FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Se lleva Ivan a Paula?

Anterior 1 2
Rossby
Rossby
29/09/2010 01:10
Recordad en el avance, salia paula metida en el coche con alguien de "manga azul" y marcos detras diciendo:paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se la llevara Ivan para obligar a marcos a salir de el inter, ya que el es el unico que no quiere???

QUE FUERTE, TENIA QUE SER HEIDI!!!!!
Parca
Parca
29/09/2010 14:12
A mi se me parece a Ivan
Rossby
Rossby
29/09/2010 14:41
Pues si, sera ivan, es raro, pero bueno.....

Yohara, el avance lo tienes en el post principal de los capitulos
Parca
Parca
29/09/2010 15:44
subo para que baje otro post!!!
nuevaforera
nuevaforera
29/09/2010 19:18
Igual es porqe habeis hablado de el y ya me lo he imaginado, pero yo tambien creo qe el del coche es Ivan!¡
Solo distingo algo azul y un brazo, pero por la forma en la qe coje el volante se me hace qe es el!¡

Y esa foto con la puerta del coche abierto?????
No puede mover una pierna o es qe esta gritando por otra cosa y no le ha dado tiempo?????

Igual no ha salido del erimetro, sino qe sigue dentro pro necesitaba cojer el coche!¡

ESTA TRAMA ME ESTA INTRIGANDO MUCHO!¡ x)
martta17
martta17
29/09/2010 19:20
Seguro que Iván se lleva a Paula.
Pero, no creo que sea para que Marcos salga del Internado. . .
Abril 22
Abril 22
29/09/2010 19:28
No sé no creo que Iván se lleve a Paula para obligar a Marcos a salir del colegio!!! Está todo minado y pueden morir!!!! Esto es muy raro jajajaja!!! Por cierto el azul del suéter de las chicas y de los chicos es Diferente. El de ellas es más oscuro!
Shailaa
Shailaa
29/09/2010 19:36
no entiendo nada...jaja en fin...esque no vi ningun avance ni nada...alguien podria explicarmelo plis? gracias :)
karly
karly
29/09/2010 20:53
ay un avnce en antena 3 de los nuevos capitulos y se ve a paula dentro de un cotxe 4x4 y MARCOS corriendo detras asi el k se ve es el MARCOS!
Rossby
Rossby
29/09/2010 20:59
a ver si os molestais en leer paginas anteriores donde estan las capturas. El que se ve es marcos, efectivamente,corriendo, pero el que conduce no es el
raulymarta
raulymarta
29/09/2010 21:14
El del coche es Ivan, lo he visto claramente, espero que no sea una paranoia nuestra, porque tendiramos que mirarnosolo todos xD
pero sigo sin entenderel porque, aunque a Ivan no hay quien le entienda, claro.. Hasta que no salga no lo vamos a saber.
laritahh
laritahh
29/09/2010 21:57
Haber...Puede ser alguna chica y no miro a nadie (mirando disimuladamente a Amaia)
Y no solo lo digo porq no quiero q Ivan haga eso...Y no eso no es porque sea Julivanista...
Ivan intenta sacar a Paula PERO un militar o alguien le pega un tiro en la pierna.
moniii
moniii
29/09/2010 22:43
No sera que Ivan se lleva a Paula en el coche para intentar sacarla del Internado, para que este a salvo y lo haga por lo que paso en el capitulo anterior, que todo el rato se culpaba de lo de Marcos y asi es como se la devuelve por haberse olvidado de el, se la juega por el. Asi coge a Paula, Marcos le dice que donde va y el se la lleva para intentar sacarla del Internado y Marcos va detras chillando como un loco diciendo que estas haciendo Ivan. Luego les siguen los militares, a Ivan le disparan o lo empujan o algo y se llevan a Paula pero al llevarsela no recuerda nada

Vaya explicacion mas mala pero oye podria ser jajaja

Vamos que yo tambien creo que es Ivan
yonadicta
yonadicta
29/09/2010 22:55
Pues no sé si será que ya me imagino las cosas, pero en la última captura chachi piruleta que ha subido Rossby yo veo a Iván claramente.
Anterior 1 2