FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Lucia no se merecia esa muerte y Roque tampoco.

el_topo
el_topo
27/09/2010 23:55
Para Lucia queria una muerte DIGNA, y no hemos sabido ni como ha muerto ni nada de nada, vamos que mierda, con el gran personaje que tenia esta mujer. Esque es de mis favoritas junto a Alicia. Esque vamos, es alucinante, que mierda de muerte que le han dado :(

Y Toque por otro lado se merecia mas sufrimiento, una muerte mala, como la que tuvo Carolina, que eso si que fue tragico por dios... ha sufrido si, pero vamos este le sale de fantasma a Julia para contarle que Garrido es malo, segurisimo.
nuevaforera
nuevaforera
28/09/2010 00:00
Fijate, tu diciendo qe Roqe no se merecia ese final sino uno con mas sufrimiento,
y hay otros mensajes en los qe dicen qe Roqe se merecia morir salvando a alguno de sus amigos o desvelando qien es el traidor porqe esta muy arrepentido de lo de Carol x)
el_topo
el_topo
28/09/2010 00:03
Puede estar muy arrepentido, pero es un asesino.
nuevaforera
nuevaforera
28/09/2010 00:08
yo no estoy diciendo qe mereciese morir como un heroe,
sino qe si os fijais siempre habra alguien a qieno le gusto algo,
como en este caso es la muerte de Roqe,
ya qe a algunos os hubiese gustado con mas sufrimient
y a otros una muerte mas como un heroe.

Lo digo por el debate qe hay ultimamente sobre si el final gustara o no, para mi este es un ejemplo mas de qe depende de la persona x)
Jakou
Jakou
28/09/2010 00:08
Vosotros lo que quereis es una muerte DIGNA para todos los personajes, y eso no puede ser siempre habrá alguna cosa que no os gustará, a mi esas dos muertes me han parecido justas, han sido muertes normales no me han parecido ni buenas ni malas, normales.
Jakou
Jakou
28/09/2010 00:22
A mi que Roque haya muerto en manos de Garrido me ha gustado mucho, no le ha dado tiempo ni de suplicar por su vida.
fan-forever
fan-forever
28/09/2010 00:55
Pues a mí sinceramente las dos muerte NO ME HAN GUSTADO NADA!

Lucía no es que sea un personaje muy importante pero era querida por la audiencia y como ha sido su muerte??? No lo sabremos nunca, solo sabemos que Garrido la ha enterrado ¬¬

Roque, uno de los del principio de la serie, odiado por casi todos, se lo ganó a pulso por ser el asesino de Carolina, pero a su vez era importante y se esperaba que por lo menos moriría por salvar a alguien o revelando algo imporante, en definitiva TODOS sabiamos que moriría pero todos queríamos que fuese AYUDANDO y de alguna manera "se redimiera" cosa que ya es imposible ¬¬

En una palabra: PATETICAS!

Así han sido las muertes, pateticas a más no poder! ¬¬
julivan
julivan
28/09/2010 01:05
Estoy de acuerdo, Roque no se merecía esa muerte, se merecía una muerte peor, mas miserable que lo que le hizo él a Carolina que no contento con tirarla y enterrarla viva, la quiso rematar con un palo.
pachamelon
pachamelon
28/09/2010 11:53
Roque con la escena del suicidio iba bien, pero claro... la tuvieron que cagar haciendo que muriera así...

