Foro El internado: Laguna negra
Y si Garrido es el marido de ... Clara ?¿?

28/09/2010 15:06
Garrido dijo a Elsa que tenia mujer y no sabia si un hijo ... (Por si ya lo habia tenido)
Cabe la posibilidad de que sean pareja ... y el hijo que espera es suyo ?
Aunque seria algo raro que no lo hubieran comentado antes o insinuado algo .. pero podria ser ..
Perdon si ya se trata este tema ...
Saludos !
Cabe la posibilidad de que sean pareja ... y el hijo que espera es suyo ?
Aunque seria algo raro que no lo hubieran comentado antes o insinuado algo .. pero podria ser ..
Perdon si ya se trata este tema ...
Saludos !
Vídeos FormulaTV

28/09/2010 15:08
pero garrido dice k su mujer ha salido de cuentas
y clara no esta ni de 5 meses
y clara no esta ni de 5 meses

28/09/2010 15:09
Yo tambien he pensado que es curioso que Clara está embarazada y la mujer de Garrido tambien....demasiada casualidad,en una serie donde nada lo es.....

28/09/2010 15:10
Hombre, si fuese Clara... no se preocuparía por el estado del embarazo de su mujer, si la tiene ahi al lado...

28/09/2010 15:11
DE clara no ? ya me acoradado jejej

28/09/2010 15:25
Si no? su mujer es Clara y el otro ahi con Elsa... xD

28/09/2010 18:25
Se que es una hipotesis algo rebuscada pero mirandolo asi no esa tal ...
Esa conversacion al final al matar al transportista ...
Otra cosa es lo de Garrido con Elsa ... ahi si que me hace dudar .. pero bueno el otro no es tonto .. y aparte asi no levanta sospecha no ?
Esa conversacion al final al matar al transportista ...
Otra cosa es lo de Garrido con Elsa ... ahi si que me hace dudar .. pero bueno el otro no es tonto .. y aparte asi no levanta sospecha no ?

28/09/2010 18:36
Aqui todo es posible.

28/09/2010 18:53
no, en el internado todo no es posible, siempre se dice eso pero siempre pasa lo mas previsible y dijo garrido que su mujer ya habia salido de cuentas y clara estara de 2 meses como mucho

28/09/2010 19:21
Pero del dicho al hecho ..
Quizas dijo eso pero no es cierto ..
Cosas peores se han visto ...
Quizas dijo eso pero no es cierto ..
Cosas peores se han visto ...

28/09/2010 19:26
pos para tener dos meses, menudo barrigon tiene xd

28/09/2010 21:01
Garrido le preguntó al militar del exterior por su mujer, mientras que Clara estaba en el internado, al igual que Garrido. ¿Cómo va a ser entonces Clara su mujer?

28/09/2010 21:05
¿Que Clara tiene barrigón? pues yo no lo he visto.

28/09/2010 21:07
Esto es absurdo

28/09/2010 21:07
Pues ayer cuando escuchó a Martín y a Alicia vamos... estaba su barriga dentro de la habitación y el resto de Clara fuera... Y se supone que supo de su embarazo el día anterior...

28/09/2010 21:29
Cuando escucha a Martin y Alicia desde el pasillo se le nota la barriga!¡
Empiezo a pensar qe es la actriz la qe esta embarazada y han tenido qe hacer qe Clara tambien lo este x)
Por otra parte, aunqe suene a fantasmada, yo tambien he pensado esta teoria!¡
Incluso qe Garrido no sabia qe Clara estaba en El Internado, porqe cuando el entro aun estaba la sala de infectados, y por eso pregunto haber si habia dado ya a luz.
Pero la descarte, porqe Clara no estaba como para dar a luz y porqe ahora se qe ya la ha visto y aun asi sigue diciendo qe no sabe si es padre o no. x)
Aparte de lo qe habeis dicho de su lio con Elsa
Empiezo a creer mas firmemente qe era una clave.
La clave seria haber si estaba contruida la maqina ([dar a LUZ])
o haber si tienen pensado sacarle de alli, por lo qe le pregunto al soldado si su mujer iba a dar a luz [(el coronel iba a ayudarle a salir de alli])
y por lo qe le dijo a Elsa, qe aun no sabia ([no esta seguro si le van a ayudar o no)]
Vamos, qe no tengo nada claro de esta historia,
pero creo qe los dos embarazos no van a ser una coincidencia!¡
Empiezo a pensar qe es la actriz la qe esta embarazada y han tenido qe hacer qe Clara tambien lo este x)
Por otra parte, aunqe suene a fantasmada, yo tambien he pensado esta teoria!¡
Incluso qe Garrido no sabia qe Clara estaba en El Internado, porqe cuando el entro aun estaba la sala de infectados, y por eso pregunto haber si habia dado ya a luz.
Pero la descarte, porqe Clara no estaba como para dar a luz y porqe ahora se qe ya la ha visto y aun asi sigue diciendo qe no sabe si es padre o no. x)
Aparte de lo qe habeis dicho de su lio con Elsa
Empiezo a creer mas firmemente qe era una clave.
La clave seria haber si estaba contruida la maqina ([dar a LUZ])
o haber si tienen pensado sacarle de alli, por lo qe le pregunto al soldado si su mujer iba a dar a luz [(el coronel iba a ayudarle a salir de alli])
y por lo qe le dijo a Elsa, qe aun no sabia ([no esta seguro si le van a ayudar o no)]
Vamos, qe no tengo nada claro de esta historia,
pero creo qe los dos embarazos no van a ser una coincidencia!¡

28/09/2010 23:22
la verdad es que si.. con la barriga de clara se han pasao un poco.. a no ser que sea real y no la puedan controlar entre rodajes jejeje...con lo cual a seguir con lo que haya jaja... pero para el mes o dos que debe tener en la serie es mucha tela.
lo de garrido y clara.. no creo... sera todo incluso una patraña de garrido para hacerse como el que tiene a alguien.
;)
lo de garrido y clara.. no creo... sera todo incluso una patraña de garrido para hacerse como el que tiene a alguien.
;)

28/09/2010 23:30
Yo no se la vi. Serán gases o la radiación misma xD