Foro El internado: Laguna negra
El cachondeo de Hector

26/09/2010 02:52
no iba a volver? donde está? yo no lo veo... ú.ù
que van a meterlo solo en el ultimo capitulo para que se encuentre con su hermanita y sus sobrinis a lo happy? MY GOD!
donde están las incógnitas respuestas?? donde está la causa de la muerte de cristina palacios x ejemplo? aix... en fin, esto empieza a defraudar y a dar asco...
PS: me sigue gustando la serie, pero cada vez veo mas utópico el final bueno, ya me espero un final que me deje igual...
que van a meterlo solo en el ultimo capitulo para que se encuentre con su hermanita y sus sobrinis a lo happy? MY GOD!
donde están las incógnitas respuestas?? donde está la causa de la muerte de cristina palacios x ejemplo? aix... en fin, esto empieza a defraudar y a dar asco...
PS: me sigue gustando la serie, pero cada vez veo mas utópico el final bueno, ya me espero un final que me deje igual...
Vídeos FormulaTV

26/09/2010 04:00
Puff yo la verdad esque el tema de Hector me está tocando el ... un poquito ya. Que cuando aparece sale para nada y luego se tira sin aparecer... Enfín...

26/09/2010 06:13
Bua yo estoy ya que no me lo creo que insoportable este capitulo y Hector que no sale... :S

26/09/2010 11:45
cuando anunciaron su vuelta pudieron aclarar que iba a hacer una colaboracion pequeña pq vamos si contamos los minutos que ha salido no juntan ni cinco

26/09/2010 12:13
Será que el actor seguía con estrés y no quiso hacer mucho? xD
Yo creo que saldrá el último día para encontrarse con Irene y palmarla de repente (aunque espero que no, y que los dos sobrevivan)
Yo creo que saldrá el último día para encontrarse con Irene y palmarla de repente (aunque espero que no, y que los dos sobrevivan)

26/09/2010 12:24
los guionistas decían que se resolvería todo, pero con el ritmo que llevan parece que será todo en el último capítulo, tenía muchas expectativas para esta semi-temporada y estoy bastante defraudada la verdad, parece que todo se lie más en lugar de resolverse.

26/09/2010 13:05
¿Que todo se líe más? Ah, ¿pero que la trama está avanzando? Yo creía que el tema nazi y el proyecto géminis estaba parado desde la explosión... que todo es cavar-ejército haciéndose el bueno-ejército haciéndose el malo-pequeñas interrupciones de Héctor golpeando una pared-niños revoloteando por el internado-Julia e Iván peleándose-Julia e Iván reconciliándose.

26/09/2010 13:44
A mi lo que me sorprende es que se mantenga vivo con el agua que cae de una gotera, ole sus huevos este seguro que veia El Ultimo Superviviente o como se llame el programa.

26/09/2010 15:41
La verdad esque a mi lo de Héctor me esta pareciendo de risa, y eso que a mi de momento ni tan mal como esta yendo la segunda parte de la 7 temporada (al menos a mi me esta gustando bastante, aunque en el tema tramas no estan haciendo demasiado al respecto ¬¬).
Pero esque ya se rien de nosotros! Dijeron que saldria y lo minimo que ha hecho ha sido aparecer menos de un minuto por capitulo quejandose o bebiendo agua, ¿y asi se piensan tirar hasta el ultimo capitulo? Mas les vale que no, porque a mi parecer Hector tiene trama suficiente como para merecerse un buen rescate y despues aclarar algun misterio pendiente!
Aunque bueno, si el tema va porque Luis Merlo aun seguia con estres, se lo perdono. Él es un buen actor y de vez en cuando les llevamos al limite con tanto querer que aparezcan en series, tv y demas xP...
Pero esque ya se rien de nosotros! Dijeron que saldria y lo minimo que ha hecho ha sido aparecer menos de un minuto por capitulo quejandose o bebiendo agua, ¿y asi se piensan tirar hasta el ultimo capitulo? Mas les vale que no, porque a mi parecer Hector tiene trama suficiente como para merecerse un buen rescate y despues aclarar algun misterio pendiente!
Aunque bueno, si el tema va porque Luis Merlo aun seguia con estres, se lo perdono. Él es un buen actor y de vez en cuando les llevamos al limite con tanto querer que aparezcan en series, tv y demas xP...

