Foro El internado: Laguna negra
Sinopsis 7x13 - (Spoiler sobre una muerte)

28/09/2010 23:46
Nuevo asesinato y primera víctima mortal del virus, en el capítulo 69 de El internado
Tras los dos impactantes asesinatos con los que concluyó el capítulo anterior (desconocidos aún para el resto de alumnos y profesores), dos nuevas muertes elevan aún más la tensión en el colegio. En esta nueva entrega la audiencia verá morir a uno de los grandes protagonistas de la serie, presente desde el primer capítulo.
Elsa se encuentra cada vez más débil. Lleva más de 48 horas enferma pues nunca llegó a tomar la medicina. Todo indica que será la primera víctima mortal del virus desde que empezó la cuarentena. Consciente de la gravedad de su situación, la directora del Laguna Negra se enfrenta con serenidad y valentía a las que cree que son sus últimas horas de vida.
Fermín y Rebeca se infiltran con éxito en el campamento militar. Pronto localizan a Max, la única persona capaz de salvarles la vida, pero ¿cómo sacarle de allí? El mismo Max les hace ver que llevarle a él de vuelta al internado no servirá para nada si no consiguen también el material radioactivo necesario para hacer funcionar la máquina que les curará.
Rubén hace correr la voz de que todos van a morir, desatando el pánico entre los alumnos del Laguna Negra: todos exigen salir de allí como sea y no atienden a razones. Alicia consigue apaciguar temporalmente la revuelta, pero Rubén no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados: tiene un plan para escaparse. Marcos no dará crédito al descubrir que sus propios amigos están dispuestos a seguir a Rubén en su aventura.
Jugando a 'beso, verdad o atrevimiento', Lucas confiesa su gran secreto: la niña que le gusta no es Evelyn sino Paula. Es más, una vez soñó que se besaba con ella y era un sueño 'de los que se cumplen'. Evelyn, resignada a que Lucas y Paula deben besarse, idea un plan para que el desafortunado encuentro se produzca una sola vez.
PD: Extraido de la web http://www.laguiatv.com/serie/episodios/internado/161424
Tras los dos impactantes asesinatos con los que concluyó el capítulo anterior (desconocidos aún para el resto de alumnos y profesores), dos nuevas muertes elevan aún más la tensión en el colegio. En esta nueva entrega la audiencia verá morir a uno de los grandes protagonistas de la serie, presente desde el primer capítulo.
Elsa se encuentra cada vez más débil. Lleva más de 48 horas enferma pues nunca llegó a tomar la medicina. Todo indica que será la primera víctima mortal del virus desde que empezó la cuarentena. Consciente de la gravedad de su situación, la directora del Laguna Negra se enfrenta con serenidad y valentía a las que cree que son sus últimas horas de vida.
Fermín y Rebeca se infiltran con éxito en el campamento militar. Pronto localizan a Max, la única persona capaz de salvarles la vida, pero ¿cómo sacarle de allí? El mismo Max les hace ver que llevarle a él de vuelta al internado no servirá para nada si no consiguen también el material radioactivo necesario para hacer funcionar la máquina que les curará.
Rubén hace correr la voz de que todos van a morir, desatando el pánico entre los alumnos del Laguna Negra: todos exigen salir de allí como sea y no atienden a razones. Alicia consigue apaciguar temporalmente la revuelta, pero Rubén no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados: tiene un plan para escaparse. Marcos no dará crédito al descubrir que sus propios amigos están dispuestos a seguir a Rubén en su aventura.
Jugando a 'beso, verdad o atrevimiento', Lucas confiesa su gran secreto: la niña que le gusta no es Evelyn sino Paula. Es más, una vez soñó que se besaba con ella y era un sueño 'de los que se cumplen'. Evelyn, resignada a que Lucas y Paula deben besarse, idea un plan para que el desafortunado encuentro se produzca una sola vez.
PD: Extraido de la web http://www.laguiatv.com/serie/episodios/internado/161424
Vídeos FormulaTV

29/09/2010 00:01
pues parece fiable...

29/09/2010 00:08
Pues parece que va a estar bien el capitulo! La muerte protagonista Elsa sin duda! Y que los amigos de Marcos se escapen con Ruben lo dudo yo muchisimo!

29/09/2010 00:08
Que calladito lo tenía Lucas xD
Y si Elsa es una muerte, ¿quién puede ser la otra?
Y si Elsa es una muerte, ¿quién puede ser la otra?

29/09/2010 00:12
pues si, parece fiable. Asi que tenemos otras dos victimas, una está claro q es elsa.. y la otra?

29/09/2010 00:13
hasta con los crios no se les ocurre nada mas a los guionistas que montar un triangulo amoroso? alucino mas cada dia que pasa

29/09/2010 00:15
Pues no estoy yo tan segura de que Elsa sea la que muere......demasiado Claro lo dejan ademas eso de "las que cree que seran sus ultimas horas de vida" me hace dudar mas aun.....

29/09/2010 00:17
Moriran: Rubén (Eso de fugarse es su trama final) y Fermin/Rebeca, ya vereis.

29/09/2010 00:22
"Lucas confiesa su gran secreto: la niña que le gusta no es Evelyn sino Paula. Es más, una vez soñó que se besaba con ella y era un sueño 'de los que se cumplen'. Evelyn, resignada a que Lucas y Paula deben besarse, idea un plan para que el desafortunado encuentro se produzca una sola vez."
"El internado, la novelaa" flipoooooo a 3 capis del final Evelyn se enfadara con Pula?? jajajaj
lo veo claro Holgado con Evelyn, Llucas con Paula, y luego cuando psaen unos años Evelyn y Holgado seran los futuros julivanes y Lucas y Paula los futuros carolmarquistas...

