FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

SPOILER 7x12 (Rebeca)

frrr
frrr
26/09/2010 12:56
Ya hemos visto que Amaia si está infectada pero, ¿y Rebeca? ¿Alguien la ha visto sangrar? ¿Se ha dicho que esté infectada?
Yo creo que no, aunque pierde bastante lógica si tenemos en cuenta la escena de ayer en la ducha con Martín. No sé que opinaréis vosotros...
internadomistery
internadomistery
26/09/2010 13:59
Si los guionistas fuesen listos cosa que ya dudo podrian aprovechar el pasado de Rebeca para explicar que no se infecte(aunque despues de las ultimas escenitas estara infectada)

Pego(que ya habia pueto en otro post) una teoria que se me ocurrio de porque Rebeca

Rebeca es judia, lo sabemos por lo de sus abuelos(que murieron en un campo de concetracion nazi), por su apellido que es judio(tambien lo es su nombre) y sabemos que al menos una temporada vivio en Israel(el flash back de cuando era pequeña, era en Tel Aviv).

Una paroia mia es y si Rebeca no es inmune como Paula, pero su sistema inmunitario es mas resistente que el de los demas al virus,por ejemplo porque Ottox soltase el virus en el pueblo, donde ella vivia de pequeña o lo soltase antes de que ella naciese y logro hacerse mas resistente(no tengo ni idea de medicina, pero normalmente te cambian la medicacion para una misma cosa, por ejemplo antiflamatorios, para que tu cuerpo no se acostumbre siempre al mismo y se haga resistente a ese medicamento) y si pasa algo parecido y por eso todavia no se infecta.