista
29/09/2010 17:15
Yo me llamo Merchi :)
#12
Shailaa
Shailaa
29/09/2010 17:27
holaaa!! arriba el post!! y lau apuntame yaaaaa
#13
Shailaa
Shailaa
29/09/2010 19:17
:) gracias lau!
#14
Laurabell
Laurabell
29/09/2010 19:21
De nada Wapah !! A por cierto, espero que te guste el Collage Caolista, jejeje.
Me voy a poner a hacer uno Marquista.....
Estando mala......hay muchas cosas que hacer.......ajajaja
Besosss
#15
Shailaa
Shailaa
29/09/2010 19:23
jaja espero que te recuperes!! xD carolista?? donde cuando quien como porque??? ahh! que no lo he visto donde lo has puesto?? marquista tu ?? oo !! enseñamele!!
#16
Laurabell
Laurabell
29/09/2010 19:30
Jajajaja, para que me das dolor de cabeza !!!
No ves los collages que tengo colgados en este post ?? Uno EvelynPaulista, otro EvelynPaulista-Amelista, EvelynPaulista-Carolista, el abrazo EvelynLucasPaulista y el abrazo de las dos niñas mas monas de El ??
Pues ahora voy a hacer uno EvelynPaulista- Marquista, jajajajajaja.......ummm.......todavia me queda un pokito para que me empieze a caer bien Marcos.....pero tiempo al tiempo....jajaja
#17
Shailaa
Shailaa
29/09/2010 19:39
ohh!! si me encanta lo de
ellas tambien son amelistas
Y...carolistas

me encantaaaaaaa

siento decirte que puede que marcos te caiga bien(en su momento fue asi no? asique no lo veo tan dificil) pero a mi heidi NUNCA me caera bien.... xD gracias wapaa!! quiero ver ya ese collage!! ehh xD
#18
Loocky
Loocky
29/09/2010 20:20
Yo es que hay días que digo: aysss que monas... Pero hay otros capitulos que digo: emmmm... porqué tardais tanto en cargaroslas?? Pero porqué???? jaja
Laurabell, los collages me han encantadooo. Están muy currados!!! Y el de Amelistas está genial :)
#19
con_chuleria
con_chuleria
29/09/2010 20:23
No, a mi no me sacan una sonrisa. A mi me parecen incordiosas.
#20
Shailaa
Shailaa
29/09/2010 20:25
vale, pues si no te scan una sonrisa no te metas en este post...no te lo digo a mal
1 2 3 4 5 6 Siguiente