"El internado, la novelaa" flipoooooo a 3 capis del final Evelyn se enfadara con Pula?? jajajaj
lo veo claro Holgado con Evelyn, Llucas con Paula, y luego cuando psaen unos años Evelyn y Holgado seran los futuros julivanes y Lucas y Paula los futuros carolmarquistas...

29/09/2010 00:25
Entonces paula se caerá por un balcon y morirá (?)

29/09/2010 00:26
Seguro que Lucas no lo ha soñado y sólo lo dice pq quiere que Paula le bese xD

29/09/2010 00:30
ahhhhhhh, pues el asesinato está claro, Lucas se enamora de Paula, y Evelyn se venga y se encarga de su ex-amiguita... xDDDDDDDDDDDD

29/09/2010 00:41
yo apuesto por Jacinta y Ruben.

29/09/2010 00:48
Ruben y (como me cuesta poner esto,pero)...Fermin...

29/09/2010 00:53
en esa página pone que la emisión del capítulo es el miércoles 6, ¿ Es eso cierto ?

29/09/2010 00:55
Triangulo amoroso infantil??......pero esta peña que tiene en la cabeza?..SON NIÑOS!
Que obsesion,esto es un trauma del Écija fijo....se repite en todas sus series..enfermizo.
Sobre los muertos...no será Fermin,sino Rebeca...esa reconciliacion con Martin...me dejó escamada..lo de "hasta que la muerte los separe"...es una tecnica de despiste..
Y Elsa...aun dudo.
Todo esto es pura especulacion..pero lo llevo pensando desde que vi a Rebeca y Martin reconciliandose..y que Rebeca se marchó a una mision peligrosa con Fermin...es que Fermin como muerte,es ir a lo facil..
Que obsesion,esto es un trauma del Écija fijo....se repite en todas sus series..enfermizo.
Sobre los muertos...no será Fermin,sino Rebeca...esa reconciliacion con Martin...me dejó escamada..lo de "hasta que la muerte los separe"...es una tecnica de despiste..
Y Elsa...aun dudo.
Todo esto es pura especulacion..pero lo llevo pensando desde que vi a Rebeca y Martin reconciliandose..y que Rebeca se marchó a una mision peligrosa con Fermin...es que Fermin como muerte,es ir a lo facil..

29/09/2010 01:16
hombre, yo espero que no muera rebeca, y creo que es algo circumstancial eso del título "hasta que la muerte nos separe", sobre todo haciendo referencia al enlace de Fermín y María.

29/09/2010 07:52
Yo creo que aquí caerán Elsa y Rubén, y Fermín en el siguiente. Es demasiado pronto para quedarnos sin el 007. :P
Aunque a Elsa se la va a echar mucho de menos.
Me ha llamado la atención lo del material radioactivo, llevo dándole vueltas varias semanas. La máquina, la luz, la laguna... Empiezo a presentir cómo van a matar a Fermín en plan héroe.
Aunque a Elsa se la va a echar mucho de menos.
Me ha llamado la atención lo del material radioactivo, llevo dándole vueltas varias semanas. La máquina, la luz, la laguna... Empiezo a presentir cómo van a matar a Fermín en plan héroe.

29/09/2010 08:31
Pero cuántos quedan por morir? 3 ó 5?..
Yo creo q Elsa morirá... tal como va y ha ido su vida, tampoco tiene mucho sentido seguir.. no tiene nada (pobre!)
Rubén.. q muera tb... a1q está visto q no son muy hermanos Amaia y él, no? pq vamos, no han compartido ni un plano.
Amaia tampoco lo tengo tan claro q vaya a seguir .. o es d los malos, o q se la carguen ya.
y el Cocinillas, yo creo q tb tiene q morir, en plan héroe, vale, pero yo creo q tiene q morir.
Yo creo q Elsa morirá... tal como va y ha ido su vida, tampoco tiene mucho sentido seguir.. no tiene nada (pobre!)
Rubén.. q muera tb... a1q está visto q no son muy hermanos Amaia y él, no? pq vamos, no han compartido ni un plano.
Amaia tampoco lo tengo tan claro q vaya a seguir .. o es d los malos, o q se la carguen ya.
y el Cocinillas, yo creo q tb tiene q morir, en plan héroe, vale, pero yo creo q tiene q morir.

29/09/2010 10:10
Como ha dicho una forera mas arriba, creo que este triangulo infantil, (esto es totalmente hablar por hablar) podria traer una serie como la que fue "Aida" en su momento, que es una "extension" de "siete vidas", otra serie para el futuro. Estamos en crisis, y Antena 3 no me extrañaria que nos despidiese con un "continuara...." y dentro de un tiempo, nos saquen a Paula, Evelin, Javier Holgado y Lucas (repito, como ha dicho una forera mas arriba, a mi no se me habia ocurrido), en plan adolescente, con sus amores y luchando contra lo que pueda quedar de Ottox (dudo que esta gente se aniquile por completo).
Por otra parte, la muerte de Elsa me parece demasiado evidente. No tengo ni idea de quien sera, pero espero que no sea Fermin.
¿Y no podria ser uno de lo niños? Evelin por ejemplo. Esta desde el principio.
Por otra parte, la muerte de Elsa me parece demasiado evidente. No tengo ni idea de quien sera, pero espero que no sea Fermin.
¿Y no podria ser uno de lo niños? Evelin por ejemplo. Esta desde el principio.

29/09/2010 10:59
bueno desde el primer capitulo estan:Marcos , Vicky , Ivan , Jacinta , Elsa , Hector , Fermin , Maria , Paula , Camilo y Evelyn
Creo que mueren Elsa y Ruben
Creo que mueren Elsa y Ruben