Foro El internado: Laguna negra
Se lleva Ivan a Paula?

29/09/2010 01:10
Recordad en el avance, salia paula metida en el coche con alguien de "manga azul" y marcos detras diciendo:paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se la llevara Ivan para obligar a marcos a salir de el inter, ya que el es el unico que no quiere???
QUE FUERTE, TENIA QUE SER HEIDI!!!!!
Se la llevara Ivan para obligar a marcos a salir de el inter, ya que el es el unico que no quiere???
QUE FUERTE, TENIA QUE SER HEIDI!!!!!
Vídeos FormulaTV

29/09/2010 14:12
A mi se me parece a Ivan

29/09/2010 14:41
Pues si, sera ivan, es raro, pero bueno.....
Yohara, el avance lo tienes en el post principal de los capitulos
Yohara, el avance lo tienes en el post principal de los capitulos

29/09/2010 15:44
subo para que baje otro post!!!

29/09/2010 19:18
Igual es porqe habeis hablado de el y ya me lo he imaginado, pero yo tambien creo qe el del coche es Ivan!¡
Solo distingo algo azul y un brazo, pero por la forma en la qe coje el volante se me hace qe es el!¡
Y esa foto con la puerta del coche abierto?????
No puede mover una pierna o es qe esta gritando por otra cosa y no le ha dado tiempo?????
Igual no ha salido del erimetro, sino qe sigue dentro pro necesitaba cojer el coche!¡
ESTA TRAMA ME ESTA INTRIGANDO MUCHO!¡ x)
Solo distingo algo azul y un brazo, pero por la forma en la qe coje el volante se me hace qe es el!¡
Y esa foto con la puerta del coche abierto?????
No puede mover una pierna o es qe esta gritando por otra cosa y no le ha dado tiempo?????
Igual no ha salido del erimetro, sino qe sigue dentro pro necesitaba cojer el coche!¡
ESTA TRAMA ME ESTA INTRIGANDO MUCHO!¡ x)

29/09/2010 19:20
Seguro que Iván se lleva a Paula.
Pero, no creo que sea para que Marcos salga del Internado. . .
Pero, no creo que sea para que Marcos salga del Internado. . .

29/09/2010 19:28
No sé no creo que Iván se lleve a Paula para obligar a Marcos a salir del colegio!!! Está todo minado y pueden morir!!!! Esto es muy raro jajajaja!!! Por cierto el azul del suéter de las chicas y de los chicos es Diferente. El de ellas es más oscuro!

29/09/2010 19:36
no entiendo nada...jaja en fin...esque no vi ningun avance ni nada...alguien podria explicarmelo plis? gracias :)

29/09/2010 20:53
ay un avnce en antena 3 de los nuevos capitulos y se ve a paula dentro de un cotxe 4x4 y MARCOS corriendo detras asi el k se ve es el MARCOS!

29/09/2010 20:59
a ver si os molestais en leer paginas anteriores donde estan las capturas. El que se ve es marcos, efectivamente,corriendo, pero el que conduce no es el

29/09/2010 21:14
El del coche es Ivan, lo he visto claramente, espero que no sea una paranoia nuestra, porque tendiramos que mirarnosolo todos xD
pero sigo sin entenderel porque, aunque a Ivan no hay quien le entienda, claro.. Hasta que no salga no lo vamos a saber.
pero sigo sin entenderel porque, aunque a Ivan no hay quien le entienda, claro.. Hasta que no salga no lo vamos a saber.

29/09/2010 21:57
Haber...Puede ser alguna chica y no miro a nadie (mirando disimuladamente a Amaia)
Y no solo lo digo porq no quiero q Ivan haga eso...Y no eso no es porque sea Julivanista...
Ivan intenta sacar a Paula PERO un militar o alguien le pega un tiro en la pierna.
Y no solo lo digo porq no quiero q Ivan haga eso...Y no eso no es porque sea Julivanista...
Ivan intenta sacar a Paula PERO un militar o alguien le pega un tiro en la pierna.

29/09/2010 22:43
No sera que Ivan se lleva a Paula en el coche para intentar sacarla del Internado, para que este a salvo y lo haga por lo que paso en el capitulo anterior, que todo el rato se culpaba de lo de Marcos y asi es como se la devuelve por haberse olvidado de el, se la juega por el. Asi coge a Paula, Marcos le dice que donde va y el se la lleva para intentar sacarla del Internado y Marcos va detras chillando como un loco diciendo que estas haciendo Ivan. Luego les siguen los militares, a Ivan le disparan o lo empujan o algo y se llevan a Paula pero al llevarsela no recuerda nada
Vaya explicacion mas mala pero oye podria ser jajaja
Vamos que yo tambien creo que es Ivan
Vaya explicacion mas mala pero oye podria ser jajaja
Vamos que yo tambien creo que es Ivan

29/09/2010 22:55
Pues no sé si será que ya me imagino las cosas, pero en la última captura chachi piruleta que ha subido Rossby yo veo a Iván claramente.