26/09/2010 15:45
s0nik, has vuelto!¡

26/09/2010 18:26
obviamente hector no tenia planes de seguir en la serie, pero le ofrecieron al menos grabar un capitulo o 2 para el final y punto. Eso si no espereis un final dramatico para hector y familia.... que sois mas negativos.
Daros con un canto en los dientes porque hubiera sido peor que no hubiera aparecido en toda la temporada.
Daros con un canto en los dientes porque hubiera sido peor que no hubiera aparecido en toda la temporada.

26/09/2010 18:58
Hombre eso es cierto, de no haber aparecido el enfado si habría ido en serio, y mas que eso todos nos hubiesemos desiluniosado. Pero otra cosa es que te digan que si va a parecer como asegurando que tendra de nuevo el papel que tuvo antes, con protagonismo y demas. Con un simple "hector vuelve a aparecer pero no con escenas largas e importantes" hubiese valido y todos nos habriamos quedado satisfechos al ver que es cierto, digo yo, que igual la gente habria seguido siendo mas exigente xD

27/09/2010 00:29
SIII ESTOY VIVO nuevaforera xDDD
he estado mirando avances y tal pero es que entrar es destriparse los capis según cuando entres, estoy mas desactualizado... ú.ù xDD
he estado mirando avances y tal pero es que entrar es destriparse los capis según cuando entres, estoy mas desactualizado... ú.ù xDD

27/09/2010 00:33
Héctor no aparece hasta el penúltimo capitulo (para algunos).
Camilo llega hasta su habitación y cuando menos se lo espera eso se empieza a derrumbar, dejando a Camilo fuera de los pasadizos y a Irene herida pero dentro de la habitación con Héctor.
Camilo llega hasta su habitación y cuando menos se lo espera eso se empieza a derrumbar, dejando a Camilo fuera de los pasadizos y a Irene herida pero dentro de la habitación con Héctor.

27/09/2010 00:36
Luis Merlo dijo que se iba por estrés pero al poco tiempo estaba haciendo teatro y anuncios para la Wii. Y en lo de la Wii ya tuvo más escenas que en esta última temporada de El Internado, así que no me venga con cuentos de estrés.
Además, en la rueda de prensa dijo que se había ido sabiendo que iba a volver, por eso su muerte y su posterior tratamiento fue tan ambiguos. Yo y mucha gente ya imaginamos que iba a volver, pero vaya manera de "volver" si a penas sale...
Además, en la rueda de prensa dijo que se había ido sabiendo que iba a volver, por eso su muerte y su posterior tratamiento fue tan ambiguos. Yo y mucha gente ya imaginamos que iba a volver, pero vaya manera de "volver" si a penas sale...

27/09/2010 00:38
alomejor vuelve para regalarle la wii a paula por ser la unica superviviente xDD

27/09/2010 01:38
Si en el internado no hay tele ¿Dónde la va a enchufar? :O

27/09/2010 02:15
jo '^^ ahí me has pillado xDD
siempre pueden usar la pantalla de uno de sus portatiles toshiba como monitor xDD
siempre pueden usar la pantalla de uno de sus portatiles toshiba como monitor xDD

27/09/2010 13:03
A mí lo que me gustaría saber es de qué se ha estado alimentando este hombre desde que se quedó atrapado ahí abajo ¿De ratas? Porque se le ve bien enérgico cuando golpea la pared pidiendo ayuda, vamos que en ayuno no parece que esté.

27/09/2010 13:23
YA ves, es verdad lleva ahi tanto tiempo y parece que lleve horas de la forma que esta porque solo parece que beba agua y poca porque son gotas las que caen del techo.

27/09/2010 13:37
Por eso lo digo que es irreal esto de Hector.