Marcos y Amaia. Porque queremos un beso. A Favor de esta pareja (no os metais para insultar)

26/09/2010 12:45

Amaia y Marcos
Miembros[/b]
Marinilla123
caxalotica
FP-B_13
Vídeos FormulaTV

26/09/2010 13:48
Bien! Ya somos dos xDD
Espero que no se metan,pero que si vienen a comentar espero que lo hagan con educacion.
Espero que no se metan,pero que si vienen a comentar espero que lo hagan con educacion.

26/09/2010 14:27
em.. solo digo k no pienso insultar pero sollo digo k ya ahn crado unos cuantos de estos post pa k creas otro?

26/09/2010 14:51
Perdona,de Marcos y Amaia solo hay antis heidimaquistas,y si hay uno abierto no me di cuenta,pero es que la mayoria no estan activos.

26/09/2010 15:18
Hay uno ya abierto de Marcos y Amaia y esta en esta misma página. Vamos que la actividad en él es reciente.

26/09/2010 15:26
me apunto xD
yo creo que esta pareja me gusta pork a nadie le gusta xD siempre me pasa lo mismo con todo todos los de mi clase son del madrid pos yo del barça a nadie le gusta amaia pos a mi si cuando a nadie le gustaba vicky a mi me gustaba xD voy a contracorriente siempre
yo creo que esta pareja me gusta pork a nadie le gusta xD siempre me pasa lo mismo con todo todos los de mi clase son del madrid pos yo del barça a nadie le gusta amaia pos a mi si cuando a nadie le gustaba vicky a mi me gustaba xD voy a contracorriente siempre

26/09/2010 16:07
a mi tambien me pasa igual jeje

26/09/2010 17:18
Has pasado de mi comentario xD pero bueno yo lo decia porque hubiera más orden nada más. Cómo ya hay uno y reciente....Pero si quieres crear otro pues nada.
Pd: Me encanta tu avatar ;)
Pd2: Y ya me marcho.
Pd: Me encanta tu avatar ;)
Pd2: Y ya me marcho.

26/09/2010 18:22
Sorry no me di cuenta de tu comentario,pero es que no vi el otro post,lo siento por el otro post.

26/09/2010 21:00
otro post de la 'parejita' que mas gusta del internado...
¿no os vale con un post?no,tienen que hacer miles y miles...
¿no os vale con un post?no,tienen que hacer miles y miles...

26/09/2010 22:10
carolinafan creo que esta en su pleno derecho de crear este post, los demas post relacionados con amaia solo son o para meterse con ella o algo por el estilo

26/09/2010 22:21
yo solo lanzo una pregunta: qué os gusta de estos dos????

27/09/2010 07:54
bueno pues vamos a hacer otro anti heidimarquista xD

27/09/2010 16:09
aqui pone que es a favor de esta pareja no en contra asi que no hace falta que os metais

27/09/2010 16:14
amooosss queee....quereis un beso?
no os han sido suficiente esas escenas lascivas que han tenidoooo? de verdad quereis mas? pues si quereis mas es que estais enfermos en serio os lo digo.....
solo de pensarlo me dan arcadas, que asquerosillos son con perdon, uuuffffff
no os han sido suficiente esas escenas lascivas que han tenidoooo? de verdad quereis mas? pues si quereis mas es que estais enfermos en serio os lo digo.....
solo de pensarlo me dan arcadas, que asquerosillos son con perdon, uuuffffff

27/09/2010 17:15
Raks pos claro que esta en todo su derecho de crear un post a favor
de 'esa cosa', pero ya hay 2 post iguales!!!
anacleta de acuerdo contigo,yo creo que con esas 'agradables'escenas que dejan
tan buen sabor de boca...¡tenéis suficiente!
si ya me dan asco esas escenas qe han tenido pues imaginaos un beso...puag!!!
de 'esa cosa', pero ya hay 2 post iguales!!!
anacleta de acuerdo contigo,yo creo que con esas 'agradables'escenas que dejan
tan buen sabor de boca...¡tenéis suficiente!
si ya me dan asco esas escenas qe han tenido pues imaginaos un beso...puag!!!

29/09/2010 16:31
pues imaginate a mi el asco que pasaba cuando salia la tonta de carolina y marcos eso si que daba asco

02/10/2010 21:27
SPOILER (puntero encima para mostrar)marcos y heidi se besan pero marcos la rechaza porque piensa en carol heidi jo**te jajajaja

02/10/2010 23:26
mu bien elinternadofans13!!!!! asi me gusta, para ke se callen. y una cosa os voy decir, mirar como kereis ke hable con educacion eso voy hacer, me parece "fenomenal" ke creeis un post sobre esta pareja pero siento comunicaros ke cada vez hay menos fans de esta "pareja" (si se le puede llamar asi claro jeje) y creo ke los guionistas se han dado cuenta de ke a la audiencia no le gustaba entonces...se han echado para atras jeje (ya lo vereis en el capitulo jeje). un beso!!!! vivan CAROL Y MARCOS!!!! jajjajaa.

03/10/2010 00:04
VIVAN CAROL & MARCOS! jajaja
me ha encantado la cara que ha puesto la heidi...
me ha encantado la cara que ha puesto la heidi...

06/10/2010 16:40
APUNTAME!
Al fin y al cabo me da pena marcos pobre se va a quedar mas solo que la una porque CAROLINA ESTÁ MUERTA! así que como no este con Amaia(L) pues eso mas solo que la una el pobre.
Al fin y al cabo me da pena marcos pobre se va a quedar mas solo que la una porque CAROLINA ESTÁ MUERTA! así que como no este con Amaia(L) pues eso mas solo que la una el pobre.