FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El cachondeo de Hector

Anterior 1 2
S0nik
S0nik
26/09/2010 02:52
no iba a volver? donde está? yo no lo veo... ú.ù

que van a meterlo solo en el ultimo capitulo para que se encuentre con su hermanita y sus sobrinis a lo happy? MY GOD!

donde están las incógnitas respuestas?? donde está la causa de la muerte de cristina palacios x ejemplo? aix... en fin, esto empieza a defraudar y a dar asco...

PS: me sigue gustando la serie, pero cada vez veo mas utópico el final bueno, ya me espero un final que me deje igual...
sandrita95
sandrita95
27/09/2010 14:19
Luis Merlo sólo podía estar estresado de que el personaje de Héctor no avanzara. Porque no avanzaba. La verdad es que resulta irónico (y triste, en mi opinión) que los adultos que estaban ahí desde el principio cada vez tengan menos peso en las tramas. Si nos fijamos, estas últimas temporadas todo ha sido Noiret, Lucia, Hugo, Martín, Rebeca... y ahora todo es militares y Ottox.

¿Pero qué ha pasado con los primerizos? Jacinta desaprovechada, con todo lo que sabe! Elsa que resulta ser buena (con lo que molaría que fuera mala!) y sólo se dedica a ir de empanada. Hector que se nos va y "vuelve", si a esto se le puede llamar volver. Camilo quemado y a lo refugiado. Irene ya va por su undécimo secuestro. Saúl y el abuelete de Marcos muertos. ¿Pero esto qué es?

Con lo que molaba la historia mágica con el trasfondo historico-nazi, ahora se ha vuelto una serie de acción con unos malos con fines comerciales. Vamos que podria ser un capitulo de 24. xD

Espero que Hector, Elsa y Jacinta tengan más protagonismo en los tres últimos capis...
Anterior 1 2