Foro El internado: Laguna negra
que final os esperais? xDD

27/09/2010 00:36
yo me espero algo así, pk al paso que vamos... xDDD
me explico: dijeron que lo resolverian todo todo y todo (catalana occidente xDD) y resulta que no nos estan explicando una mierda, seguro que el último capitulo se llama "El último café" y aparece Julia tomandose un café con el fantasma de todos los que mueren y conversando tranquilamente, y así cada uno explica toda su trama en plan flashback hablando y con café, así seria una buena manera que nos explicasen todo, ejem Cristina Palacios ejem, ejem sala nazi ejem, ejem organización del viejo ejem y uuuuuuuuuuun largo etcétera, en fin, que a mi parecer, la sexta temporada, el último capitulo, un poco modificado, tendria que haber sido el último y no tanta mierda de septima temporada con tanta puta excavación en busca de medicinas que se rompen y tanta mierda. Bueno, no me comais, es que me está defraudando bastante... :|
me explico: dijeron que lo resolverian todo todo y todo (catalana occidente xDD) y resulta que no nos estan explicando una mierda, seguro que el último capitulo se llama "El último café" y aparece Julia tomandose un café con el fantasma de todos los que mueren y conversando tranquilamente, y así cada uno explica toda su trama en plan flashback hablando y con café, así seria una buena manera que nos explicasen todo, ejem Cristina Palacios ejem, ejem sala nazi ejem, ejem organización del viejo ejem y uuuuuuuuuuun largo etcétera, en fin, que a mi parecer, la sexta temporada, el último capitulo, un poco modificado, tendria que haber sido el último y no tanta mierda de septima temporada con tanta puta excavación en busca de medicinas que se rompen y tanta mierda. Bueno, no me comais, es que me está defraudando bastante... :|
Vídeos FormulaTV

27/09/2010 00:51
no te como, es más,estoy totalmente de acuerdo, llevamos 12 capitulos de la 7ta que, la primera, se han dedicado a cavar, y la segunda a hacer el payaso, basicamente, entre amores repetidos, y amores inventados, no estan resolviendo absolutamente NADA, a falta de 3 capitulos no sabemos nada.....y dijeron que se resolverían el 90% de las tramas, yo creo que se referian a que solo un 10% se resolveria, y al otro 90% le echas imaginación,ale.
En fin, que qué final me espero? una p. mierda, previsible y en donde moriran los que tienen que vivir, y vivira todo el grupo adolescente guay, a excepción de roque, y todos felices a sus hogares.
En fin, que qué final me espero? una p. mierda, previsible y en donde moriran los que tienen que vivir, y vivira todo el grupo adolescente guay, a excepción de roque, y todos felices a sus hogares.

27/09/2010 00:58
Pues el peor posible.Moriran todos menos Marcos y Heidi y se verá cómo le viola xD

27/09/2010 11:34
Yo me espero lo peor. Que no pase nada en los capítulos que quedan y que en los últimos 5 minutos del último pase algo que les permita salir del internado y "fin".
Dudo que se resuelva algo de todo lo que está pendiente porque es más importante para los guionistas poner escenas de tonterías de los niños y momentos parejiles.
Dudo que se resuelva algo de todo lo que está pendiente porque es más importante para los guionistas poner escenas de tonterías de los niños y momentos parejiles.

27/09/2010 12:15
yo tambien me espero un mal final, sobre todo teniendo en cuenta que prometieron resolver todo, quedan tres capitulos (sin contar el de hoy) y todavía no han resuelto nada, asi que lo harán todo deprisa y corriendo el ultimo dia y se quedarán muchas cosas sin aclarar,
ese es el que me espero y el que me gustaría sería uno en el que los malos acaben encerrados o muertos y alguno de los buenos tendrá que morir (no se van a salvar todos) pero bueno un final feliz para los buenos pero con noiret viendolos a lo lejos con su sonrisa y diciendo volveré... eso sería genial
ese es el que me espero y el que me gustaría sería uno en el que los malos acaben encerrados o muertos y alguno de los buenos tendrá que morir (no se van a salvar todos) pero bueno un final feliz para los buenos pero con noiret viendolos a lo lejos con su sonrisa y diciendo volveré... eso sería genial

27/09/2010 13:01
Morirá casi todo el internado menos Marcos, Paula, Evelyn, Héctor, Samuel, Irene Espí, Ivan, María, Júlia, Vicky y Jacinta. Es triste sí, pero no sobrevivirán ni nuestro querido Martín, ni Rebeca, ni Fermín...