Y Lucía otra que tal. El padre loco, la madre muerta, el hijo enfermo, Iván enfermo, la "madre" de Iván muerta, y a María nos la enviudan seguro, por lo que Fermín, muerto también. Menuda familia de desgracias...
martta17
martta17
28/09/2010 11:56
No se merecian esa muerte, pero bueno..
Roque tendria que haber muerto ahorcado en la cuerda, pero también podria haber muerto salvando a alguien o dandole tiempo a enseñarle el video a Julia o Vicky.
Pero se merecia estar muerto,por todo lo que le hizo a sus amigos y por matar a Carol.
ain
ain
28/09/2010 12:20
Si le ha dado tiempo a grabar un video de como Garrido entierra a Lucia la muerte de Roque puede ser perfecta, y para saber como murió Lucia, tal vez tengamos un flashback de Garrido que suponemos fue el asesino, o tal vez es un mandado y simplemente la está enterrando y el asesino ha sido otra persona.
Nowitzki
Nowitzki
28/09/2010 12:25
Independientemente de lo que ocurra a partir de ahora, que lo más probable es que Roque aparezca como fantasma o, como dices, haya grabado algo, la escena de su muerte, así como la del entierron de Lucía, fueron lamentables. No saben presentar las escenas importantes, y ya llevan tiempo así. No puede ser que si un capítulo dura 80 minutos, dediquen 20 minutos a las tonterías de las niñas, y luego en 5 minutos pretendan llevar a cabo 2 escenas que en teoría deberían tener una alta carga de tensión.
JuankyBelmonte
JuankyBelmonte
29/09/2010 03:22
Estoy de acuerdo, el capitulo de ayer parecia un capitulo "de relleno", donde se centraba toda la atencion en la boda de Fermin y Maria, y lo unico importante que ofrecen lo hacen al final en dos minutos; supongo que tendran que revelar quien mato a Lucia, donde y porque, y saber si los de Ottox realmente tienen a su pobre hijo, encima de enfermo, ahora sin madre y con el padre loco.
Ahora que se habla de finales injustos, me parece muy pobre el final que le dieron a Noiret, uno de los mejores personajes y excelente villano; vale que todos sabiamos que acababa en un manicomio, pero tendrian que habernos mostrado como le capturan, lo internan y finalmente llega al estado de locura; lo unico que se muestra de Noiret tras la explosion de los pasadizos esque esta internado y el medico le dice que pronto estara loco, muy inmerecido ese pobre final, ojala saliese en estos ultimos capitulos Noiret en el manicomio cayendo en la locura o un flashback donde aparezca cuando lo llevan al manicomio.
noiret hp
noiret hp
29/09/2010 13:05
Pero, ¿por qué estais tan seguros de que Roque ha muerto?
algodonales
algodonales
29/09/2010 13:27
por fin alguien que piensa como yo (noiret hp) yo creo que roque no a muerto garrido ni siquiera comprobo si estaba muerto yo pienso que esta vivo y es el que desvela que garrido es malo o si no como lo van a descubrir?y la muerte de lucia injusta yo pensaba que iba a quedar con hector ella todo lo que hizo fue obligada
Lynchalex
Lynchalex
29/09/2010 13:55
Que manera de acabar con personajes emblematicos como Lucía y Roque. Lucia merecia al menos ver a su hhijo, o x lo menos que nos mostraran la escena de su muerte. Pero ha sido una xapuza.
Y roque...quería su muerte, pero de una forma más épica, no ahí morir por morir

guionistas penosos
el_topo
el_topo
29/09/2010 14:01
Lync, yo pienso como tu, pero yo creo que se vera en algun flashback o algo, lo que no se es de quien sera el flashbac, pero tenemos que saber si Lucia vio a su hijo antes de morir o no, y como fue su muerte. Esque no sabemos nada.. se la han cargado asi sin mas, esque a sido muy raro, un giro total de los guionistas en dos capitulos... no lo entiendo.
meawmeaw
meawmeaw
29/09/2010 14:18
La muerte de Roque a mi me pareció sosa, ya no voy a discutir si se merecía morir con más o menos sufrimiento, redimiendose o simplemente acabar vivo. Es que la escena ha sido simple y falta de dramatismo. Acabo de leerme una entevista a Daniel y las ideas que tenían él e Iñaki Font eran mil veces mejores que la escena que se grabó.

Con respecto a Lucía... tienen que meter un flashback o explicarnos algo. En este momento no sabemos si Ottox la mató por no querer colaborar o si la eliminaron después de que tracionara a todo el mundo. Vamos un desastre.