FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

[!] Muere Roque, CABRON! [!]

Anterior 1 2
Pizzicato
Pizzicato
27/09/2010 23:42
Sobran las palabras.
Pizzicato
Pizzicato
28/09/2010 00:03
Yo queria aclarar una cosa. A mi el personaje de Roque me gustaba, vale? Pero merecia morir, pero asi no. Vaya cosa mierdosa que han hecho.

Otra cosa, cada vez van liando mas la cosa y sollo quedan tres capitulos... como lo desenredaran?

Buenas noches
lu16
lu16
28/09/2010 00:15
estaba claro que roqeu moria a manos de garrido
las fotos lo decian
gran interpretacion de daniel!
fan-forever
fan-forever
28/09/2010 01:01
Pues a mí sinceramente las dos muerte NO ME HAN GUSTADO NADA!

Lucía no es que sea un personaje muy importante pero era querida por la audiencia y como ha sido su muerte??? No lo sabremos nunca, solo sabemos que Garrido la ha enterrado ¬¬

Roque, uno de los del principio de la serie, odiado por casi todos, se lo ganó a pulso por ser el asesino de Carolina, pero a su vez era importante y se esperaba que por lo menos moriría por salvar a alguien o revelando algo imporante, en definitiva TODOS sabiamos que moriría pero todos queríamos que fuese AYUDANDO y de alguna manera "se redimiera" cosa que ya es imposible ¬¬

Y una cosa que me jode es que la gente pida la muerte de Roque por ser el asesino de carol, pero... entonces ¿Qué nos diferencia de él? Queremos que un personaje muera... deberíamos querer que pague y se pudra en la carcel, pero ¿la muerte? no creeis que es un poco exagerado?? Ya no hay nada que hacer porque está muerto pero...

En una palabra: PATETICAS!

Así han sido las muertes, pateticas a más no poder!
Joanastic
Joanastic
28/09/2010 11:24
Dos opciones.

La menos probable: Roque se ha hecho el muerto y se escapará de Garrido.

La más probable: Roque ha muerto y se le aparecerá a Julia en forma de fantasma. Ésta no sabe que está muerto (Roque s escapó de noche y nadie supo que iba al bosque). El fantasma de Roque, tal y como hizo Cayetano, les revelará su asesino y que Garrido y Clara son de OTOX.

Por lo tanto, Roque SÍ PUEDE REDIMIRSE! Eso sí, una vez muerto!
martta17
martta17
28/09/2010 12:55
¿ Como se va hacer el muerto ? :l
Pero si es que Garrido le cojia con tanta fuerza que era imposible respirar.
porquediceshola
porquediceshola
28/09/2010 13:16
Cómo se va a hacer el muerto por favor...
Roque ya es historia,por fin sucedió su muerte,ya que era la crónica de una muerte anunciada.La verdad es que no me dio mucha pena,quizas el suicidio si me hubiera reconcomido más,pero Roque al final no tenía mucho que pintar sin que sus amigos le escucharan o creyesen algo y 'encerrado' ahí arriba(encerrado entre comillas porque salía cuando le apetecía).
Pero nada,hasta luego Roque¡Lo que me pregunto ahora es si alguien le echará en falta
T- Bag
T- Bag
29/09/2010 23:46
TODOS sabiamos que moriría pero todos queríamos que fuese AYUDANDO y de alguna manera "se redimiera" cosa que ya es imposible ¬¬

habla x ti xk yo no queria eso y hay muxa gente k tampoko yo diria k la mayoria querian k roque muriera komo se merece k es solo y sin amigos ya basta k siempre haya k redimir a los personajes haciendo k tengan k morir komo heroes han echo bien en romper ese topico aunke quizas la muerte podia haber sido algo mejor
Susidaga
Susidaga
30/09/2010 00:21
lu16 llamas gran interpretacion a la cara que ponia mientras Garrido lo ahogaba? xDDDD
Anterior 1 2