Foro El internado: Laguna negra
7x13: ¿Rebeca encuentra a Irene? (spoiler del 7x12 dentro)

26/09/2010 01:19
Pues eso,porque sabemos que Espí se encuentra fuera del perímetro (en el 7x12 lo hemos comprobado con el propio Camilo al lanzar la vestimenta del soldado al otro lado de la valla,o sea-sé,al recinto cerrado de el internado) y al estar ahora fuera,probablemente dé con ella,quién sabe si hasta comunicándose por los pasadizos,puesto que se dirigen a recoger las cápsulas del virus,no? aunque teniendo en cuenta el paso del tiempo,igual es en el 7x14,pero... no sé,a falta de un capítulo sería muy rápido todo,no creéis?
Vídeos FormulaTV

26/09/2010 01:24
SPOILER (puntero encima para mostrar)por lo menos sabemos que el golpetazo que da Camilo a alguien no es a Rebca si no a un soldado, asi que no se si la encontrara Rebeca.
Me alegro que Camilo no le haya dado el mamporro a Rebeca, hubiese sido muy cutre cargase asi a Rebeca seria un crossover de las muerte de Nora(por salvar a Irene) y Amelia(de un pedrazo)

26/09/2010 01:35
Es que claro,pensaba que cuando Rebeca golpea a alguien en la cara con algo fuerte era donde tiene Camilo retenida a Irene (y el golpe se lo llevaba él) pero viéndolo bien,seguramente hayan jugado con las secuencias de imágenes para liarnos.. joder! pues de alguna manera tendrá que salir de allí,digo yo!!! la pobre no sé cómo no se ha transtornado ya!

26/09/2010 07:34
pues si está fuera del perímetro eso significa que se puede salir a través de los pasadizos

26/09/2010 14:53
El avance claramente jugó con las imágenes. Por ejemplo cuando se oyen disparos y se ve a Elsa desmayandose. Eso está claro que no va junto jeje Yo imagino que el golpe se lo asesta Rebeca a alguien que se le cruza en su misión de petarse el campamento junto a Fermín. Si es ella o no quien encuentra a Irene eso ya ni idea.