FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Se lleva Ivan a Paula?

1 2 Siguiente
Rossby
Rossby
29/09/2010 01:10
Recordad en el avance, salia paula metida en el coche con alguien de "manga azul" y marcos detras diciendo:paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se la llevara Ivan para obligar a marcos a salir de el inter, ya que el es el unico que no quiere???

QUE FUERTE, TENIA QUE SER HEIDI!!!!!
evita2
evita2
29/09/2010 01:14
¿Recuerdas si era el mismo coche en el que sale Ivan?Ademas en la foto esa Ivan parece ir solo¿Habrá perdido a Paula?
conithas
conithas
29/09/2010 01:14
Tambien lo he pensado lo de Ivan con el auto tiene muy mala pinta
Rossby
Rossby
29/09/2010 01:19
en el avance parecia negro, pero habia otra iamgen del avance, donde resulto ser que lucia llegaba, y tambien se veia negro, y resulta que el coche es el de lucia, el del avance, y el de ivan en la foto....

NO ME CUADRAAAAAAA

edito: blanca,sube captura guay!:P
evita2
evita2
29/09/2010 01:27
He visto el video avance,y no se distingue un pimiento el coche.....
Rossby
Rossby
29/09/2010 01:29
pero se entiende evita,se entiende ^^
evita2
evita2
29/09/2010 01:32
Yo es que pensaba que iba a ser Amaia quien se llevase a paula,pero viendo el video de nuevo,quizas la sombra es de alguien mas alto y corpulento....
Rossby
Rossby
29/09/2010 01:34
ahora te subo la captura
ankaa
ankaa
29/09/2010 01:35
ross no me furula el tynipic!! te presto lo derechos de autor subela tu :P

yo creia que era heidi... pero empiezo a dudar... si es ivan seria un pena, esto era trama para la acoplada!!
Rossby
Rossby
29/09/2010 01:38
ale:

sellevaivanapaula
tonitak
tonitak
29/09/2010 01:53
No distingo un carajo en la foto
Rossby
Rossby
29/09/2010 01:55
pues se ve bastante claro, el jersey azul, el cuello del polo....
Rossby
Rossby
29/09/2010 02:00
y aqui la foto, con la manga remangada tambien:

sellevaivanapaula

aisssssss
evita2
evita2
29/09/2010 02:06
Gracias Rossby....pues tengo dudas,el/la del coche me parece alguien [email protected] si,el uniforme se ve claramente.....
Rossby
Rossby
29/09/2010 02:09
otra mas pillada por blanca, aqui se ve a paula, miradno para atras, atras hay como otro coche persiguiendo y al borde izquierdo, alguien tambien, fuera:

sellevaivanapaula

Paulita con colets, y segun la fotopromocional donde paula visita a elsa en su lecho de muerte, sale con coleta alta. Conclusion, esto no es este capi, con lo que ivan, no se la lleva...
evita2
evita2
29/09/2010 02:12
Vale,entonces Amaia se lleva a Paula E Ivan coge el otro coche para ir a buscarla????estoy perdida totalmente jejeje,y mas a esta hora xD...
ankaa
ankaa
29/09/2010 02:15
mmmmm me voy a volver loca!!! ya no se que pensar...

pero dudo que esto sea este capi... la trma niños ya va a ser muy larga no dara tiempo a secuestro... y por lo visto paula lleva dos coletas y en la foto con elsa una...

aaaaiiii
Rossby
Rossby
29/09/2010 02:20
de aqui a detectives del csi blanca.....XD

evita,resumiendo: paula sale con dos coletas, y en este capi paula tiene la coleta unica, y la foto de ivan es de este capi, conclusion,no tiene nada que ver!!

A esto le llamo yo captura chachi piruleta:

sellevaivanapaula

y por si interesa, javier holgado enseña el culete este capi, porque paula sale con elmismo peinado que cuando visita a elsa
el_kaiser
el_kaiser
29/09/2010 03:11
estais todos confundidos... es IVAN quien se lleva a Paula.

Mirar detenidamente la priemra foto de este post que ha subido Rosbby, en ella se puede apreciar el menton de Ivan al igual que el brazo para nosotros derecho moviendo el volante... si nos fijamos detenidamente hasta donde lleva subida la camiseta.. nos daremos cuenta que la lleva al a altura del codo.. no hay mas que bajar un poco y ver la foto promocional del proximo capituloh.. Ivan la lleva IGUAL.

Si aun asi caben dudas... Mirar la silueta de la cara.. y mirar por otro rato la cara de yon en la foto promocional.. hasta se puede apreciar la forma de sus ojos y las cejas.

Mi conclusión: Ivan de algun modo consigue que Paula suba en ese coche... con el fin de obligar tambien a Marcos a huir como la mayoria tiene planeado o.... a Ivan se le ha ido la olla y en uno de sus olvidos piensa que esta viviendo otra cosa.. por que ya nos dejaron caer en el capitulo de ayer que Ivan no reconocia absolutamente NADA.. por momentos era como que querian transmitir que Ivan no sabia donde estaba... asi que posiblemente la segunda posibilidad fuera la de una confusion producto de su enfermedad.. algo que tendrian que tener muy en cuenta por que la cosa se pondria bien fea de ser asi... pues seria un peligro para todos los habitantes del laguna negra.

ATENCION SPOILER!

Sera este el motivo por el que sale esposada Maria ? la imagen muestra a un Ivan como estresado... como ido... nose.. podria ser.. que se le hubiese ido la cabeza un poco .. de ahi a la exprsion que hace en la foto promocional :S

Que opinais ? Creeis que el segundo coche que sigue a Ivan lo conduce alguien de ottox y por eso sale iban mas tarde tirado en el bosque histerico por que le hayan quitado a Paula ? pero para mas inri... como ha cnseguido salir del perimetro Ivan ??
Rossby
Rossby
29/09/2010 13:53
kaiser, pues basicamente lo que yo decia. Lo que pasa que paula lleva dos coletillas y en el capi que viene se le ve con una coleta alta.....es lo que me descoloca..
Yohara
Yohara
29/09/2010 14:09
Por favor alguien me podría poner el link del avance por favor? Muchas gracias!!
1 2 Siguiente