27/09/2010 13:16
Una mierda de final, porque al paso que vamos. . .

27/09/2010 13:26
xD
Yo creo que tendrán que hacer un spin-off de la serie protagonizado por Julia que se llame "Julia entre fantasmas" que se base en la serie "Entre fantasmas". Para los que no sepáis de que va esa serie lo explico a continuación, para los que sí que lo sepáis pasad al último párrafo.
La serie "Entre fantasmas" trata, hablando en resumen, de una mujer, Melinda Gordon, que cada episodio se topa con un fantasma, o varios, según el capítulo, y ayuda a dicho fantasma(s) a cruzar al otro lado, el cielo por así decirlo, ayudandoles a terminar sus asuntos pendientes en este mundo.
Así veríamos a Julia que con la ayuda de Iván y sus amigos, se dedica a ayudar a cruzar al otro lado a todos los fantasmas de los que murieron en la serie, o que se mencionaron en la serie y de paso se resolverían los misterios que no se resolverán. xD
Yo creo que tendrán que hacer un spin-off de la serie protagonizado por Julia que se llame "Julia entre fantasmas" que se base en la serie "Entre fantasmas". Para los que no sepáis de que va esa serie lo explico a continuación, para los que sí que lo sepáis pasad al último párrafo.
La serie "Entre fantasmas" trata, hablando en resumen, de una mujer, Melinda Gordon, que cada episodio se topa con un fantasma, o varios, según el capítulo, y ayuda a dicho fantasma(s) a cruzar al otro lado, el cielo por así decirlo, ayudandoles a terminar sus asuntos pendientes en este mundo.
Así veríamos a Julia que con la ayuda de Iván y sus amigos, se dedica a ayudar a cruzar al otro lado a todos los fantasmas de los que murieron en la serie, o que se mencionaron en la serie y de paso se resolverían los misterios que no se resolverán. xD

27/09/2010 13:36
yo me niego a creer que el final será una mierda. Lo siento mucho pero la he seguido desde el principio y vale, esta ultima temporada ha perdido la esencia de las demas, pero creo y espero qe todavia puede tener un final digno. Son 4 horas y media que quedan por ver, sin contar el capitulo de esta noche y si se distribuye bien el tiempo, se puede resolver todo de manera limpia y correcta.
No os desanimeeeis! es una gran seriee!
No os desanimeeeis! es una gran seriee!

27/09/2010 14:21
pues descuenta el capitulo de hoy que no te sirve de nada, está entretenido y eso pero aportar lo que se dice aportar a la investigacion no aporta nada

27/09/2010 14:22
Tal y como va la serie ahora me espero lo peor, con todo resuelto de mala manera en los últimos 10 minutos y de manera previsible/fácil, para contentar a la mayoría, es decir,a lo mundo de yupi, con (casi)todos los buenos vivos y las muertes de los malos.
P:D: Espero llevarme un ZAS y que el final sea lo mejor de la serie.
P:D: Espero llevarme un ZAS y que el final sea lo mejor de la serie.

27/09/2010 15:51
El que desearia (aunque ya lo he puesto muchas veces): Que viniera Noiret y se les cargase a todos ohh siii
El que me espero: Uno cutre en el que para deshacer todo el lio que han montado aparezca un fantasma que solucione todo o vete a saber que...
El que me espero: Uno cutre en el que para deshacer todo el lio que han montado aparezca un fantasma que solucione todo o vete a saber que...

27/09/2010 15:56
Pues uno patetico! Nose yo si superara a los serrano pero... Hay que prepararse!